VACUNA GUARDIAN - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

11/03/2011, 12:11

juanjo1986

Agregar como amigo

VACUNA GUARDIAN

buenas dias compañero,esta vez estoy aqui para pediros ayuda y recomendaciones.
    la primera:
    hace poco estuve en el veterinario con wolf para sus vacunas anuales y ahi una vacuna que me dijeron que no se la podian poder porque la estaban retirando,la vacuna en cuestion es la llamada guardian(para la filiarosis).
    me dijeron que como sustitutivo ellos daban todos los meses la pastilla que estaba usando cada seis meses para la desparasitacion,opiniones?

la segunda:
    hasta ahora wolf estaba comiendo pienso royal canin junior pero ya le toca el cambio de pienso,y no tengo ni remota idea de cual darle,lo que mas me inquieta esque los huskys no tienen mucha tolenrancia a los carbohidratos y queria buscar un piesno que me sea mas economico que el que estamos usando a dia de hoy y que tenga una base con pocos carbohidratos para su digestion,estamos muy contentos con el pienso actual,pero claro el tema economico no esta muy bien y si se puede recortar un poquito mejor que mejor.

asi que estoy abierto a todas recomendaciones y opiniones sobre mis 2 preguntas un fuerte abrazo y lametones compañeros.

14/03/2011, 13:33

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola amigo, perdona que llegue con algún retraso, pero tengo correos y citaciones acumulados y los voy contestando como puedo.
    Con respecto a la primera pregunta, supongo que habrás querido decir filariosis. Es la primera vez que escucho lo que dices, ¿qué tiene que ver la pastilla de desparasitaciones, con la vacuna del gusano del corazón?.
    En la clínica a la que yo voy ponen la vacuna para la filariosis y sirve para un año, lo que no sabría decirte es si es la misma marca que tú comentas, pero podría enterarme.
    Con respecto a la segunda pregunta te he buscado por internet y no se si este se ajustará a lo que buscas, porque me parece un poco caro. Te dejo el enlace.
    http://www.telecansoto.com/Pienso-perros.aspx?producto=Orijen%20adult%20%2013,5KG:%2064,39%E2%82%AC
    Un abrazo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: