Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • TheNyus

Agregar como amigo

10/02/2010, 09:35

Me alegro mucho Pepa.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

10/02/2010, 15:19

bueno, yo acabo de ver ahora el post, un poquito tarde la verdad... espero que pepa siga mejorando!! dile de mi parte que se recupere rapido!!! :)
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

12/02/2010, 16:46

#8 #2 #6 Hola amigos, les quería contar que Pepa ya está mejorando, se que es muy rápido para decirlo, pero bueno, su ánimo así lo demuestra. Está más dicharachera que nunca!!!
    De la diarrea ya se está componiendo. Y ayer la vet luego de revisarla le diagnosticó una otitis y ya está siendo medicada para cuarársela.
    Por el tema de su ojo, luego de revisarla me dijo que no se veía nada extraño , que se lo veía irritado pero que se podía deber a una alergia pero que no era ningún tipo de conjuntivitis ni nada. Así que me dio unas gotitas para que le ponga a voluntad, ya que al tener taaaaaaaaaaannnnto pelo es comùn que sus ojos se irriten de vez en cuando.
    Y que el hecho de que se le haya presentado todo junto, bueno se lo atribuyó en parte al tema de la diarrea porque eso le baja un poco las defensas y otro poco de mala suerte porque le dio tooodo junto.
    Pero la verdad que pepa está muy bien, cada día mejor!!
    Les agradezco por sus respuestas.
    Un fuerte abrazo y como siempre gracias por estar ahí!.
    Lore, por fin sé tu nombre, espero que Pepa se encuentre cada vez mejor. Qué raro todas estas cosas que le han sucedido, pobre Pepita. Manolo me ha indicado que les haga llegar sus m{as sinceros saludos, abrazos, lamidos y está seguro de que pronto Pepa podrá seguir asistiendo a sus sesiones de psicoanálisis!
    Y claro, tu también lore!
    Yo a veces creo que a nuestros amigos les afecta las situaciones emocionales que se viven en nuestras casa, me refiero a peleas, discusiones, etc, a veces eso hace que su sistema immunológico decaiga y sean presas de cualquier cosa.
    En fin, un gran saludo para tí y para Pepa, seguro que todo va cada vez mejor!
  • Pepa

Agregar como amigo

17/02/2010, 03:12

#12 #8 Lore, por fin sé tu nombre, espero que Pepa se encuentre cada vez mejor. Qué raro todas estas cosas que le han sucedido, pobre Pepita. Manolo me ha indicado que les haga llegar sus m{as sinceros saludos, abrazos, lamidos y está seguro de que pronto Pepa podrá seguir asistiendo a sus sesiones de psicoanálisis!
    Y claro, tu también lore!
    Yo a veces creo que a nuestros amigos les afecta las situaciones emocionales que se viven en nuestras casa, me refiero a peleas, discusiones, etc, a veces eso hace que su sistema immunológico decaiga y sean presas de cualquier cosa.
    En fin, un gran saludo para tí y para Pepa, seguro que todo va cada vez mejor!
    Hola Coach!! te cuento que Pepa ya está recuperada y juguetona como siempre. La vet de Pepa, la verdad que se divirtió bastante diciéndome que le habìa dado todo junto a modo de venganza por no haberla llevado a Buzios con nosotros jajaja!!. Yo creo que se vio venir el caos y somatizó. Porque justo le dio cuando me empezaron a pintar toooooda la casa y bueno la casa es una revoluciòn, están todos los muebles corridos, tapados, con polvo por todos lados... como que se la vio venir y le dio el patatús! por suerte no fue nada grave!!
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

17/02/2010, 15:15

#13 #12 Hola Coach!! te cuento que Pepa ya está recuperada y juguetona como siempre. La vet de Pepa, la verdad que se divirtió bastante diciéndome que le habìa dado todo junto a modo de venganza por no haberla llevado a Buzios con nosotros jajaja!!. Yo creo que se vio venir el caos y somatizó. Porque justo le dio cuando me empezaron a pintar toooooda la casa y bueno la casa es una revoluciòn, están todos los muebles corridos, tapados, con polvo por todos lados... como que se la vio venir y le dio el patatús! por suerte no fue nada grave!!
    Que bueno que pepa ya está bien.....Hermoso Buzios, pasé mi luna de miel ahí!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Pepa

6

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• TheNyus

3

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• Vozka

3

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

• coachcinofilo

2

En mundoAnimalia desde 24/11/2009

• AndTheWolf1

1

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya