Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • anika22

Agregar como amigo

19/12/2011, 22:29

hola, yo tengo un gruce de rottwailer,en el fisico se parace mas a un labrador,pero en el caracter es un rott, pero lo de mordisquear todo es normal cuando son cachorros, cuando lo hagan ,dile NO! ,que vean que tu mandas, .desde que llego le fui enseñando y la verdad aprende muy rapido, esta enorme con 7 meses,asique imajinate si hiciera lo que le da la gana,no podriamos con el.
    con mucha paciencia aprendera lo que no debe hacer.
    saludos
  • tortugota

Agregar como amigo

20/12/2011, 20:19

esta cruza da de 2 tipos de braco aleman de pelo duro y corto y tiene aproximada mente 2 anos.
  • cruzcruz

Agregar como amigo

06/01/2012, 00:07

hola me lamo diana tengo dos perros y un conejillo de india la verdad a mi me gustan los animales pero no se como quitar el olor de los tres
  • tuchi

Agregar como amigo

08/01/2012, 21:37

QUE GUAPO ESTA PORTO......
  • vlads

Agregar como amigo

09/01/2012, 14:50

Cuentanos que cosas has intentado, para mejorarles el olor a tus mascotas. Yo he escuchado y he leido que mucho de los olores de ellos guarda relación con la alimentación, mi consejo sería cuida lo que le das a comer, que sea productos frescos, y dales mucho ejercicio eso les ayudara a quemar calorias, ademas de los productos que venden para el baño,shampoo, polvos etc etc etc. Saludos
  • tortugita

Agregar como amigo

10/01/2012, 23:20

mi padrino me regalo una perra braco aleman.
  • shoooo

Agregar como amigo

26/01/2012, 18:26

muchas gracias por lo de las plantas! hace unos dias adopte un cachorrito y la verdad que no tenia idea de lo que le podian producir las plantas!
  • elena20

Agregar como amigo

26/01/2012, 18:51

#27 Gracias wildturkey por tu aporte, iba a cometer un gran error, me encuentro un poco nervioso pues soy principiante en esto y la verdad mi amor por esta raza me impulsa a querer hacer las cosas bien. Cuando Wincent hace cosas que no queremos en casa trato de llamarle la atención, pero aun no hace caso, creo q aun no asocia su nombre, de manera que cuando hace po o pi en lugares incorrectos no se que hacer trato de regáñalo pero aun no es mucho lo que logro.
    De todas formas mil gracias por aportarme tu experiencia.
    ademas si crias a un cachorro con gritos y agresividad, se convertira en unperro agresivo, entiende que e sun bebe, y que rompera cosas que no entiende para que sirven y ara pipis en casa, xk no pueden aguantarse tanto ya que su vejiga au es xikitita, pero debes reñirle no a gritos, justo cuando le veas hacer pipi, o cuando lo pilles co un zapato en la boca. no al cabo de 4 horas cuando te as encontrado con el pastel.
  • javisoft

Agregar como amigo

26/01/2012, 21:17

#15 juassss me da tol miedo q mañana me viene un boxer de 2 meses i aver cmo me las apaño jolines XD
    Pues ir al veterinario lo antes posible. Un síntoma claro de la Leishmaniosis es la perdida de pelo en la cabeza, sobretodo en la zona de los ojos.

espero que no sea eso.
  • javisoft

Agregar como amigo

26/01/2012, 21:25

#20 esto de verdad me sirve d mucho, ya q tengo una cachorrita d 1 meses y qria saber xq lloraba tanto!

Los cachorros han de comer 3 veces al día. En la bolsa de pienso te pone un esquema, solo tienes que mirar los de raza grande, el tiempo que tiene y te dicen los gramos de pienso al día.

Pues eso se lo divides por 3, siendo la última toma como mucho a las 20h para evitar la torsión de estomago y así evitar que muera.

Una técnica buena para evitar que muerda los muebles, o al menos morderlos menos es atar un juguete al mueble. Muchas veces al animal le apetece morder algo y lo más cercano es la pata del mueble.

¿Para qué va a perder el tiempo buscando un juguete?

Si al lado de la pata siempre está un juguete atado, este se va a llevar muchos bocados que irian a parar al mueble.

Pero sobretodo vigilancia, disciplina y mucha comprensión, son cachorros y muerden porque lo necesitan, no lo hacen ni por venganza ni por fastidiarte. Eso es lo primero que tienes que tener muy claro.

Nunca reñirle de algo que ha hecho antes porque no lo vaa asociar, solo reñirle cuando lo pillas haciéndolo.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vlads

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• javisoft

4

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• marthita

3

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• azuce

2

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• pinta

2

En mundoAnimalia desde 15/12/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya