Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

25/03/2011, 13:55

LO QUEREMOS SABER TODO: ¿Tenéis pensado algún plan especial con vuestros perros para el fin de semana? ¿Alguna excursión a la montaña? ¿A la playa? ¡Contad, contad!

Últimamente estamos bastante curiosos, así que cómo dice el título de este post, ¡lo queremos saber todo acerca de vuestro perro!

En este caso, lo que nos interesa saber es si este fin de semana tenéis pensada alguna excursión o tenéis algún plan para hacer con vuestro perro. ¿Playa? ¿Montaña?

Responder
  • adimalaga

Agregar como amigo

25/03/2011, 14:32

#0 Últimamente estamos bastante curiosos, así que cómo dice el título de este post, ¡lo queremos saber todo acerca de vuestro perro!

En este caso, lo que nos interesa saber es si este fin de semana tenéis pensada alguna excursión o tenéis algún plan para hacer con vuestro perro. ¿Playa? ¿Montaña?
    Como las leyes están como están, preferimos el campo que hay menos riesgos de encontrarte a un policia con libreta en mano dispuesto a multarte.
  • adimalaga

Agregar como amigo

25/03/2011, 14:38

Se cortó. Siempre campo, rio o lagos, además creo que se encuentran más a gusto en campo abierto que en la playa, al menos los mios. También disfrutan cuando vamos a cenar a un restaurante en el que nos permiten los perros, les gusta mucho ir a las terrazas de los bares.
  • moreira

Agregar como amigo

25/03/2011, 14:53

pues nosotros bamos todos lso fines de semana al monte y le gusta mucho anda por donde quiere y corre todo lo que quiere esta toda la tarde corriendo y esta como sinada pues nunca esta cansada
  • camyli

25/03/2011, 20:21

Que penita que solo esten curiosos por los paseos con sus perritos, sino les contaria los paseos que tengo con mi gatito Frederic. Son de pelicula ehhhhhhhhhh. Abrazos
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

25/03/2011, 23:02

Yo en un principio me iba a llevar a Balto al muelle por la mañana porque hay no se qué cosa de la juventud. Estoy haciendo la confirmación y el cura quiere que vayamos, así que por si acaso le pregunté si podía llevarlo y se me abrillantaron los ojos cuando dijo que sí. Íbamos ir andando, eso conlleva 20 o 25 minutos hacia abjo, y 30 o 35 minutos hacia arriba, a mi paso claro jaja porque a mi madrina le lleva 20 minutos XD Pues resulta que no puedo llevarlo porque va a llover, y creo que no es plan de estar allá lloviendo porque es al aire libre y el pobre empapándose mientras escuchamos el discursito. Y ahora que lo pienso... si llueve, deberían cancelarlo... :/
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

25/03/2011, 23:07

Pues Nica y Lady mañana Tienen MONTAÑA :):) Como casi cada sábado :)
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

26/03/2011, 05:05

Este fin de semana, nada especial. Parque, como siempre.
    #4 Que penita que solo esten curiosos por los paseos con sus perritos, sino les contaria los paseos que tengo con mi gatito Frederic. Son de pelicula ehhhhhhhhhh. Abrazos
    Carmen, cuéntanos lo que haces con tu Frederic el fin de semana, que seguro que será curioso, jejeje.
    Saludos.
  • LuisaAngelica

Agregar como amigo

26/03/2011, 06:12

Hola tanto tiempo sin comentar... No solo con bella voy de paseo si con unos amigos que tienen perros también, me gusta llevarla a lugares abiertos para juegue con otros perritos sé que eso la hace feliz y me encanta, bella tiene barios amigos toby, azucar, chester y a había otro perrito pero se murió en estos días :( . Lo cierto es que bella disfruta de la compañía de otros perros y de personas :D gracias a dios tengo a una linda perrita que cambio mi vida jejejeje cuando hablo de bella me pongo emotiva...

saludos a todos :DDDD
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

28/03/2011, 12:15

¡Qué bien se lo deben pasar vuestros perros con vosotros!
    #5 Yo en un principio me iba a llevar a Balto al muelle por la mañana porque hay no se qué cosa de la juventud. Estoy haciendo la confirmación y el cura quiere que vayamos, así que por si acaso le pregunté si podía llevarlo y se me abrillantaron los ojos cuando dijo que sí. Íbamos ir andando, eso conlleva 20 o 25 minutos hacia abjo, y 30 o 35 minutos hacia arriba, a mi paso claro jaja porque a mi madrina le lleva 20 minutos XD Pues resulta que no puedo llevarlo porque va a llover, y creo que no es plan de estar allá lloviendo porque es al aire libre y el pobre empapándose mientras escuchamos el discursito. Y ahora que lo pienso... si llueve, deberían cancelarlo... :/
    ¿Al final llovió? ¿Balto pudo ir de excursión?
    #6 Pues Nica y Lady mañana Tienen MONTAÑA :):) Como casi cada sábado :)
    NiiQeeTaa, ¿tienes fotos del sábado en la montaña?
    #4 Que penita que solo esten curiosos por los paseos con sus perritos, sino les contaria los paseos que tengo con mi gatito Frederic. Son de pelicula ehhhhhhhhhh. Abrazos
    Camyli, aunque el post lo creamos en el foro de perros, ¡nos encantaría conocer más detalles acerca de tus excursiones con Frederic!
    #8 Hola tanto tiempo sin comentar... No solo con bella voy de paseo si con unos amigos que tienen perros también, me gusta llevarla a lugares abiertos para juegue con otros perritos sé que eso la hace feliz y me encanta, bella tiene barios amigos toby, azucar, chester y a había otro perrito pero se murió en estos días :( . Lo cierto es que bella disfruta de la compañía de otros perros y de personas :D gracias a dios tengo a una linda perrita que cambio mi vida jejejeje cuando hablo de bella me pongo emotiva...

saludos a todos :DDDD
    Hola LuisaAngelica, ¡bienvenida y gracias por empezar a participar en el foro!
    #2 Se cortó. Siempre campo, rio o lagos, además creo que se encuentran más a gusto en campo abierto que en la playa, al menos los mios. También disfrutan cuando vamos a cenar a un restaurante en el que nos permiten los perros, les gusta mucho ir a las terrazas de los bares.
    #3 pues nosotros bamos todos lso fines de semana al monte y le gusta mucho anda por donde quiere y corre todo lo que quiere esta toda la tarde corriendo y esta como sinada pues nunca esta cansada
    adimalaga y moreira, ¿fue bien el finde por el campo?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya