Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • natalialogam

Agregar como amigo

05/12/2012, 18:38

#69 pues jajajajaj ya no se ni que pensar¡¡¡ no me gusta juzgar a nadie antes de tiempo , y menos hacer publico algo que aun no me consta aun pero ps pasame tu correo y te cuento y pues me das tu opinion y algun consejo vale ? , y tambien el otro chico me gustaria contarle mi situacion y ps a ver que opinan :) saluditos
    Buenas tardes Tuts, Me llamo Natalia lorente y soy de Málaga. Me gustaría que me contases de manero mas personal lo que te ha sucedido con este ndividuo asi que si me dejas un numero de telefono o una direccion de email te lo agradecería muchisimo.Atentamente, Natalia
  • natalialogam

Agregar como amigo

05/12/2012, 18:40

Buenas tardes Lagodechoiva, Me llamo Natalia lorente y soy de Málaga. Me gustaría que me contases de manero mas personal lo que te ha sucedido con este ndividuo asi que si me dejas un numero de telefono o una direccion de email te lo agradecería muchisimo.Atentamente, Natalia
  • natalialogam

Agregar como amigo

05/12/2012, 18:58

Buenas tardes Mancha, me llamo Natalia Lorente y soy de Málaga. Me gustaría que me contases de manera mas personal lo que te ha ocurrido con este individuo así que si me dejas un numero de telefono o una direccion de e- mail te lo agradecería muchisimo.Atentamente Natalia
  • tuts

Agregar como amigo

05/12/2012, 19:07

a mi 900 dolares nada que ver pero unidoooos hacemos mas jajajajajaja yo tambien ya voy ameter mi mini demanda
  • natalialogam

Agregar como amigo

05/12/2012, 19:22

#85 #73 a mi 900 dolares nada que ver pero unidoooos hacemos mas jajajajajaja yo tambien ya voy ameter mi mini demanda
    Tuts y demás afectados por este señor, os dejo aqui mi e- mail para que os pongais en contacto conmigo:

ifsnatalia@gmail.com
  • mariloli

Agregar como amigo

19/12/2012, 19:10

...Pensaba que eras mejicana, en cualquier caso, te deseo lo mejor, que a este tipejo se le quiten las ganas de seguir haciendo daño, ya sabes, si quieres algún documento para demostrar que es una estafa continuada en el tiempo, o lo que sea, solo tienes que pedirlo.
    Un saludo y mucha suerte
  • mariloli

Agregar como amigo

24/12/2012, 18:26

Yo ya lo denuncie a la policia.
  • xiuxa

Agregar como amigo

28/12/2012, 13:24

Hola!!!

Necesito ayuda, voy a viajar a Inglaterra y me llevo a mi perrita, he leido vuestros comentarios, me gustaría me ayudarais si sabéis de alguna compañía aérea que me permita llevarmela o alguna compañía de confianza.

Espero que me ayudeis.

Gracias.
  • sarango

Agregar como amigo

28/12/2012, 14:04

#96 Hola!!!

Necesito ayuda, voy a viajar a Inglaterra y me llevo a mi perrita, he leido vuestros comentarios, me gustaría me ayudarais si sabéis de alguna compañía aérea que me permita llevarmela o alguna compañía de confianza.

Espero que me ayudeis.

Gracias.
    Hola:

Si te vas con una compañía como Iberia, Alitalia, etc si te dejan llevarla. Las de bajo coste no te dejan.
    Para poder viajar con tu perrita necesitas decirlo desde que haces la reserva para que lo avisen a la compañía con tiempo. Normalmente para viajar con las mascotas hay que hacer la reserva con antelación y no valen reservas de última hora (Yo he viajado mucho con perros).
    Tienes que comprarte un transportín homologado por la IATA (los tienes en cualquier tienda de mascotas).

También tendrás que sacarle el pasaporte a tu mascota (eso te lo hace el veterinario).

Lo único es que si vas a Inglaterra, averigua bien los trámites porque se que ellos obligan a pasar una cuarentena cuando llegan allá y muchas veces no aceptan al perro. Ellos tienen muchas restricciones para la entrada de mascotas.

Espero haberte ayudado
  • sarango

Agregar como amigo

28/12/2012, 19:14

Yo soy un poco maniática con mis perros y prefiero llevarlos en el avión conmigo (aunque vayan en la bodega)que mandarlos con alguien, por muy de confianza que sea. Yo voy más tranquila haciéndolo así. De hecho cuando me fui a vivira a USA me llevé a mis perros por American Airlines sin problema. Cuando fui a vivir a Venezuela me los llevé con United Airlines sin problemas. Cuando vine para acá me los traje por Iberia y sin problemas.
    Lo que si hay que hacer es sacar toda la documentación requerida por cada país para no tener problemas.
    un saludo
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya