Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • jmtg

    Agregar como amigo

    Registrado: 23/10/2008
    Posts: 619

    #0

    09/06/2009, 10:14

    ¿Alguien ve El encantador de perros?

    Hola, algunas veces he visto el programa de Cesar Millán y cada vez me deja más alucinado. Alguien a raíz de ver el programa ha probado sus consejos?
    Los que domináis el tema del adiestramiento, creéis que es un buen programa?

    Responder
  • baudin

    #1

    09/06/2009, 11:24

    Lo que hace Cesar es utilizar la naturaleza y lo que se hace en una manada salvaje, siempre teniendo en cuanta que sus metodos son para perros con problemas y que no siempre valen para educar a cachorros, a mi personalmente me gusta, con algunas salvedades, ademas, ahora hacen algo que antes faltaba, la vista atras de los casos, con lo que compruebas que muchas veces, por fata de implicacion de los propietarios, falla.
  • Ester

    Agregar como amigo

    Registrado: 23/10/2008
    Posts: 54

    #2

    10/06/2009, 11:51

    A mi también me gusta el programa, estoy con baudin, los casos son siempre con perros problemáticos. Lo que me ocurre casi siempre con estos casos es que me cabreo muchísimo porque amenudo los causantes del problema del perro son los propios dueños, es verdad que si no eres profesional puedes meter la pata en la educación de tu perro pero en otros temas.....es puro sentido común.
  • nuria

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/08/2008
    Posts: 422

    #3

    10/06/2009, 12:08

    A mi me encanta el programa! Lo cierto es que educar a un perro no es tarea fácil y para muchos dueños es casi inevitable caer en muchos de los errores que nos muestra Cesar Millán.

    Viendo el programa he aprendido un montón de cosas que antes no sabía y que si tuviese un perro seguro que hubiese hecho mal. Después de ver tantos capítulos me fijo más en la gente que pasea sus perros por la calle y en amigos que también tienen perros. Desde fuera es más fácil ver qué están haciendo mal pero supongo que a la que el perro es tuyo la visión cambia.

    Bueno, tampoco lo se muy bien, porqué no tengo perro, pero esta es la impresión que tengo.
  • diego1

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/06/2009
    Posts: 27

    #4

    15/06/2009, 20:13

    saludos

    A mí, en lo personal me gusta la serie es muy orientativa ya que da una idea de la causa del problema que en lo general siempre es el mismo dueño, es como lo señalan la mayoría de los etólogos no hay perros agresivos sino dueños inconscientes, inseguros y agresivos, además las técnicas que muestra Cesar Millán, son con base en la etología cosa que es muy diferente a el adiestramiento canino la etología se basa en la psicología mientras que el entrenamiento en su gran mayoría es inducido y condicionado, bueno esa es mi humilde opinión.

    Pásenla súper

    YA BASTA DE MATAR FOCAS, PARA VESTIR ZORRAS.
  • inerique

    #5

    09/08/2009, 15:35

    YO NO SOY ADIESTRADORA SIMPLEMENTE AMA DE CAN,YO TE DIGO DESDE LA AMISTAD QUE NOS UNE AKI EN MUNDOANIMALIA QUE YO SIEMPRE HE SEGUIDO SUS CONSEJOS INCLUSO EN SU PAGINA WEB QUE SU LIBRO Y CD ,TIENEN CONSEJOS TAN REALES COMO PACTICOS QUE ES CUESTION DE PACIENCIA Y CONSTANCIA PERO QUE SI QUE SI ES UN EXCELENTE PROGRAMA Y SUS CONSEJOS PRACTICOS Y MUY EFECTIVOS:..SIEMPRE HABRAN PARA GUSTOS COLORES Y DETRACTORES DE LAS TECNICAS DEL SR.MILLAN,TIRA A TIERRA TEORIAS TERCERMUINDISTAS DE ALGUNOS,,,,,,,,,,,,,,,,,VETERINARIOS O ADIESTRADORES,,,MUY CONSERVADORES PERO...CADA UNO LA CUENTA COMO LA BAILA AMIGO!!
  • inerique

    #6

    09/08/2009, 15:39

    Y REFERENTE A TI DIEGO ..ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HACE FALTA...MATAR MUCHOS ANIMALES PARA CONFECCIONAR UN ABRIGO Y SOLO UNO PARA LLEVARLO ENCIMA...SI PERO UN INSECTO UNA MALDITA CUCARACHA PROKE SEGUN MI OPINIOS TAMBIEN MATAN A LAS ZORRAS PARA HACER ESTOLAS Y ABRIGOS Y TAMBIEN ES MUY RESPETABLE LA ZORRA EN ESE SENTIDO..NO SON ZORRAS AMIGO SON PARASITAS QU ES AUN PEOR QUE VIVEN A ESPENSAS DE OTROS SERES...ADEMAS SE PONEN UN ABRIGO DE NUTRIA CUATRO GORDAS Y CORREN EL RIEGO QUE UN DIA POR CONFUSION LAS ACRIBILLEN A TIROS O LAS APALEEN CON SAÑA YA QUE ELLAS MISMAS PARECEN NUTRIAS PERO FEAS DE COHONES!!!JAJAJAJA.BUEN COMIENZO DE SEMANA A TDOS!!
  • Pampolin Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 24/07/2009
    Posts: 792

    #7

    04/09/2009, 23:58

    Hola! El programa y el libro de cesar millan estan muy bien, pero conozco muchos educadores, adiestradores, psicologos caninos, etc. (no son lo mismo), que me han dejado mucho mucho mas alucinada que el....
    Saludos
  • nmoscoso

    Agregar como amigo

    Registrado: 07/09/2009
    Posts: 4

    #8

    07/09/2009, 18:32

    #0 Hola, algunas veces he visto el programa de Cesar Millán y cada vez me deja más alucinado. Alguien a raíz de ver el programa ha probado sus consejos?
    Los que domináis el tema del adiestramiento, creéis que es un buen programa?

    César Millán: Yo creo que es un muy buen programa. Para empezar, es muy entretenido y resulta interesante en general, incluso lo ve gente que no tiene ni ha tenido perros; sólo esto ya lo hace valioso para acercar los perros a la población en general. Por otra parte, y dejando aparte detalles de técnicas específicas, creo que tiene un muy buen conocimiento de lo que es la mente canina y de la estructura de jerarquías que gobierna su mundo.


    http://www.boxerurkabustaiz.es
  • Valeriagimenezi...

    Agregar como amigo

    Registrado: 07/09/2009
    Posts: 2

    #9

    07/09/2009, 19:19

    Es un excelente programa, cada vez que puedo lo veo.
    He a prendido un monton.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya