Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • alba86

Agregar como amigo

10/08/2011, 22:19

#9 que chulo el video
    yase que esto ya hace mucgo tiempo pero mi jack russell terrier es muy agil en eso del agility!hasta lo hace mejor que un border collie
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

10/08/2011, 23:02

#0 hola a todos
    solo por curiosidad, ya se que todo depende como eduques a tu perro, pero a de haber alguna raza, o por decirlo de alguna manera alguna raza que predomine en estas competiciones.
    Como ya e dicho es por curiosidad porque tenemos claro en casa q cunado podamos tendremos un dalmatajajaja
    gracias
    en internet puedes encontrar las razas más utilizadas:

http://www.agility.cl/reportajes/razas-de-perros-para-agility.html

el pastor alemán tengo entendido que no es deseado porque es largo, y eso lo ralentiza en los palos que no sé como se llaman que van esquivando XD
  • zooeeii

Agregar como amigo

10/08/2011, 23:27

#0 hola a todos
    solo por curiosidad, ya se que todo depende como eduques a tu perro, pero a de haber alguna raza, o por decirlo de alguna manera alguna raza que predomine en estas competiciones.
    Como ya e dicho es por curiosidad porque tenemos claro en casa q cunado podamos tendremos un dalmatajajaja
    gracias
    Pienso que el Border Collie o el Pastor Australiano(:
  • joejlopez

Agregar como amigo

11/08/2011, 14:42

Nosotros estuvimos practicanodo durante algún tiempo con Ohren, hasta que decubrimos la luxaión de rotula y lo dejamos.
    Hay todo tipo de perros, el Border Colie, es el mas deseado por sus condiciones, pero yo he visto un Rotty, un Mastín y un Gran Danés practicar también y lo hacen tan bien como cualquier otro, (salvo el Gran Danés que lo hacia como en camara lenta).
    Algunos perros que van muy bien son Bodeguero andaluz, Pinscher mini, Labrador, Rater Valençiá.
  • alba86

Agregar como amigo

11/08/2011, 16:10

#13 Nosotros estuvimos practicanodo durante algún tiempo con Ohren, hasta que decubrimos la luxaión de rotula y lo dejamos.
    Hay todo tipo de perros, el Border Colie, es el mas deseado por sus condiciones, pero yo he visto un Rotty, un Mastín y un Gran Danés practicar también y lo hacen tan bien como cualquier otro, (salvo el Gran Danés que lo hacia como en camara lenta).
    Algunos perros que van muy bien son Bodeguero andaluz, Pinscher mini, Labrador, Rater Valençiá.
    eeeeeeeeeeeeeee no te olvides de los jack russell terriers!jajajaja la mia lo hace muy bien y aunque tiene tambien luxacionde rotula se lo paso genial aunque despues del agility le damos intensos masajes (y ella super contenta jaajajaj)
  • amanteanimal1

Agregar como amigo

11/08/2011, 16:21

Los Border Collies, Shelties, Labradores, Goldens, Aussies y Jack Russell Terriers son algunas de las razas que dominan el deporte.
    Yo actualmente estoy compitiendo en agility con un yorkie, y hay mucha variedad de razas, aunque depende más del perro que de la raza, yo he visto border collies muy malos y galgos muy buenos.
    El yorkshire es bastante dificil que salga bueno, pero si sale la gente se que da fascinada.
    Aquí un video mio:
    http://www.mundoanimalia.com/usuario/amanteanimal1/video/2643/yo_y_mi_yorkie_maggie_en_agility
  • alba86

Agregar como amigo

11/08/2011, 16:28

#15 Los Border Collies, Shelties, Labradores, Goldens, Aussies y Jack Russell Terriers son algunas de las razas que dominan el deporte.
    Yo actualmente estoy compitiendo en agility con un yorkie, y hay mucha variedad de razas, aunque depende más del perro que de la raza, yo he visto border collies muy malos y galgos muy buenos.
    El yorkshire es bastante dificil que salga bueno, pero si sale la gente se que da fascinada.
    Aquí un video mio:
    http://www.mundoanimalia.com/usuario/amanteanimal1/video/2643/yo_y_mi_yorkie_maggie_en_agility
    lo hizo genial!
  • amanteanimal1

Agregar como amigo

11/08/2011, 17:36

Gracias,¿tu no tienes videos?
  • rosacort

12/08/2011, 00:31

yo tengo un perro pequeñito pero quiero hacerlo para divertirnos en familia con él !!!!!!
  • amanteanimal1

Agregar como amigo

12/08/2011, 09:06

#18 yo tengo un perro pequeñito pero quiero hacerlo para divertirnos en familia con él !!!!!!
    El perro solo pouede tener un guia, no puede hacerlo con todos, pero de vez en cuando (solo de vez en cuando) puede hacerlo otro. Además el que haga Agility con el perro, tiene que ser el verdadero dueño(el que de da de comer, le saca a la calle) si no el perro va a querer ir con el y no va a poder ver como lo hace su perro.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya