Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • rxl77

Agregar como amigo

20/09/2011, 07:30

YA ESTOY DE REGRESO!!!!!!! SALUDOS AMIGOS

HOLA A TODOS USTEDES, ME PERDI POR 9 MESES POR CUESTIONES PERSONALES PERO AQUI ANDO DE VUELTA, CADA VES MAS VIEJO JEJEJE Y CON MAS NIÑOS, ALGUNOS YA SE FUERON Y OTROS LLEGAN, YO DECIA QUE YA NO ENTRABAN MAS INTEGRANTES A ESTA CASA PERO, NO HAGO CASO. ME GUSTAN TODOS LOS PERROS GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS, TODAS LAS RAZAS HASTA LOS MESTIZOS TIENEN LO SUYO. EN TODO ESTE TIEMPO COMPARTIENDO CON ELLOS, HE TENIDO MAS ALEGRIAS QUE TRISTEZAS. BIEN LO DICE EL DICHO....EL MEJOR AMIGO DE UNO ES .........USTEDES YA LO SABEN LA GRANDIOZA MASCOTA QUE TENGAN, PERRO , GATO, PERICO, HAMSTER , IGUANA, ELLOS NO TE JUZGAN, NO TE DAN LA ESPALDA, CUANDO LLEGAS A CASA DESPUES DE UN DIA PESADO QUIEN TE ESPERA? QUIEN TE MUEVE LA COLA? QUIEN SE ACERCA A TI SIN NINGUN INTERES.

AMELIA PUES AQUI ME TIENES ABRIENDO ESTE TEMA QUE MAS QUE NADA ES PARA SALUDARLOS A TODOS ESPERANDO QUE LOS AMIGOS QUE HICE HACE MESES AUN SIGAN POR AQUI. YA LOS EXTRAÑABA NO ENTRABA PORQUE ERA DIFICIL MANTENER EL RITMO USTEDES LO SABEN ESTAR AQUI ES COMPROMENTERSE.

LES VOY PRESENTANDO A MIS PEQUES

MAYA.

MAX Y COTTY

ESTE ES EL CHATO

ESTA ES LA PITUKA HIJA DE LA NEGRA TIENE 2 MESES

Responder
  • rxl77

Agregar como amigo

20/09/2011, 08:02

AHHH SE ME FUE EL CLICK DEL RATON Y SE FUE MI MENSAJE JEJEJE PERO AQUI ESTAN MAS DE MI NENES.

ELLA ES KIM CON SUS CACHORRITOS TIENEN 21 DIAS DE NACIDOS SON 5

SUS CACHORROS

ESTA ES MI NEGRITA

ESTE ES RUFFO EL YA NO ESTA CONMIGO

ESTOS SON LOS CACHORRITOS QUE TUVO MI MORE A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO

ESTE NIÑOTE SE LLAMA GANDALF MI GOLDEN

ELLA ES CAMILA TAMBIEN YA NO ESTA CONMIGO

ESTA ES LA MORE

ESTA ES JESSY

MAÑANA LES PRESENTO A MIS DEMAS PEQUES
  • xerineta

20/09/2011, 18:58

Muchas felicidades por esta amplia y estupenda familia canina.Son todos guapísimos y encantadores.
  • rxl77

Agregar como amigo

20/09/2011, 19:19

#2 Muchas felicidades por esta amplia y estupenda familia canina.Son todos guapísimos y encantadores.
    muchisimas gracias tu minina esta muy guapa
  • rosama

21/09/2011, 01:25

son todos lindisimos, me encanta tu falilia canina.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/09/2011, 01:52

Hola amigo!!! que bueno que hayas subido las fotos de tus peques, y la de los cachorritos que no pudimos ver , gracias por subirlas y espero verte como siempre por todos los foros. Besossssssssss
  • arami23x

22/09/2011, 21:06

Bienvenido otra vez, amigo.
    Cuanto tiempo sin "verte", te extrañé. Je, je. ¿Cómo estás?.
    Mmm... Como hace mucho que no te conectas, supongo que tendríamos que hacer un resumen sobre algunas cosas, sí es que te interesa.
    ¿Recuerdas a Helmantico?, supongo que sí. Je, je, je. Bueno, hace meses que no aparece, dice estar ocupado.
  • keops08

Agregar como amigo

24/09/2011, 23:14

Hola rxl77!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro volver a verte por aquí amigo, muy bonitas todas las fotos de tu gran familia "peluda"....jejeje. Espero que dentro de poco no vayas contando como te va y las anécdotas con tus peques, sobre todo esos cachorritos tan guapos que he visto.
  • rxl77

Agregar como amigo

26/09/2011, 00:28

#6 Bienvenido otra vez, amigo.
    Cuanto tiempo sin "verte", te extrañé. Je, je. ¿Cómo estás?.
    Mmm... Como hace mucho que no te conectas, supongo que tendríamos que hacer un resumen sobre algunas cosas, sí es que te interesa.
    ¿Recuerdas a Helmantico?, supongo que sí. Je, je, je. Bueno, hace meses que no aparece, dice estar ocupado.
    hola amiga muchas gracias por recordarme....te agradezco mucho pues aqui ando de nuevo dando lata. Si me platicaron lo de helmantico lo importante es que este bien y que a lo mejor mas alrato aparece por ahi.
    en mi caso si me desconecte un rato por problemas personales y bueno ahora que me costo un poco tener un momento de paz puedo darme un tiempecito de darme una vuelta por aca...no te dreas los extrañe pero como lo comente no queria darme solo una vueltecita porque ustedes saben que aqui hay que dedicarle tiempo pero tiempo de calidad.
  • rxl77

Agregar como amigo

26/09/2011, 00:28

#4 son todos lindisimos, me encanta tu falilia canina.
    muchas gracias roxama
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rxl77

6

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• keops08

2

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• NiiQeeTaa

1

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya