quimioterapia en perros - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

20/01/2011, 18:21

lovedogs2007

Agregar como amigo

quimioterapia en perros

Hola a todos/as!

Quisiera saber información sobre la quimioterapia en perros, si alguno de vosotros entiende de este tema, o ha tenido alguna experiencia con su mascota o alguna mascota conocida, agradecería que lo compartierais conmigo.

La perrita de un cercano acaba de ser operada para extirparle un tumor, que ha resultado ser maligno. El veterinario aconseja quimioterapia porque aunque se ha cogido a tiempo, las células malas siguen en la sangre. Aunque casi hemos decidido hacerlo porque haremos lo posible por curarla, nos gustaría tener opiniones acerca de este tema, que pensáis vosotros?

Gracias!

20/01/2011, 19:38

ukyo

Agregar como amigo

#0 Hola a todos/as!

Quisiera saber información sobre la quimioterapia en perros, si alguno de vosotros entiende de este tema, o ha tenido alguna experiencia con su mascota o alguna mascota conocida, agradecería que lo compartierais conmigo.

La perrita de un cercano acaba de ser operada para extirparle un tumor, que ha resultado ser maligno. El veterinario aconseja quimioterapia porque aunque se ha cogido a tiempo, las células malas siguen en la sangre. Aunque casi hemos decidido hacerlo porque haremos lo posible por curarla, nos gustaría tener opiniones acerca de este tema, que pensáis vosotros?

Gracias!
    Lo mejor es hacer lo que recomiende el veterinario, aunque los perros responden muy mal a la quimio, por desgracia.

25/01/2011, 21:27

lovedogs2007

Agregar como amigo

Si esta claro que la opinion que mas cuenta es la del vete que es el que sabe, solo que me gustaria saber casos de animales que hayan pasado por algo asi, para saber que tal les ha ido, y bueno tener algo de informacion sobre este tema, simple curiosidad...
    En que te basas para decir que los perros responden mal a la quimio, sabes de algun caso cercano?

Gracias!

26/01/2011, 14:46

ukyo

Agregar como amigo

#2 Si esta claro que la opinion que mas cuenta es la del vete que es el que sabe, solo que me gustaria saber casos de animales que hayan pasado por algo asi, para saber que tal les ha ido, y bueno tener algo de informacion sobre este tema, simple curiosidad...
    En que te basas para decir que los perros responden mal a la quimio, sabes de algun caso cercano?

Gracias!
    Soy casi Bióloga, he estudiado bastante el tema oncológico. Sé que los perros no responden bien, aunque no recuerdo por qué. Lo debí leer en algún libro especializado, aunque no te sabría decir en cual (puedo dar un repaso a la bibliografía, a ver qué encuentro). Es decir, no me baso en casos concretos sino en la norma general.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: