SINDROME VESTIBULAR AYUDA POR FAVOR - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

13/12/2010, 12:01

Arlene

Agregar como amigo

SINDROME VESTIBULAR AYUDA POR FAVOR

Buenos dias, necesito que me ayudeis,

hace exactamente 4 dias, encontre a mi Fox Terrier con la cabeza torcida hacia un lado, hbia devuelto porque habia comido un trapo. Hemos consultado en dos veterinarios, y descartan que sea una enfermedad vestibular, pero el caso esque le estan medicando con corticoides y antibioticos. Pierde el equilibrio, pero por lo visto no tiene afectada la vista, y me comentan que si acaso puede que tenga una infeccion en el oido interno, pero que no se lo ven bien y aparentemente estan bien. Poco a poco va subiendo escaleras y va tirando mas cuando le sacamos de paseo, parece que en eso va recuperando porque el primer dia no era capaz ni de correr, ni de subir o bajar escaleras. Tambien nos han dicho que al devolver se ha podido hacer daño y hacerse una contractura pero al parecer tampoco le duele nada.
    ¿Me podeis ayudar con lo que sepais?
    Muchisimas gracias

13/12/2010, 14:07

leyenda

Agregar como amigo

#0 Buenos dias, necesito que me ayudeis,

hace exactamente 4 dias, encontre a mi Fox Terrier con la cabeza torcida hacia un lado, hbia devuelto porque habia comido un trapo. Hemos consultado en dos veterinarios, y descartan que sea una enfermedad vestibular, pero el caso esque le estan medicando con corticoides y antibioticos. Pierde el equilibrio, pero por lo visto no tiene afectada la vista, y me comentan que si acaso puede que tenga una infeccion en el oido interno, pero que no se lo ven bien y aparentemente estan bien. Poco a poco va subiendo escaleras y va tirando mas cuando le sacamos de paseo, parece que en eso va recuperando porque el primer dia no era capaz ni de correr, ni de subir o bajar escaleras. Tambien nos han dicho que al devolver se ha podido hacer daño y hacerse una contractura pero al parecer tampoco le duele nada.
    ¿Me podeis ayudar con lo que sepais?
    Muchisimas gracias
    hola arlene puede ser q se haya hecho una contractura o alguna lesion tipo muscular,como ya sbes nuestros peques son muy bestias a la hora de jugar etc,de todas formas si ves q no mejora con el tratamiento del vete busca una segunda opinion,espero q se mejore pronto ya me contaras un saludo

14/12/2010, 08:47

Arlene

Agregar como amigo

#1 #0 hola arlene puede ser q se haya hecho una contractura o alguna lesion tipo muscular,como ya sbes nuestros peques son muy bestias a la hora de jugar etc,de todas formas si ves q no mejora con el tratamiento del vete busca una segunda opinion,espero q se mejore pronto ya me contaras un saludo Parece que hoy se encuentra un poquito mejor, ayer le lleve de nuevo al veterinario, y me han dicho que efectivamente tiene una contractura y una ligera otitis, pero que es muy lento el tratamiento. A ver que pasa... Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: