¿que pasa si muerde un perro sin la vacuna de la rabia? - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

13/11/2011, 16:16

melii14

Agregar como amigo

¿que pasa si muerde un perro sin la vacuna de la rabia?

hola
    me gustaría saber que le puede llegar a pasar a una persona si un perro que no tiene la vacuna de la rabia la muerde? y al perro que le puede pasar?
    gracias por contestar.

13/11/2011, 16:23

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

si el perro tiene la rabia se la contagiara a esa persona, ya que es una zoonosis, y es una enfermedad muy grave que puede afectar a todos los mamiferos.

Si el perro no lleva la vacuna y se contagia de la rabia, lo mas seguro es que muera de esa enfermedad, ya que es muy grave.

si el perro te muerde sin estar vacunado pero no esta enfermo, pues no pasa nada, que te llevas un buen bocado.

13/11/2011, 16:37

melii14

Agregar como amigo

#1 si el perro tiene la rabia se la contagiara a esa persona, ya que es una zoonosis, y es una enfermedad muy grave que puede afectar a todos los mamiferos.

Si el perro no lleva la vacuna y se contagia de la rabia, lo mas seguro es que muera de esa enfermedad, ya que es muy grave.

si el perro te muerde sin estar vacunado pero no esta enfermo, pues no pasa nada, que te llevas un buen bocado.
    gracias quería saber, porque a mi perro se la doy la semana que viene todavía es chico y no la tiene, pero ayer una señora se enojo porque no deje que su hija(2 años) se acerque a mi perro. yo lo conozco a mi perro y se que si lo joden mucho muerde. una cosa es que juegue yo con el que se como lo tengo que tratar y otra una nena que no sabe como tratar a un perro.

14/11/2011, 02:56

marthita

Agregar como amigo

CUANDO UN PERRO NO VACUNADO MUERDE, HAY QUE OBSERVARLO POR DIEZ DIAS, SI TIENE RABIA MUERE EN ESE LAPSO, Y LA PERSONA MORDIDA DEBE VACUNARSE, SI EL PERRO SIGUE BIEN, Y NO LEPASA NADA, NO TIENE RABIA Y POR LO TANTO LA MORDEDURA, SALVO QUE DUELE NO TIENE NINGUN PELIGRO DE RABIA--
    CON AFECTO
    MARTHITA

14/11/2011, 15:38

tuchi

Agregar como amigo

hola soy tuchi, ami me mordió un gato y pasaron mas de 24h y no podieron ponerme la bacuna de la rabia y me pusieron en cuarentena, ygracias adios no me paso nada.pero eso no quiere decir nada,todos los casos no son iguales.?????????????

14/11/2011, 18:30

melii14

Agregar como amigo

ha si no todos los casos son iguales. pero me quería informar por las dudas a mi perro en esta semana se la tengo que dar es la primera que le voy a poner, pero por las dudas no dejo que se le acerquen mucho los nenes chiquitos porque no le gusta que lo cargoseen y también por las dudas a los padres les digo que todavía no tiene la de la rabia.

15/11/2011, 16:26

tuchi

Agregar como amigo

ponsela porque los perros chicos atraen muncho a los niños y baya que muerda alguno .

15/11/2011, 17:05

melii14

Agregar como amigo

#6 ponsela porque los perros chicos atraen muncho a los niños y baya que muerda alguno . sisi esta semana es la jornada que se la dan a todos los perros gratis, yo se la iba a poner hace 3 semanas pero el veterinario no vino. y yo para la ciudad no fui.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: