Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
 
  • Pepa

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/06/2009
    Posts: 366

    #0

    28/01/2010, 00:09

    LOLA, LA PERRA HEROÍNA (RESCATISTA EN HAITÍ)

    Hola amigos de MundoAnimalia, leyendo el diario me crucè con esta nota y quería compartirla con ustedes.
    Saludos desde Argentina!!!!
    http://criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=36626

    Responder
  • TheNyus

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/08/2008
    Posts: 870

    #1

    28/01/2010, 10:37

    La verdad es que es realmente increíble el trabajo que realizan estos animales. Cada vez más me apasiona lo que se puede llegar a hacer con ellos y que decir del tema de las terapias asistidas.

    En fin... me quedo sin palabras.
  • Pepa

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/06/2009
    Posts: 366

    #2

    28/01/2010, 18:35

    #1 La verdad es que es realmente increíble el trabajo que realizan estos animales. Cada vez más me apasiona lo que se puede llegar a hacer con ellos y que decir del tema de las terapias asistidas.

    En fin... me quedo sin palabras.
    Sí, yo cuando leí la nota me quedé fascinada por la historia. Además después en algunos canales de noticias de acá de Buenos Aires, pasaron las entrevistas que le hicieron al dueño que obviamente estaba con Lola. Si la hubieras visto!! Estaba toda echada en el piso mientras el chico contaba que estaba agotada porque le había exigido al máximo y que Lola respondió todo el tiempo sin quejarse, que a la noche dormían abrazados a la intemperie, que la situación fue muy dificil. Y que la perrita recién expresó cansancio cuando llegó a Buenos Aires..., como si hubiera sabido que en Haití necesitaban de ella al 100%. Increíble y fascinante!!
    SAludos!!
  • Vozka

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/09/2009
    Posts: 1049

    #3

    28/01/2010, 19:42

    Las historia como esta siempre te tocan algo por dentro...¡¡¡como me gustaría que no fuera solo en las catástrofes cuando hablaran de ellas!!!!,porque no dudeis que ejemplos así se dan todos lo días.
  • TheNyus

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/08/2008
    Posts: 870

    #4

    29/01/2010, 10:04

    #2 #1 Sí, yo cuando leí la nota me quedé fascinada por la historia. Además después en algunos canales de noticias de acá de Buenos Aires, pasaron las entrevistas que le hicieron al dueño que obviamente estaba con Lola. Si la hubieras visto!! Estaba toda echada en el piso mientras el chico contaba que estaba agotada porque le había exigido al máximo y que Lola respondió todo el tiempo sin quejarse, que a la noche dormían abrazados a la intemperie, que la situación fue muy dificil. Y que la perrita recién expresó cansancio cuando llegó a Buenos Aires..., como si hubiera sabido que en Haití necesitaban de ella al 100%. Increíble y fascinante!!
    SAludos!!
    Cuando he leído este mensaje no he podido dejar de emocionarme. Son tan increíbles, dan tanto a cambio de nada. En fin para que después los dejen abandonados en cualquier sitio...

    No se si fue este verano pasado o el otro, aquí en España se celebra una macrofiesta con conciertos que dura unos dos o tres días. El tema es que en estas fiestas siempre hay mucha droga y demás. Ese año la policía llevó perros para encontrar droga. Pues bien, hubo un perro que hizo tal trabajo que el policía que lo llevaba dijo en las noticias que había llegado a tal límite que era muy posible que nunca más pudiese volver a trabajar y que si lo hacía tendría que esperar mucho tiempo. Su olfato se había estresado al máximo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

  • Pepa

    2

    En mundoAnimalia desde 10/06/2009

  • TheNyus

    2

    En mundoAnimalia desde 06/08/2008

  • Vozka

    1

    En mundoAnimalia desde 10/09/2009

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya