call to glory a la estafa !!!! scottish - Foros de Otros temas de Perros - Pag.3 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

17/11/2009, 01:10

artemisa24

Agregar como amigo

call to glory a la estafa !!!! scottish

hola a todos , les advierto sobre este criadero que acostumbra a estafar moralmente a sus clientes, como si quienes le compran, la propietaria les hace un favor. No me creen???Llamen a FCA, INVESTIGUEM ANTES DE COMPRAR. Cachorros excelentes pero sin papeles a 4000 o $ 5000. A alguien mas le paso??

03/08/2010, 13:42

scottishteriier

Agregar como amigo

danypina!!! Llama a F.C.A !! Y Sacate todas tus dudas.no sale de mi boca ni de los demas,tiene problemas erales,no estamos hablando de entregar pedigree ,a esta señora no le envio una scottish , o sino pregunten a esta pobre señora que es de bolivia,lulu21negra@hotmail.com,(no le entrego los perros).
    La Señora Mariana como todos los que estan registrado tienen la abligacion de entregar los pedigree , no cambia nada el precio por lo que sale el tramite a un criador.

20/08/2010, 17:17

linkin

Agregar como amigo

Hola chicos...lamentablemente me llego tarde esta informacion de todas maneras me gustaria que los usuarios perjudicados ,me dejen mensajes privados indicando algun numero personal (de linea o celular)o en su defecto alguna direccion de mail,dejo este anuncio EN SERIO,no se crean que mi pedido es una broma o que voy a usar la data requerida para perjudicarlos, espero que me crean y me respondan pronto , saludos!.

12/09/2010, 09:38

acepa3

Agregar como amigo

#0 hola a todos , les advierto sobre este criadero que acostumbra a estafar moralmente a sus clientes, como si quienes le compran, la propietaria les hace un favor. No me creen???Llamen a FCA, INVESTIGUEM ANTES DE COMPRAR. Cachorros excelentes pero sin papeles a 4000 o $ 5000. A alguien mas le paso?? hola yo soy de bolivia comentar qu esta Sra qu se cree la mejor criadora es lo peor una estafadora que nunca entrega sus cachorros con pape y roba el dinero a la gente honesta su nombre es Mariana Serraa Brau radica en Argentina su afijo es CALL TO GLORY Y CRIA SCOTTIHS TERRIER TENGAN CUIDADO CON ESTA PERSONA

12/09/2010, 09:42

acepa3

Agregar como amigo

#2 hola, si mira estamos en proceso de denuncias, y no somos los unicos perjudicados , esta vez call to glory se equivoco de persona, y no vamos a permitir que FCA no tome medidas al respecto. Tengo comprobantes, pero eso ya es materia legal,no le compren , es una estafadora, es ilegal estar inscripto en FCA y no entregar el pedigree. SAludos SALUDOS QUISIERA SABER COMO SE PUEDE HACER PARA NO DEJAR ESTE TIPO DE ESTAFADORES IMPUNESYO SOY DE BOLIVIA Y AMI TB ME HA ROBADO ME DEBE UB CACHORRO Y DOCUMENTOS DE OTRO.ESCRIBAME MI CORREO ES cesarmas65@hotmail.com

26/09/2010, 07:11

justiciero

Agregar como amigo

SI EFECTIVAMENTE ES UNA ESTAFADORA,SE DESCUBRIO QUE MARIANA SERRA BRAU Y MARIA BELEN VILCA ES LA MISMA PERSONA.USA UN SEUDONIMO PARA ESTAFAR,LAMENTABLEMENTE LA FCA NO HACE NADA,COMENTAN QUE ESTA EXPULSADA PERO SIGUE VENDIENDO PERROS Y REGISTRANDOLOS SIN NINGUN PROBLEMA.ACASO ESTARA EN CONTUBERNIO CON LA FEDERACION ARGENTINA

06/10/2010, 09:59

mariopus

Agregar como amigo

este tema es incoerente,realmente leo y no compredo, es como que yo compre un auto y lo pague y me lo llevo a mi casa sin los documetos ji ji ji de quien es la culpa del que vende o el que compra que luego se queja...hasta ahora no he leido que vende perros feos,enfermos,que no son de la raza,o alguna cosa que se pueda tomar como estafa...señores,si yo compro algo lo pago estoy de acuerdo con el tema, para ser estafa no debe ocurrir esto.
    Y como es que la señora "esta en convenio con la federacion" esto si que es ridiculo tan importante es que la propia federacion tiene un convenio con ella para estar SANCIONADA Y PODER HACER IGUAL LOS PALELES DE LOS PERROS ji ji ji por favor... ji ji ji piensen antes de hablar porque eso suena a MENTIRAS.
    Encontre este foro porque mi novia compro un perro hace tres meses de ella y aca estan los documentos,solo no he ido a trasferirlo por comodidad mia, pero tengo la trasferencia que es lo q avala al pedigre de la FCA y es un perrito de nombre CALL TO GLORY, O SEA QUE TIPO DE SANCION HAY SI PUEDE CRIAR JI JI JI , YO TENGO ACA TODOS LOS NUMEROS DE REGISTRO DE LOS PADRES Y DEL PERRITO.
    Sres porque no hacen algo mas productivo que hablar sin fundamentos... no se digo ji ji ji
    ACA MANDO LA FOTO DE MI PERRITO DIGO DEL PERRO DE MI NOVIA JI JI Y ES COLL TO GLORY REGISTRADO EN LA FEDERACION CINOLOGICA ARGENTINA
    Adios

07/10/2010, 18:11

07/10/2010, 18:18

scottishteriier

Agregar como amigo

El usuario mariopus
    Es Mariana ES LA MISMA FORMA DE ESCRIVIR QUE ELLA ESTA ACA SE METE QUE BARBAROOO

08/10/2010, 18:40

acepa3

Agregar como amigo

EXACTAMENTE ESA ES LA FORMA DE VENDER DE ESTA SEÑORA.PROMETE TODO HASTA EL MOMENTO QUE UNO DEPOSITE EL DINERO EN SU CUENTA DESPUES ELLA ES LA OFENDIDA CUANDO SE LE RECLAMA LOS CACHORROS. CUIDADO EN ESTE MOMENTO ESTA VENDIENDO CACHORROS EN MERCADO LIBRE A 1500 Y 800 SUS PARA EXPOSICION NO SE DEJEN ENGAÑAR POR MARIANA SERRA BRAU. SONMUCHAS PERSONAS QUE TUVIERON ESTE PROBLEMA.

08/10/2010, 18:42

acepa3

Agregar como amigo

#27 Esta estafando otra ves, en mercadolibre con usuario nuevo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97440843-cachorro-scottish-terrier-para-exposicion-macho-color-trigo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97439806-cachorro-scottish-terrier-para-exposicion-macho-color-plata-_JM

Cuidado !!!!!!
    SI ES ELLA LOS TIENE EN MERCADO LIBRE ATENCION CON DEJARSE ENGAÑAR SON DE CALLTO GLORY MARIANA SERRA BRAU
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: