Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• adrianacat

Agregar como amigo

26/07/2011, 23:56

crueldad hacia nuestros pequeños hemanos

esta mañana llegue por casualidad a unos videos en youtube,de lo cual me arrepentire toda mi vida,simplemente no pude ni empesar a verlos apenas vislumbre algo,que me lleno de horrror!!!!!,VIDEOS DEL ASESINO DE PERROS,vomo es posible que exista tanta crueldad en una persona?quele paso?para que actua de esa manera?quienes son sus padres?como es posible tanta maldad?llore tanto,pero al mismo tiempo,les juro decee tanto tenerlt enfrente y hacerlo pasar por todo lo que el les hace a estos pobres animalitos,QUE NO MURIERON EN PAz!!!!lo siento si les molesto pero lo maldije con tal fuerza,que ojala si le pase lo peor,la muerte mas cruel y lenta como el a hecho,al ver eso solo me pregunto,porque dios o los dioses o quien sea los deja vivir,les advierto,NO BUSQUEN ESTOS VIDEOS,NO LOS VEAN!!!!,o como yo,no podran estar en paz,con este sentimiento hecho nudo en el estomago,criemos hijos,personas,que amen a todos,gente,animalitos por igual,inculquemos amor hacia todas las formas de vida,y si hay razas peligrosas solo son porque el hombre asi las ha hecho,demosle vos a los q no la tienen,a los q sufren en silencio.

Responder
  • xerineta

27/07/2011, 17:25

No todo el mundo ama a los animales,lo cual no significa que se desee ningún mal para ellos,pero hay personas que disfrutan con la tortura a indefensos animalitos y saben que hay otras mentes como las de ellos que disfrutan viéndolo,desde luego hay barbaridades de gran crueldad,que justo ahora empieza a considerarse delito,pero aún no se ha encontrado el justo castigo,ya que la sanción siempre es muy leve por la atrocidad cometida.Me duele mucho cuando veo esos actos de vilencia hacia los animales y siempre me alegro mucho cuando alguien hace algo bueno por un pobre animal y deseo que todos los que están necesitados tengan esa misma suerte.
  • candamina

Agregar como amigo

27/07/2011, 17:30

#1 No todo el mundo ama a los animales,lo cual no significa que se desee ningún mal para ellos,pero hay personas que disfrutan con la tortura a indefensos animalitos y saben que hay otras mentes como las de ellos que disfrutan viéndolo,desde luego hay barbaridades de gran crueldad,que justo ahora empieza a considerarse delito,pero aún no se ha encontrado el justo castigo,ya que la sanción siempre es muy leve por la atrocidad cometida.Me duele mucho cuando veo esos actos de vilencia hacia los animales y siempre me alegro mucho cuando alguien hace algo bueno por un pobre animal y deseo que todos los que están necesitados tengan esa misma suerte.
    xerineta, como ya dije en otro post similar, todos los que hacen ese tipo de crueldades, pagarán lo que hacen. No lo dudéis. Y como también dije en el otro post, su vida es mucho más larga y su "penitencia" será mucho mayor.
  • adrianacat

Agregar como amigo

27/07/2011, 17:36

la verda y si les dije q me disculparan,pero si les deceo todo el mal posible a esas personas,lo siento si les llega a molestar,pero fue ttal mi horror q si los tubiera enfrente no se de lo q seria capas...si pudiera
  • xerineta

27/07/2011, 18:58

Lo se y me da mucha rabia que pase esto,pero no permitamos que encima nos hagan decir o hacer barbaridades a nosotros,en caliente somos capaces de todo,pero reflexionando con calma nos damos cuenta que no sólo no sirve para nada,sino que les damos la satisfacción de vernos enfurecidos.
  • adrianacat

Agregar como amigo

04/09/2011, 01:48

que creen,hoy hiba por la mañana caminando porque tenia una entrevista de trabajo,y como desde una cuadra antes se oia el llanto de un gatito,segui caminando y...AHI en el suelo sobre el cemento frioooo,un gatito bebe abandonado no tiene ni una semana,tiene los ojitos cerrados...COMO AHY GENTE GRUEL,que deja asi una criaturita me quede un momento dudando,pues como repito me dirigia a una entrevista de trabajo,pero no lo hiba a dejar,por suerte llevaba una pañoleta y lo envolvi en ella,y lo meti a mi bolsa,claro lo acomode bien,pero seguia llorando,inocente seguro tenia hambre,asi que con un poquito de pena fui a mi entrvista,claro tube que explicar porque llevaba un gatito,espero que no me cueste el trabajo,despues fui a casa de mis papas,porque ellos tienen una veterinaria donde les acptan animalitos abandonados,pero no lo quiso aceptar por estar tan pequeño,mas grande si,me lo traje a casa,donde le limpie los ojitos y su cuerpo un poquito,calente una toalla y lo envolvi,le doy leche para gatiti con un gotero y por lo menos ya no llora,mis hijas encantadas a la que no le parecio ni poquito es a mi kitty,se ve q se enojo y mucho,ya estubo que esta noche no duermo,deceenme suerte con el,espero que viva y lo voy a dar en adopcion,porque de plano mi kitty no lo quiere,hahi si le hace fiestas el problema es que quiere jugar con el y lo puede lastimar,en fin por mis rumbos esta lloviendo,esa gente lo sabe y dejar al gatito asi era su sentencia de muerte,ojala encuentren perdon,pero tambien tengo la duda encontre uno y la demas camada?tubo la misma sentencia,ya esta lloviendo ojala esten bien,ojala los hayan recogido como a este bebe...ojala!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya