Segun Cesar Millan habria que castrar... - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

30/10/2011, 07:01

solnika

Segun Cesar Millan habria que castrar...

Ayer vi un capitulo de cachorros de Cesar Millan el cual decia que habria que castrar a todos los cachorros machos a los 6 meses excepto los que vayan a criar....por cuestion del celo y posibles tumores en los testiculos...mi pregunta es.....hay que castrarlos realmente o no?unos dicen que si,otros como yo que no....en mi caso si realmente hay que castrarlos....o los que estamos en oposicion de no hacerlo,lo estamos haciendo mal......

30/10/2011, 07:30

cesarbpf

Cesar Millan no tiene ningun estudio sobre perros, todo lo que dice son chorradas.

No, no hay que castrarlos si estan sanos. Si estan enfermos lo que diga un veterinrio serio, no un carnicero que va a sacar dinero.

30/10/2011, 08:19

solnika

#1 Cesar Millan no tiene ningun estudio sobre perros, todo lo que dice son chorradas.

No, no hay que castrarlos si estan sanos. Si estan enfermos lo que diga un veterinrio serio, no un carnicero que va a sacar dinero.
    yo esque jamas habia oido que habria que castrarlos todos y estoy encontra de la castracion si no hay un motivo....por eso muchas veces te vuelven loca-o....ya alfinal no sabes ni que hacer,o te planteas si lo que hacs o no haces esta mal....gracias cesarbpf.

30/10/2011, 09:06

carmen1970

#0 Ayer vi un capitulo de cachorros de Cesar Millan el cual decia que habria que castrar a todos los cachorros machos a los 6 meses excepto los que vayan a criar....por cuestion del celo y posibles tumores en los testiculos...mi pregunta es.....hay que castrarlos realmente o no?unos dicen que si,otros como yo que no....en mi caso si realmente hay que castrarlos....o los que estamos en oposicion de no hacerlo,lo estamos haciendo mal...... Hola solnika, yo doy mi opinión y creo que si no es un problema de salud o de comportamiento, no estoy de acuerdo con la castración (pobres animales). Un saludo

30/10/2011, 09:13

solnika

#1 Cesar Millan no tiene ningun estudio sobre perros, todo lo que dice son chorradas.

#3 #0 Hola solnika, yo doy mi opinión y creo que si no es un problema de salud o de comportamiento, no estoy de acuerdo con la castración (pobres animales). Un saludo aki os dejo el enlace donde ex
    pork...

30/10/2011, 09:13

rumba3

#0 Ayer vi un capitulo de cachorros de Cesar Millan el cual decia que habria que castrar a todos los cachorros machos a los 6 meses excepto los que vayan a criar....por cuestion del celo y posibles tumores en los testiculos...mi pregunta es.....hay que castrarlos realmente o no?unos dicen que si,otros como yo que no....en mi caso si realmente hay que castrarlos....o los que estamos en oposicion de no hacerlo,lo estamos haciendo mal...... Me parece una burrada, pero bueno hay mas cosas de cesar millan que no me gustan, para mí que no deja a los perros que sean ellos mismos que los tiene acojonados.(es mi opinion)
    saludos.

30/10/2011, 09:14

solnika

#3 #0 Hola solnika, yo doy mi opinión y creo que si no es un problema de salud o de comportamiento, no estoy de acuerdo con la castración (pobres animales). Un saludo estoy deacuerdo contigo,yo tampco lo haria....

30/10/2011, 09:15

solnika

#5 #0 Me parece una burrada, pero bueno hay mas cosas de cesar millan que no me gustan, para mí que no deja a los perros que sean ellos mismos que los tiene acojonados.(es mi opinion)
    saludos.
    Pues me esta decpcionando la verdad ...osea k de encantador no tiene nada...jo..

30/10/2011, 09:16

joejlopez

Agregar como amigo

#0 Ayer vi un capitulo de cachorros de Cesar Millan el cual decia que habria que castrar a todos los cachorros machos a los 6 meses excepto los que vayan a criar....por cuestion del celo y posibles tumores en los testiculos...mi pregunta es.....hay que castrarlos realmente o no?unos dicen que si,otros como yo que no....en mi caso si realmente hay que castrarlos....o los que estamos en oposicion de no hacerlo,lo estamos haciendo mal...... No voy a entrar en la espiral de C. Millan, no me importa que hace ni a que se dedica ni si es el ídolo de las masas, pero no tiene razón, a lo mejor tenían que haberlo castrado a él cuando agredía a su esposa en lugar de ir a terapia.

30/10/2011, 10:41

rosacort

tampoco hay que estar de acuerdo con él en todo lo que diga cien por cien, a mi me gusta, lo veo, pero razono y tengo mis propias opiniones sobre todo lo que sale en el programa.
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: