Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • arami23x

10/12/2010, 17:07

#11 #0 En buen lío me has metido..., ¿de donde esperas que saque tarta para tanto cuadrúpedo?, jejeje. La verdad es que me dejas sin palabras. Te gusta sacarme los colores ¿no?. Muchas gracias por tan bonito detalle.
    #1 Muchas gracias Lucía.
    #2 Muchas gracia Neferata, lo pasaré lo mejor que pueda y me dejen.
    #3 Muchas gracias Arami. Tú también eres muy buena amiga. Dile a Yemiri que hay tarta, a ver si así lo vemos despierto alguna vez, jejeje.
    #4 Pao, bienvenid@ al foro, aunque te lo diga con 5 días de retraso. Muchas gracias por tus palabras y dedicatoria. Ésta es para tí: \"El amor por todas las criaturas vivientes, es el más noble atributo del hombre\" (Charles Darwin).
    #6 Makyra, muchísimas gracias. Chyka me pregunta si no tendrá alguna hermana por Extremadura, jejeje.
    #7 Adriana, muchísimas gracias. A Chico y Puffi diles que me quedé sin tarta, pero que les he guardado unos cables nuevecitos, jejeje.
    #8 Isabel, muchas gracias. A Nico le puedes decir que, si quiere comilina, tiene que venir en coche. O mejor no, que es capaz de vaciar el estómago por el camino para hacer hueco, jejeje. Este finde espero que lo saques en la bici.
    #9 Dortoka, muchísimas gracias. A África no sé si le gustará la tarta, pero si quiere, le preparo una ensalada para ella sola, con flores incluídas.
    #10 Tano, muchísimas gracias por tus deseos. Que Orson y tú cumpláis esos mil conmigo.

Muchísimas gracias a tod@s, es un verdadero placer tener amig@s como vosotr@s. Un fuerte abrazo para tod@s y lametazos de mis nenes a los vuestros.
    Me olvidé de preguntar algo...¿cuantos años has cumplido?
  • lupi

Agregar como amigo

10/12/2010, 17:33

felicidades,felicidades,y que cumplas muchos más.Saludos
  • flash

Agregar como amigo

10/12/2010, 19:50

felicidades helmantico k cumplas muchos mas el poco tienpo k tengo de estar en este foro me doy cuenta k eres una persona muy kerida por tu comunidad felicidades
  • jesy

Agregar como amigo

10/12/2010, 20:05

Muy Feliz Cumple Helmantico!!!!! Espero que pases un dia hermoso junto con la gente que mas queres y tus dos niños bellos!!!
    Janko y yo desde aca te deseamos lo mejor y hoy brindaremos por ti compadre.
    Gracias por todo lo que aportas dia a dia y por la ayuda incondicional de siempre. Que seria de mi sin vos!!! Te mandamos un beso enormeeee y prometemos pronto enviar algun tipo de regalito por estos medios! Que termines muy bien tu dia te queremooooos!!! Besitooos!!!
  • troula

Agregar como amigo

10/12/2010, 20:22

#13 #10 Tano, salió mal la citación en el posts anterior.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS.....¡¡¡¡hay que llagar a mil!!!!
    gracias por todo.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/12/2010, 20:46

#15 #14 Mucho mejor estaba apurada por saludar y quede ultima jajjaajj. Aca son la una y media de la madrugada y por alla que hora es ?? me quede para saludarte jajja.
    Viste el cuadro en familia? Tobe salto el porton y cuando llegamos estaban los cuatro juntos ajaj que me contas? me pone feliz . Saludos de nuevo bye bye
    Como verás no te quedastes última, jejeje. Actualmente estamos en horario de Invierno, por lo que la diferencia horaria es de 4 horas más tarde aquí. Cuando estamos en horario de verano, la diferencia es de 5 horas. Muchas gracias, nuevamente por tu felicitación.
    #16 A ver si se mueve...
    Vozka, muchísimas gracias. me imagino al elefante soplando y llevándose por delante tarta y todo, jejeje.
    #19 #14 Felicidades Helmantico!!!!!!!!!! que pases un buen día!!!!!!!
    Perla y yo te mandamos un fuerte abrazo y Perla ademas te manda un lametazo.

Keops, muchísimas gracias. Otro fuerte abrazo para tí y un gran lametazo para Perla.
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/12/2010, 21:43

#55 #15 Como verás no te quedastes última, jejeje. Actualmente estamos en horario de Invierno, por lo que la diferencia horaria es de 4 horas más tarde aquí. Cuando estamos en horario de verano, la diferencia es de 5 horas. Muchas gracias, nuevamente por tu felicitación.
    #16 Vozka, muchísimas gracias. me imagino al elefante soplando y llevándose por delante tarta y todo, jejeje.
    #19 Keops, muchísimas gracias. Otro fuerte abrazo para tí y un gran lametazo para Perla.
    La tarta para cuando??, siguiré esperando aqui tirado, jejeje
  • albarbiie

Agregar como amigo

10/12/2010, 22:06

Feliz cumple helmantico!!!
  • keops08

Agregar como amigo

10/12/2010, 22:09

#55 #15 Como verás no te quedastes última, jejeje. Actualmente estamos en horario de Invierno, por lo que la diferencia horaria es de 4 horas más tarde aquí. Cuando estamos en horario de verano, la diferencia es de 5 horas. Muchas gracias, nuevamente por tu felicitación.
    #16 Vozka, muchísimas gracias. me imagino al elefante soplando y llevándose por delante tarta y todo, jejeje.
    #19 Keops, muchísimas gracias. Otro fuerte abrazo para tí y un gran lametazo para Perla.
    Gracias a ti por estar ahí en todo momento.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/12/2010, 22:33

#20 #0 Gracias por el \"chivatazo\", Amelia. Ha sido un detalle precioso de tu parte para Helmantico. Además ha quedado claro que la gente aquí lo aprecia, lo mismo que a tí. Nos ayudais mucho y es muy bonito lo que haceis por nuestros bichitos de cuatro patas. Seguid así.
    #11 Kyra se ha despertado hace un ratito y me ha dicho que le encantaría tener una hermanita sevillana.........¡con lo que le gusta a su mami esa ciudad!!!
    Que pases un muy muy feliz día

Saludos
    Makyra, muchísimas gracias, nuevamente, por tus palabras. Chyka dice que si alguna vez venís por aquí, la aviséis para conocer a Kyra.
    #21 Por cierto amelia preciosa toda tu familia perruna vestida para la ocasión.....jejeje. Muy bonitos todos/as.
    Sí que ha hecho un montaje muy simpático.
    #22 Felicidades Helmántico, ya veo que no habrás dormido en toda esperando los regalos, jeje
    Muchísimas gracias Rober. Amelia se encargó de que apenas durmiera.
    #23 Muchas FELICIDADES te sienta bien cumplir 18 jajaj, que te lo pases genial y seas super feliz hoy y siempre.BESOTESSSSSSSSSSSS
    Diddak, muchísimas gracias. Me conformaría con cumplir 25 otoños, jejeje.
    #24 Felizzz cummmmmmmmpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sea un dia muy feliz para ti y lo pases junto a los tuyos!!! y que cumplas muxoooooosss mas!!!!
    Septem, muchísimas gracias. Espero cumplir muchos más y que tod@s vosotr@s estéis ahí, para seguirlos celebrando juntos.
    #26 FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!
    Reina, muchísimas gracias. Lo que hablamos ya está en marcha.
    #27 ¡feliz cumple Helmantico!, ya eres mas viejo , es decir mas sabio , asi que...., a seguir compartiendo sabiduria!!, te deseo que tengas un feliz dia .
    Kida, muchísimas gracias. Lo de más sabio..., no se yo, jejeje.
    #29 MUCHAS FELICIDADES!!!!
    ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y ASI NOS PODRAS SEGUIR DANDO CONSEJOS PERRUNOS!!!

;-)
    Muchas gracias Kaspitas. Espero que pronto tengas tu akita.
    Espero que este dia lo disfrutes de corazon y lo recuerde ha igual que lo recordaremos todos los que hemos participado en darte esta sorpresa. ¡¡¡ FELICIDADES !!!
    Grablas, hacía años que no veía ese vídeo. Qué años aquellos. Muchísimas gracias.
    #31 Muchisimas Felicidades!!! Espero que en este dia seas muy muy feliz, y q lo recuerdes siempre!! Besos y abrazos!!
    Alysa, muchísimas gracias, seguro que lo recordaré.
    #33 jajajaja vengo a tiempooooooooooo

FELICIDADES HELMANTICOOOOOOOOOOOOOOO no preguntaré cuantos cumples por si acaso... jajajaja
    que pases un buen dia!!!!!!!!!
    Dálmata, muchisimas gracias. ¿Tienes guardada torta para celebrarlo?, jejeje.
    #36 Muy Felíz Cumpleaños Helmanticooo! Muchas felicidades y que pases un gran díaaa!
    Alqualonde, muchísimas graciaaaaaaas.
    #37 FELICIDADESSSSSSSSSS HELMANTICO!!!mi mini familia y yo te deseamos lo mejor,bueno a ver si lo hago bien jejeje un besazooooooAY CREO Q ME PASE CELEBRANDO TU CUMPLE jejeje un super guau helmantico!!EFECTOS DE LA GRAN CELEBRACION DE TU CUMPLE JAJAJA MI MAMI NO TA MEJOR Q YO EH LAMETAZOSSSSSSSSSSSSSSSSUN BRINDIS POR HELMANTICO!!!!!!!HIP HIP HURRA!!!TE LO MERECES!!!
    Jajajaja, muchísimas gracias. Pobre Shira la que se ha pillado con 2 añitos nada más. ¿Qué le vais a dar cuando tenga 10?, jajajaja.
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Amelia

26

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

24

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• keops08

7

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• diddak

6

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya