Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • lupi

Agregar como amigo

17/05/2010, 09:43

#29 #26 Eso esta mal yo no estoy de cuerdo en esse ejemplo
    Hay no consiges nada
    yo tampoco entiendo que quieres decir??
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

17/05/2010, 23:34

referente a lo k te paso en el park,eso es de desalmaos
  • TreceRosas

Agregar como amigo

18/05/2010, 17:37

Nosotros tenemos la esterilización de nuestra perra en mente,si tuviese sitio y despues de una buena revisión y control dejaría que criase para tenerlos conmigo,pero como no es el caso lo tenemos muy claro,ya hay bastantes abandonos,maltratos y gente irresponsable con sus mascotas que lo único que ven es un negocio haciendo que crien,una pena.
    #26 Mi impresión es que hay que romper muchos mitos y creencias que existen aún hoy en día.

Este fin de semana, un conocido que tiene una spaniel bretón preciosa nos comentaba que la perra había estado en celo y que creía que un pastor alemán la había pillado. A lo que nosotros le contestamos "ostras, por eso nosotros vamos a esterilizar a Grace, para evitarnos ese tipo de situaciones" y su respuestas fue: "No pasa nada que los tenga y después se los quito y los mato. ¿Además no es malo esterilizar la perra?"

En ese momento vi claro porque no hablo mucho con esa persona... Primero cuanta desinformación y segundo que poco aprecio por la vida. Ahora que puedo esperar de una persona que le puso la primera vacuna y el chip a la perra cuando tenía más de un año.

En fin... Aún hay mucha gente que cree que es malo que su perra no críe, de la misma manera que piensan que es malo que su perro no monte a ninguna perra que se ha de satisfacer.
    eso que te contó ese individuo de lo que haría con las crias tristemente es bastante común,en España se sigue cometiendo esas atrocidades.
  • emanta

Agregar como amigo

18/05/2010, 23:40

Yo tengo una pregunta... Que puedo hacer en cuanto mi perro entre en celo y quiera aparearse pero aun no esta listo para ser esterilizado, bueno que aun no termine de crecer.
    Le puedo conseguir una perra operada???
    Es que me entran dudas con mi perro, en cuanto cumpla los 8 meses, no se como vaya a reaccionar...
  • lupi

Agregar como amigo

19/05/2010, 10:52

Una perra esterilizada no tiene el celo y no se deja montar.Si se ponen muy pesados lo mejor es castrarlo asi está más tranquilo y dicen que pierden agresividad pero tienes que esperar que se haya desarrollado del todo.Si no convive con ninguna hembra que no este esterilizada y no se pone agrsivo dejalo estar.Al contrario de lo que dicen por ahi un perro no necesita del sexo solo es instinto de reproduccion.Saludos
    #34 Yo tengo una pregunta... Que puedo hacer en cuanto mi perro entre en celo y quiera aparearse pero aun no esta listo para ser esterilizado, bueno que aun no termine de crecer.
    Es que me entran dudas con mi perro, en cuanto cumpla los 8 meses, no se como vaya a reaccionar...
  • baudin

19/05/2010, 13:07

#34 Yo tengo una pregunta... Que puedo hacer en cuanto mi perro entre en celo y quiera aparearse pero aun no esta listo para ser esterilizado, bueno que aun no termine de crecer.
    Los machos, no tienen celos, solo si hay una hembra cerca con celo, se ponen nerviosos y agitados, pero ellos no tienen celo propiamente dicho, vamos, que mientras haya hembras en celo cerca, siempre estaran excitados
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

19/05/2010, 13:58

#36 #34 Los machos, no tienen celos, solo si hay una hembra cerca con celo, se ponen nerviosos y agitados, pero ellos no tienen celo propiamente dicho, vamos, que mientras haya hembras en celo cerca, siempre estaran excitados
    lO MISMO DIGO
  • lupi

Agregar como amigo

19/05/2010, 17:07

#36 #34 Los machos, no tienen celos, solo si hay una hembra cerca con celo, se ponen nerviosos y agitados, pero ellos no tienen celo propiamente dicho, vamos, que mientras haya hembras en celo cerca, siempre estaran excitados
    #37 #36 lO MISMO DIGO
    Y porque mis cachorros negret y scarface hacen como si quisieran montar a los demás? no hay hembras en celo las dos estan esterilizadas,sin embargo Rambo desde que lo castre ya no lo hace. Saludos
  • emanta

Agregar como amigo

19/05/2010, 21:47

ah ok gracias, eso era lo que no entendía. Si tenia entendido que los perros no tienen celo. Pero no se cuando madure para aparearse, ¿hasta el año? Gracias por contestar y aclararme dudas, es que no quiero que se me vaya a escapar, de aquí a que lo opere, ya se que es todavia muy joven, pero mas vale prevenir no? Alguien que me diga. ¿Cual es el mes o momento adecuado para castrarlo?
    Creo q ya los revolvi xD
  • emanta

Agregar como amigo

20/05/2010, 19:48

bueno para no confudirlos, ya no respondan ya entendí gracias...
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lupi

10

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• MRKSTAFFY

6

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• adelsocorro

4

En mundoAnimalia desde 03/01/2015

• TheNyus

3

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• emanta

3

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya