Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...15 16 17 18 19 ...>
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

19/03/2011, 01:39

#157 #145 Helmantico hasta pagaría por ver a niko en la nieve rebozándose.....jejeeje.
    #146 isabel pues a ver si os animaos un año o os pegáis una escapadita a la nieve, así podríamos ver como lo pasáis.
    #150 #152 Perla tiene mucha energia, es un torbellino...jajaa
    ¿Te imaginas que aquí nevara un año?. Jo..., sería el notición del siglo, jejejejeje.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/03/2011, 01:48

#160 #157 ¿Te imaginas que aquí nevara un año?. Jo..., sería el notición del siglo, jejejejeje.
    Acá jamas nieva pero en el año 2007 en Julio nevó fué la primera vez que yo vi nevar acá y la última por ahora, me acuerdo que estaba vendiendo la primera camada de Anís y el último cachorro lo vendí bajo la nieve, jajajajaja .Besossss
  • ale111

Agregar como amigo

19/03/2011, 03:38

#157 #145 Helmantico hasta pagaría por ver a niko en la nieve rebozándose.....jejeeje.
    #146 isabel pues a ver si os animaos un año o os pegáis una escapadita a la nieve, así podríamos ver como lo pasáis.
    #150 #152 Perla tiene mucha energia, es un torbellino...jajaa
    si ya me la imagino jeje
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

19/03/2011, 21:32

#159 #155 Hola Andthewolf, yo también quiero saber que es"call of duty .......
    Y suerte en los estudios. Besossss

#156 #155 ¿Qué es el "call of duty black ops"?, parece que te entretienes mucho con él, jejeje. Espero que saques buena nota en historia y en el listening, ya me contarás.
    Me alegro que todo vaya bien, aunque con sueño, jajajaja. Besossss.

Call of duty es una serie de videojuegos de simulacion de guerras, pero con historia. estan en primer persona (no ves al personajito como en los juegos de mario) y se basan en guerras que ocurrieron en la historia del mundo. Black Ops es el ultimo titulo que ha salido hasta al momento de la serie call of duty, este s basa en la guerras fria (tenmporada posguerrica de la 2º guerra mundial).

lo que caracterizan a esta serie y que lo hace tan famoso es la historia y las misiones. no solo es matar, sino que haces un monton de cosas guay por ejemplo. en el modern warfare 2, sino recuerdo mal, la segunda mision empiezas en un acantilado y esta todo nevado. sigues a tu compañero y despues tienes que escalar. es un espectaculo precioso, porque ya sabeis que los videojuegos tambien son arte. tambien habia una mision en la que te infiltras en la mafia, pero al acabar la mision, cuando estas a punto de subir con "los tuyos" a la furgoneta, el jefe te coge de la mano y aprovecha para meterte un tiro entre ceja y ceja.

creedme, las misiones son increibles!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/03/2011, 21:42

#163 #159

Call of duty es una serie de videojuegos de simulacion de guerras, pero con historia. estan en primer persona (no ves al personajito como en los juegos de mario) y se basan en guerras que ocurrieron en la historia del mundo. Black Ops es el ultimo titulo que ha salido hasta al momento de la serie call of duty, este s basa en la guerras fria (tenmporada posguerrica de la 2º guerra mundial).

lo que caracterizan a esta serie y que lo hace tan famoso es la historia y las misiones. no solo es matar, sino que haces un monton de cosas guay por ejemplo. en el modern warfare 2, sino recuerdo mal, la segunda mision empiezas en un acantilado y esta todo nevado. sigues a tu compañero y despues tienes que escalar. es un espectaculo precioso, porque ya sabeis que los videojuegos tambien son arte. tambien habia una mision en la que te infiltras en la mafia, pero al acabar la mision, cuando estas a punto de subir con "los tuyos" a la furgoneta, el jefe te coge de la mano y aprovecha para meterte un tiro entre ceja y ceja.

Gracias por desaznarme jajajaja. Besosssss
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

20/03/2011, 03:27

#161 #160 Acá jamas nieva pero en el año 2007 en Julio nevó fué la primera vez que yo vi nevar acá y la última por ahora, me acuerdo que estaba vendiendo la primera camada de Anís y el último cachorro lo vendí bajo la nieve, jajajajaja .Besossss
    Entonces lo tienes más o menos reciente. En Sevilla cuentan que la última vez fue por la década de los 40, o los 50.
    #163 #159

Me suena haberlos vistos anunciados por televisión, pero ni idea de cómo se llamaban.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

20/03/2011, 03:41

#165 #161 Entonces lo tienes más o menos reciente. En Sevilla cuentan que la última vez fue por la década de los 40, o los 50.
    #163 Me suena haberlos vistos anunciados por televisión, pero ni idea de cómo se llamaban.
    Si y tuvimos suerte porque la anterior fue en 1910,casi 100 años atrás jajaja como para esperar la próxima jajajajaja. Besossss
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

20/03/2011, 06:16

#166 #165 Si y tuvimos suerte porque la anterior fue en 1910,casi 100 años atrás jajaja como para esperar la próxima jajajajaja. Besossss
    Te va a tener que mandar Keops una poca de nieve envasada, si quieres verla otra vez, jajajaja.
  • keops08

Agregar como amigo

20/03/2011, 13:28

#9 #0 Preciosa la vista! La altura tiene que ser una pasada!

Yo creo que a Perla la gustan mas las fotos que los videos jajajaja :P #8
    #5 q wapo quien tubiera esos parajes cerca de casa
    #3 #0 PEro que pasada!!!! Es alucinante, yo no puedo hacer estas rutas y eso que no será por montañas, jeje!!! Pero vamos, me partiria en cachitos, de lo mala que soy por la montaña, mi marido se rie de mi, bueno, y los maridos/novios amigos, porque no soy capaz de ir por la montaña sino es por rutas señalas :-$.
    Desde luego, sacado por completo los dientes
    #22 #0 qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    #1 #0 pero q pasadaaaaaaaa!!!!madre mia keops!!!aunque haga frio estar en un sitio asi debe de ser fantastico q suerte teneis!!!mira q perla es guapa!!!un beso#
    81
    #82 #0 ¡¡¡ QUE FEOS !!!... los dos.....

(que guapa es la condenada.. ademas, tiene una cara de lista y femenina que entusiasma)lo malo es que ha equivocado su amor y fidelidad... mira que fijarse en ti... sie es que es tonta...
    #79 #0 que lindo que compartas esos momentos con perla ademas debe aber sido fantastico dar unpaseo asi en la montaña jaja saludos!!! ;)
    #20 #0 Holaaa Keops!!! Una belleza el regalo que nos hiciste con esas vistas en vivo!!! La verdad es que si dan muchas ganas de estar alli, como me gustaria acompañarte por esas rutaaas!!! Es una postal el fondo. Perla esta bellisima, ella queria seguir sin descansar jaja. La verdad majestuoso amigo. Gracias por compartir ese videito con todos nosotros! Y desde ya espero mas!!! Jajaja. Te mando un beso grande y me voy a soñar ya a estas horas con ese paisaje jaja. Besitos!
    #129 #127 Yo la verdad que les tengo respeto, pero porque no las distingo, aunque aquí en España tenemos la suerte de que no las hay muy venenosas y la vívora si creo que la distinguiría.
    #128 Pues espero ver pronto algún nuevo vídeo tuyo. No me digas que piensas disfrazarlo en carnaval, jajaja.
    Pues si las acaricias en dirección cabeza-cola, si son suaves, pero tampoco es tanto como pregonan. En sentido contrario sí que se le notan las escamas.
    #139 #130 Hola amigo, no dejo de admirarme de la alegría y el entusiasmo de Perli por jugar en la nieve , se desata y enloquece jajajajaja está hermosa amigo hace mucho que no la veía. Bezasossssss
    #135 Que linda es Perla.
    #90 #87 guau madre mia!!!!anda q no estan buenas ni "na" las tartas esas,a mi pueblo vienen en octubre para las fiestas y me pongo las botas jajajaja,lo q pasa q aqui no vienen muchas paradas es pequeño el mercado medieval,y no tengo la suerte de ver esas serpientes (cosa q mi marido agradece jeje)por q yo enseguida me hago fotos jajajaja,luego se tira una semana pa darme un abrazo jajajaja
    #125 increible lo impinado que esta o.O los paisajes dsde las montañas son muy bonitos... y ver tanta nieve y eso me recuerda que el otro dia te hice publicidad de cehegin! eh jeje ^^ naaaahhss... simplemente que por el yahoo, empece una pequeña discusion con un tio que no es de españa y que ahora nos llevamos muy bien jaja le destaque arcade y cahegin. nada de hacer publicidad de ciudades famosas! jum! XD le pase unas fotos de arcade, las mejores que hice, y mira que collage me hizo!! o.O

que pasada verdad? pasame las mejores fotos que tienes de donde vives, a ver si le da por hacer otro collage y te la paso.

si te fijas, modifico un poco las fotos, esta como imitando la pintura y tal.

la primera, la hiciera en una de mis pequeñas excursiones a las pozas con balto. tanto la primera como la deabajo a la izquierda fueron hechas el mismo dia. las otras 2 las hice hace poco (pero quien dice poco dice hace 1 mes). estaba amaneciendo, y el cielo estaba tan bonito que no me pude resistir y fui a por el movil!
    pero de verdad, menuda obra de arte hizo *o*
    #35 #34 yo hasta el sábado no entro, creo, puede que en casa tenga un ratito libre, pero no es seguro
    #158 #130 Es increible lo que disfruta tu princesa de la nieve! Provova que los demas queramos correr libremente como ella jajaja!
    Divina como siempre, y dejame decirte que la nieve le sienta muy bien a perli! =)
    Como veo que os gusta la nieve os dejo mas fotos de Perla de este invierno.

• keops08

Agregar como amigo

20/03/2011, 13:30

#81 #0 joooooo es impresionante el paisaje no sabia que en Murcia hay esos paisajes
    yo siempre lo relacionaba con la playa.
    Asi que no te falta de nada alli.
    #129 #127 Yo la verdad que les tengo respeto, pero porque no las distingo, aunque aquí en España tenemos la suerte de que no las hay muy venenosas y la vívora si creo que la distinguiría.
    #128 Pues espero ver pronto algún nuevo vídeo tuyo. No me digas que piensas disfrazarlo en carnaval, jajaja.
    Pues si las acaricias en dirección cabeza-cola, si son suaves, pero tampoco es tanto como pregonan. En sentido contrario sí que se le notan las escamas.
    #139 #130 Hola amigo, no dejo de admirarme de la alegría y el entusiasmo de Perli por jugar en la nieve , se desata y enloquece jajajajaja está hermosa amigo hace mucho que no la veía. Bezasossssss
    #135 Que linda es Perla.
    #90 #87 guau madre mia!!!!anda q no estan buenas ni "na" las tartas esas,a mi pueblo vienen en octubre para las fiestas y me pongo las botas jajajaja,lo q pasa q aqui no vienen muchas paradas es pequeño el mercado medieval,y no tengo la suerte de ver esas serpientes (cosa q mi marido agradece jeje)por q yo enseguida me hago fotos jajajaja,luego se tira una semana pa darme un abrazo jajajaja
    #125 increible lo impinado que esta o.O los paisajes dsde las montañas son muy bonitos... y ver tanta nieve y eso me recuerda que el otro dia te hice publicidad de cehegin! eh jeje ^^ naaaahhss... simplemente que por el yahoo, empece una pequeña discusion con un tio que no es de españa y que ahora nos llevamos muy bien jaja le destaque arcade y cahegin. nada de hacer publicidad de ciudades famosas! jum! XD le pase unas fotos de arcade, las mejores que hice, y mira que collage me hizo!! o.O

que pasada verdad? pasame las mejores fotos que tienes de donde vives, a ver si le da por hacer otro collage y te la paso.

si te fijas, modifico un poco las fotos, esta como imitando la pintura y tal.

la primera, la hiciera en una de mis pequeñas excursiones a las pozas con balto. tanto la primera como la deabajo a la izquierda fueron hechas el mismo dia. las otras 2 las hice hace poco (pero quien dice poco dice hace 1 mes). estaba amaneciendo, y el cielo estaba tan bonito que no me pude resistir y fui a por el movil!
    pero de verdad, menuda obra de arte hizo *o*
    #35 #34 yo hasta el sábado no entro, creo, puede que en casa tenga un ratito libre, pero no es seguro
    #158 #130 Es increible lo que disfruta tu princesa de la nieve! Provova que los demas queramos correr libremente como ella jajaja!
    Divina como siempre, y dejame decirte que la nieve le sienta muy bien a perli! =)
    Como fallan las citaciones!!!!

pag9 post 168
< 1...15 16 17 18 19 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• keops08

209

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• Amelia

105

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

57

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• AndTheWolf1

34

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• jesy

33

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya