Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • kumiko

Agregar como amigo

28/09/2011, 16:24

esto de verdad me sirve d mucho, ya q tengo una cachorrita d 1 meses y qria saber xq lloraba tanto!
  • rizos666

Agregar como amigo

10/10/2011, 22:00

hola ,acabo de comprarme una cachorrita rottweiler es una maravilla pero le encanta comer seguido no para ,bueno tengo un problemilla con ella muerde todo lo que pilla incluso los muebles de casa ¿que puedo hacer para quitarle esa costumbre ,pues tiene juguetes para morder ,perose cansa y enpieza a morder todo lo que pilla?
  • melii14

Agregar como amigo

11/10/2011, 22:37

mi perrito ya tiene 7 meses pero sigue mordiendo las patas de la mesa y la rompe lo reto pero lo sigue asiendo, que puedo hacer?
  • marthita

Agregar como amigo

12/10/2011, 03:51

AY--AMIGOS CRIAR UN CACHORRO ES UNA ARDUA TAREA, MAS EN RAZAS COMO EL ROTTWEILER, SABEMOS QUE ES UN ANIMAL DE GUARDA MUY IMPETUOSO...
    MI CONSEJO ES CADA VEZ QUE HACE ALGO QUE NO QUEREMOS QUE VUELVA A HACER, HAY QUE LLEVARLO AL LUGAR, TOMARLE EL HOCICO, Y REFREGARLO, SIN LASTIMAR, RETANDOLO CON VOZ DE MANDO Y HACERLE NOTAR QUE ESTAMOS MUY ENOJADOS, SON INTELIGENTES Y NOTAN CUANDO SU AMO ESTA ENOJADO CON EL...ES UN TRABAJO, PERO LUEGO LO QUE NOS DAN PAGA CON CRECES TODO LO QUE NOS HA COSTADO CRIARLO...SUERTE AMIGA
    MARTHITA
  • vlads

Agregar como amigo

13/12/2011, 20:08

Hola! por lo leído veo que me espera una larga tarea de educación con mi rottweiler, el apenas tiene 1 mes de nacido y dos días de estar con migo, he notado que le gusta morder, es un juego para él! Gracias MUNDOANIMALIA, se están convirtiendo en una fuente de información para mí ya que jamás había tenido una mascota en mis 35 años de vida, y le doy gracias a Dios por la que hoy tengo, espero hacerlo bien.

Sra. marthita seguiré al pie de la letra su recomendación.

Un saludo a todos!
  • vlads

Agregar como amigo

13/12/2011, 20:21

Olvide comentar de manera específica el artículo. Realmente lo vengo diciendo, para todos aquellos que somos principiantes en el cuidado y la crianza de un perro, esta pág. y sus reportes son de obligatoria lectura, pues dejan luces muy claras de como poder hacer las cosas bien, en función de el cachorro y de la familia en general. Saludos
  • wildturkey

Agregar como amigo

13/12/2011, 20:38

#23 AY--AMIGOS CRIAR UN CACHORRO ES UNA ARDUA TAREA, MAS EN RAZAS COMO EL ROTTWEILER, SABEMOS QUE ES UN ANIMAL DE GUARDA MUY IMPETUOSO...
    MI CONSEJO ES CADA VEZ QUE HACE ALGO QUE NO QUEREMOS QUE VUELVA A HACER, HAY QUE LLEVARLO AL LUGAR, TOMARLE EL HOCICO, Y REFREGARLO, SIN LASTIMAR, RETANDOLO CON VOZ DE MANDO Y HACERLE NOTAR QUE ESTAMOS MUY ENOJADOS, SON INTELIGENTES Y NOTAN CUANDO SU AMO ESTA ENOJADO CON EL...ES UN TRABAJO, PERO LUEGO LO QUE NOS DAN PAGA CON CRECES TODO LO QUE NOS HA COSTADO CRIARLO...SUERTE AMIGA
    MARTHITA
    con todo respeto no estoy de acuerdo con su sugerencia, desde mucho tiempo ya no se usa eso de refregar al perro. Si hay que corregirlo con un NO. Enérgico mas NO a GRITOS !! Si no lo unico que logramos es confundir al cachorro y que nos tome miedo o desconfianza.

#24 Hola! por lo leído veo que me espera una larga tarea de educación con mi rottweiler, el apenas tiene 1 mes de nacido y dos días de estar con migo, he notado que le gusta morder, es un juego para él! Gracias MUNDOANIMALIA, se están convirtiendo en una fuente de información para mí ya que jamás había tenido una mascota en mis 35 años de vida, y le doy gracias a Dios por la que hoy tengo, espero hacerlo bien.

Sra. marthita seguiré al pie de la letra su recomendación.

Un saludo a todos!
    Yo tengo y he tenido Rotts y se bien de lo que hablo. El perro te debe de ver como su líder y tenerte absoluta confianza, un Rott necesita un mando firme si, pero NUNCA siendo agresivo con el. Suerte !! Es un gran perro, para mi el mejor !!
  • vlads

Agregar como amigo

13/12/2011, 21:23

Gracias wildturkey por tu aporte, iba a cometer un gran error, me encuentro un poco nervioso pues soy principiante en esto y la verdad mi amor por esta raza me impulsa a querer hacer las cosas bien. Cuando Wincent hace cosas que no queremos en casa trato de llamarle la atención, pero aun no hace caso, creo q aun no asocia su nombre, de manera que cuando hace po o pi en lugares incorrectos no se que hacer trato de regáñalo pero aun no es mucho lo que logro.
    De todas formas mil gracias por aportarme tu experiencia.
  • tortugota

Agregar como amigo

19/12/2011, 22:07

a mi perra canela la eduque muy bien pero ahora que esta grande es mas obediente con migo.
  • vlads

Agregar como amigo

19/12/2011, 22:29

Que bien y qye raza es canela y cuantos años tiene
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vlads

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• javisoft

4

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• marthita

3

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• javiersable

2

En mundoAnimalia desde 04/10/2013

• valfer

2

En mundoAnimalia desde 21/03/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya