Juguemos con nuestro perro - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

22/04/2011, 02:59

mundoAnimalia

Agregar como amigo

Tema creado para debatir el artículo:

Juguemos con nuestro perro

Jugar en casa es una actividad fácil y que, al mismo tiempo, estimula y satisface al perro. Los perros aburridos son los que terminan mordiendo calcetines, destrozando los muebles y rascando las paredes. Esto lo podemos evitar si integramos en nuestra rutina diaria actividades conjuntas. No sólo nos referimos a los paseos y deportes caninos como el canicross o el agility. No todo es la actividad física. Además, algunos perros, ya sea por su edad o por su estado de salud no pueden realizar determinados ejercicios físicos. Jugar en casa es la solución. En el caso de los cachorros, los juegos mentales, motrices y de coordinación son de gran ayuda para su desarrollo.

Una de las mayores ventajas de jugar con nuestra mascota es el refuerzo del vínculo entre el perro y el humano. No necesitaremos contar con ningún equipamiento especial. Con una caja de cartón podemos realizar diversos juegos. Sólo necesitamos un poco de tiempo, paciencia y creatividad.

El juego con juguetes y el juego interactivo con el propietario son imprescindibles para el equilibrio emocional del perro. Debemos proporcionarle sesiones de juego cortas y frecuentes. Juegos de olfato como buscar comida, órdenes de obediencia, juegos mentales como esconder su juguete favorito para que lo encuentre... Con tiempo e imaginación nuestra mascota será un perro equilibrado y feliz.

Artículo escrito por la Escuela de Cachorros y Perros UCM.

Lee el artículo completo »

22/04/2011, 02:59

chavelita

Agregar como amigo

Me parece de suma importancia el dedicar tiempo a nuestros perros sobretodo cuando son cachorros, lo necesitan para crecer felices.

22/04/2011, 03:03

isabelmb

Agregar como amigo

Totalmente de acuerdo, desde aqui podríamos empezar a enumerar lo juegos que tenemos con nuestros amigos, así nos pasamos las ideas y variamos un poco la rutina ¿que os parece?

22/04/2011, 03:09

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

Jugar en casa es una actividad fácil y que, al mismo tiempo, estimula y satisface al perro. Los perros aburridos son los que terminan mordiendo calcetines, destrozando los muebles y rascando las paredes. Esto lo podemos evitar si integramos en nuestra rutina diaria actividades conjuntas. No sólo nos referimos a los paseos y deportes caninos como el canicross o el agility. No todo es la actividad física. Además, algunos perros, ya sea por su edad o por su estado de salud no pueden realizar determinados ejercicios físicos. Jugar en casa es la solución. En el caso de los cachorros, los juegos mentales, motrices y de coordinación son de gran ayuda para su desarrollo.

Una de las mayores ventajas de jugar con nuestra mascota es el refuerzo del vínculo entre el perro y el humano. No necesitaremos contar con ningún equipamiento especial. Con una caja de cartón podemos realizar diversos juegos. Sólo necesitamos un poco de tiempo, paciencia y creatividad.

El juego con juguetes y el juego interactivo con el propietario son imprescindibles para el equilibrio emocional del perro. Debemos proporcionarle sesiones de juego cortas y frecuentes. Juegos de olfato como buscar comida, órdenes de obediencia, juegos mentales como esconder su juguete favorito para que lo encuentre... Con tiempo e imaginación nuestra mascota será un perro equilibrado y feliz.

Artículo escrito por la Escuela de Cachorros y Perros UCM.

Me encanta todo esto!! :) buena explicación esto lo tendría que leer todo el mundo..Yo a Nica siempre le estoy haciendo juegos de todo tipo! :) un saludo

22/04/2011, 04:27

arami23x

Lo que me gusta de los perros es que juegan sin importar la edad que tengan. Eso me encanta. :D

22/04/2011, 04:33

arami23x

#2 Totalmente de acuerdo, desde aqui podríamos empezar a enumerar lo juegos que tenemos con nuestros amigos, así nos pasamos las ideas y variamos un poco la rutina ¿que os parece? Eso es una muy buena idea. Así vemos que tipo de juego podemos hacer con nuestro perro. Algunos no les gustan esos juegos tan clásicos como atrapar la pelota, buscar un palo, etc...

22/04/2011, 04:33

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

WEP...Bueno no se lo que pasó pero no se ve mi comentario.. :S
    Decía que esto lo tendría que leer todo el mundo .. es una muy buena explicación..
    Yo siempre le hago todo tipo de juegos a Nica!! :) Un saludo

22/04/2011, 04:34

arami23x

#5 WEP...Bueno no se lo que pasó pero no se ve mi comentario.. :S
    Decía que esto lo tendría que leer todo el mundo .. es una muy buena explicación..
    Yo siempre le hago todo tipo de juegos a Nica!! :) Un saludo
    Ja, ja, ja. Ya me parecía raro. ¡Tu sin escribir nada!.

22/04/2011, 04:35

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#7 #5 Ja, ja, ja. Ya me parecía raro. ¡Tu sin escribir nada!. jajja NO se se borró mi comentario.. jajja que mal.. y yo pensando que lo había escrito y se veía.. xd jaja
    Anda que me avisáis eee xD :) Un beso

22/04/2011, 09:07

AndTheWolf1

Agregar como amigo

#2 Totalmente de acuerdo, desde aqui podríamos empezar a enumerar lo juegos que tenemos con nuestros amigos, así nos pasamos las ideas y variamos un poco la rutina ¿que os parece? es buena idea!!

veamos... normalmente le tiro la típica pelota de tennis para que vaya a buscarla. lo hace y me la trae XD aunque le gusta más que lo persiga jajaja y cuando le cojo la pelota, también huyo con ella y él me persigue a mí XP es muy monoooo
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: