Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

23/04/2011, 09:47

A las mías les gusta más jugar entre ellas que conmigo. Pero solemos jugar a la pelota, tanto en casa como en el parque; también les escondo los juguetes o premios y tienen que buscarlos: o jugamos a tirar cada uno de una punta de un juguete de esos de cuerda con nudos. Aunque yo creo que el juego que más les gusta es el pilla pilla, se ponen como una moto, jajajaja.
  • soraya12

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:12

como hacer pa que mi perro busque la comida o los juguetes guardados? es que mi perro se me keda mirando y n hace nada, tiene 2 mesecitos
  • vinki

Agregar como amigo

24/06/2011, 02:30

muy bueno perono tengo tiempo
  • 1614juanbebe

Agregar como amigo

04/07/2011, 04:21

soraya12 podrias intentar como yo amarro carne o otro alimento que le gusta al muñeco escondelo y si lo va buscar te lo aseguro o sino agarra el muñeco con el alimento y as que lo persiga asta que lo atrape yo lo hago siempre me funsiona
  • marcio

Agregar como amigo

13/07/2011, 02:34

Soraya, esta chiquitito debes tener paciencia el aprendera y cuando mires como lo intenta la primera vez sera estupendo para ti.
  • cristinanv

Agregar como amigo

01/08/2011, 20:39

Muy bueno 1614juanbebe. Yo tengo a Huara desde hace hace muy poquito, 3semanas o asi, tiene año-año y medio aprox y correr y pasear lo que quieras, pero no sabe jugar y eso que le he comprado juguetes, pero me ignora. Probaré con lo que has dicho!! ;)
  • solnika

01/08/2011, 22:00

Estoy deacuerdo en el juego con nuestras mascotas.....y de poner los juegos...yo por ejemplo juego mucho a esconderme y k el me busque,luego salgo corriendo detras de el y asi nos pasamos un buen rato....se lo pasa bomba y hace ejercicio.
  • gotitas

Agregar como amigo

01/09/2011, 19:17

es importante jugar con la moscota en casa... de mi parte juego con mi linda Moti... ahora que esta creciendo entiende mejor las cosas ... y cuando quiere hacer travesurillas es porque me indica que quiere jugar jajajajaj
  • rumba3

03/09/2011, 18:27

pues yo lo que hago es que le voy nombrando el jugute que le tiro,lapelota, el oso, el mono, las llaves, y despues de un tiempo se los pido,por ejemplo le digo traeme el oso y sabe cual es y me lo trae y asi con todos sus juguetes.
    Ahora juego a que me busque las llaves jejeje.
  • rumba3

03/09/2011, 18:29

Queria hacer lo mismo con la cartera, pero os imaginais que un dia este en algun sitio y me traiga una cartera? jajaja. Aver que digo yo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya