Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • tano73

Agregar como amigo

10/12/2010, 02:08

MUCHAS FELICIDADES HELMAN!!!!! Aprovecho para darte las gracias por todos tus consejos y desearte un dia maravilloso.
    Que cumplas mil!!!
    Un fuerte abrazo de Orson y Tano73(el mio sin babas)jajaja

P.D.Como te lo curras Amelia!!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/12/2010, 05:06

#0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HELMANTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un hermoso día querido amigo, junto a tus seres queridos,

Besitos , abrazos y lenguetazos de Mila, Aya, Anís, Taba Fueye y Yute

quienes están listos para la ocasión , eso si invitaron algunos amigos jajaj

En buen lío me has metido..., ¿de donde esperas que saque tarta para tanto cuadrúpedo?, jejeje. La verdad es que me dejas sin palabras. Te gusta sacarme los colores ¿no?. Muchas gracias por tan bonito detalle.
    #1 Felicidades!
    Muchas gracias Lucía.
    #2 Yo llevo por aqui poco tiempo,pero me uno:FELICIDADES!!pasalo bien y celebralo con con tus \"niños\",que son preciosos :)
    Muchas gracia Neferata, lo pasaré lo mejor que pueda y me dejen.
    #3 ¡Feliz cumple,Helman!¡Que la pases bien!¡Felicidades!.Te deseo lo mejor para ti,siempre has sido buen amigo,Helman.Un bezote y lenguentazos de Jazzito,Perdi,Bella,Blacky y Lin.Yemiri dice que no tiene ganas porque está durmiendo jajaja.
    Aprendo muchas cosas contigo,siempre estás hay para correjirme sí cometo algun error y eres un guía para los que no saben ciertas cosas,¡Helman,eres buen tío!.Un saludo celeste y blanco,y que no se te rebiente el buzón jajaja.Un abrazo.
    Muchas gracias Arami. Tú también eres muy buena amiga. Dile a Yemiri que hay tarta, a ver si así lo vemos despierto alguna vez, jejeje.
    #4 hola yo llevo poco por aki me he enterado de tu cumple y quiero desearte lo mejor aunque no te conozco he visto tu perfil y las fotos de tus niños y he llegado a la conclusion que debia felicitarte por que en tus apreciaciones sobre lo que te han dado los perros y lo que les valoras me doy cuenta que eres sincero y que sabes lo que tienes!!!! sin mas te deseo lo mejor y que disfrutes cada dia de la vida y de las cosas bonitas que te ofrezca !felicidades!
    Pao, bienvenid@ al foro, aunque te lo diga con 5 días de retraso. Muchas gracias por tus palabras y dedicatoria. Ésta es para tí: \"El amor por todas las criaturas vivientes, es el más noble atributo del hombre\" (Charles Darwin).
    #6 #0 Me uno a Amelia y el resto y te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!
    Makyra, muchísimas gracias. Chyka me pregunta si no tendrá alguna hermana por Extremadura, jejeje.
    #7 #6 Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Helman, es mi deseo que sea un muy feliz dia junto a tu familia. Gracias por tus consejos, un lametazo de Chicho y Puffi
    Adriana, muchísimas gracias. A Chico y Puffi diles que me quedé sin tarta, pero que les he guardado unos cables nuevecitos, jejeje.
    #8 NICO Y TODA SU FAMILIA DESEAMOS A HELMANTICO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Isabel, muchas gracias. A Nico le puedes decir que, si quiere comilina, tiene que venir en coche. O mejor no, que es capaz de vaciar el estómago por el camino para hacer hueco, jejeje. Este finde espero que lo saques en la bici.
    #9 Esto no acaba ni de empezar HELMANTICO!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Cuando despiertes de tus dulces sueños te va a costar llegar al final del post con tanta felicitación jeje.

Goxo y Africa los animalillos de cuatro patas se unen a la fiesta y te mandan mucha felicidad y salud para que las sigas compartiendo con todos nosotros.

Gracias por estar ahí siempre dispuesto a ayudar.

Dortoka, muchísimas gracias. A África no sé si le gustará la tarta, pero si quiere, le preparo una ensalada para ella sola, con flores incluídas.
    #10 MUCHAS FELICIDADES HELMAN!!!!! Aprovecho para darte las gracias por todos tus consejos y desearte un dia maravilloso.
    Que cumplas mil!!!

Tano, muchísimas gracias por tus deseos. Que Orson y tú cumpláis esos mil conmigo.

Muchísimas gracias a tod@s, es un verdadero placer tener amig@s como vosotr@s. Un fuerte abrazo para tod@s y lametazos de mis nenes a los vuestros.
  • Marita

Agregar como amigo

10/12/2010, 05:08

FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE AMIGO HELMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO111111111111111111111111!!!!!!!!!!!
    QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO ALOS TUYOS
    TE DESEAMOS DE CORAZON MIS CUATRO BULLIES Y YO
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/12/2010, 05:11

#10 MUCHAS FELICIDADES HELMAN!!!!! Aprovecho para darte las gracias por todos tus consejos y desearte un dia maravilloso.
    Que cumplas mil!!!

Tano, salió mal la citación en el posts anterior.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/12/2010, 05:22

#12 FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE AMIGO HELMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO111111111111111111111111!!!!!!!!!!!
    QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO ALOS TUYOS
    TE DESEAMOS DE CORAZON MIS CUATRO BULLIES Y YO
    Muchísimas gracias amiga. ¡¡Tú quieres que empice el día con tortícolis!! ¿no?, jejeje. Una abrazo para toda la familia y lametazos a Tina, Tobe, Layla y Gordo.

• Marita

Agregar como amigo

10/12/2010, 05:31

#14 #12 Muchísimas gracias amiga. ¡¡Tú quieres que empice el día con tortícolis!! ¿no?, jejeje. Una abrazo para toda la familia y lametazos a Tina, Tobe, Layla y Gordo.

Mucho mejor estaba apurada por saludar y quede ultima jajjaajj. Aca son la una y media de la madrugada y por alla que hora es ?? me quede para saludarte jajja.
    Viste el cuadro en familia? Tobe salto el porton y cuando llegamos estaban los cuatro juntos ajaj que me contas? me pone feliz . Saludos de nuevo bye bye
  • Vozka

Agregar como amigo

10/12/2010, 08:17

A ver si se mueve...
  • Vozka

Agregar como amigo

10/12/2010, 08:18

Pues no...bueno,da igual,al final el elefante sopla las velas!!! Muchas felicidades!!!!
    #11 #0 En buen lío me has metido..., ¿de donde esperas que saque tarta para tanto cuadrúpedo?, jejeje. La verdad es que me dejas sin palabras. Te gusta sacarme los colores ¿no?. Muchas gracias por tan bonito detalle.
    #1 Muchas gracias Lucía.
    #2 Muchas gracia Neferata, lo pasaré lo mejor que pueda y me dejen.
    #3 Muchas gracias Arami. Tú también eres muy buena amiga. Dile a Yemiri que hay tarta, a ver si así lo vemos despierto alguna vez, jejeje.
    #4 Pao, bienvenid@ al foro, aunque te lo diga con 5 días de retraso. Muchas gracias por tus palabras y dedicatoria. Ésta es para tí: \"El amor por todas las criaturas vivientes, es el más noble atributo del hombre\" (Charles Darwin).
    #6 Makyra, muchísimas gracias. Chyka me pregunta si no tendrá alguna hermana por Extremadura, jejeje.
    #7 Adriana, muchísimas gracias. A Chico y Puffi diles que me quedé sin tarta, pero que les he guardado unos cables nuevecitos, jejeje.
    #8 Isabel, muchas gracias. A Nico le puedes decir que, si quiere comilina, tiene que venir en coche. O mejor no, que es capaz de vaciar el estómago por el camino para hacer hueco, jejeje. Este finde espero que lo saques en la bici.
    #9 Dortoka, muchísimas gracias. A África no sé si le gustará la tarta, pero si quiere, le preparo una ensalada para ella sola, con flores incluídas.
    #10 Tano, muchísimas gracias por tus deseos. Que Orson y tú cumpláis esos mil conmigo.

Muchísimas gracias a tod@s, es un verdadero placer tener amig@s como vosotr@s. Un fuerte abrazo para tod@s y lametazos de mis nenes a los vuestros.
  • keops08

Agregar como amigo

10/12/2010, 08:20

#13 #10 Tano, salió mal la citación en el posts anterior.
  • keops08

Agregar como amigo

10/12/2010, 08:25

#14 #12 Muchísimas gracias amiga. ¡¡Tú quieres que empice el día con tortícolis!! ¿no?, jejeje. Una abrazo para toda la familia y lametazos a Tina, Tobe, Layla y Gordo.

Felicidades Helmantico!!!!!!!!!! que pases un buen día!!!!!!!
    Perla y yo te mandamos un fuerte abrazo y Perla ademas te manda un lametazo.

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Amelia

26

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

24

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• keops08

7

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• diddak

6

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya