caracteristicas del blue nose?? - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

04/08/2011, 19:47

marcio

Agregar como amigo

caracteristicas del blue nose??

estoy comprando un perro blue nose y me gustaria conocer la opinion de ustedes los conocedores del Pitbulls, quiero conocer las caracteristicas en general del blue nose comparado con el red nose y black nose. muchas gracias por su aporte solo quiero conocer al blue nose

05/08/2011, 02:28

cesarbfp

No he visto nunca un pitbull blue nose, ¿Existen?, ¿Seguro que son pitbull?

05/08/2011, 02:48

marcio

Agregar como amigo

Claro que existen, seguro.

05/08/2011, 06:50

marcio

Agregar como amigo

#2 Claro que existen, seguro.
    Esta foto muestra un American Pitbull Terrier, si no me equivoco se les dice linea Blue Nose y tambien hay Red Nose y Black Nose, pero el de la foto es Blue Nose, claro que tambien hay de diferenes formas, pero este esta espectacular. me falta mucho por investigar por eso A LOS CONOCEDORES de Pitbulls, me pueden ayudar con toda la informacion hacerca del Blue Nose. Gracias

05/08/2011, 06:55

marcio

Agregar como amigo

#3 #2
    Esta foto muestra un American Pitbull Terrier, si no me equivoco se les dice linea Blue Nose y tambien hay Red Nose y Black Nose, pero el de la foto es Blue Nose, claro que tambien hay de diferenes formas, pero este esta espectacular. me falta mucho por investigar por eso A LOS CONOCEDORES de Pitbulls, me pueden ayudar con toda la informacion hacerca del Blue Nose. Gracias

Gracias Agrupacion Pitbull La Plata Argentina por la foto y la ayuda...

05/08/2011, 09:30

cesarbfp

#3 #2
    Ese perro no es un pitbull y me temo que tampoco es un bully.

Puedes eleguir o un american pit bull terrier o un american bully.

Esto es un American pit bull terrier.

Esto es un american bully.

Creo que tu buscas un american bully.

05/08/2011, 10:35

roblaneck

Agregar como amigo

#5 #3 Ese perro no es un pitbull y me temo que tampoco es un bully.

Puedes eleguir o un american pit bull terrier o un american bully.

Esto es un American pit bull terrier.

Esto es un american bully.

Creo que tu buscas un american bully.
    todos los pitts que tu enseñas en fotos son muy finos yo tengo amigos que tienen pitt con pedigre y son mas anchos...hay varios tipos de pitt?yo es que de pittbull ni idea soy mas d staffy y amstaff...saludos

05/08/2011, 10:54

reinabrucemax

Agregar como amigo

#6 #5 todos los pitts que tu enseñas en fotos son muy finos yo tengo amigos que tienen pitt con pedigre y son mas anchos...hay varios tipos de pitt?yo es que de pittbull ni idea soy mas d staffy y amstaff...saludos Con pedigree te refieres a ADBA?

05/08/2011, 10:55

reinabrucemax

Agregar como amigo

#3 #2
    Lo siento, pero ESO no es un pitbull. Si tiene el registro de la Federación Cinológica Argentina tampoco lo es.

Para comprar un pitbull "de verdad", busca una pareja reproductora con ADBA.

05/08/2011, 11:15

ukyo

Agregar como amigo

#3 #2
    Esto no es un APBT, es un mestizo de vaya usted a saber qué.
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: