Foro Otros temas de Perros
-
- Tema
- Autor
- Último mensaje
- Respuestas / Visitas
-
DIEZ SUPLICAS DEL PERRO AL HOMBRE
(Yo soy más de gatos, pero esto me ha parecido precioso, y lo comparto con todos los amantes de los animales en general) Primera Mi vida durará solamente de l0 a 15 años. Cada separación de...Por: Nazaret
02-07-10- 3/57
-
urgente perro en sevilla necesita ayuda
ESTE PEDAZO DE PAN ESTA ATERRADOOOO, ESTA EN LA CALLE Y LE PEGAN PARA ECHARLO POR FAVOR DIFUSION!!!!! DA UNA PENITA EL POBRE, HAY QUE SACARLO DE LA CALLE COMO SEA, SEVILLA ES MUY MALA CON TANTA CALOR...Por: beacris
01-07-10- 2/21
-
Setter Inglés precioso en adopción.
RASTRA.-CIUDAD REAL.-lleva esperando mucho tiempo. Rastra es un macho de Setter Inglés ,al cual abandonaron atándolo a la puerta del refugio de la protectora con un alambre... por la tarde...a...Por: SylviayElve
01-07-10- 3/50
-
Os presentp a Zas
Era el perro de mis abuelos,murio hace 2 años,era muy bueno y muy inteligente siempre acompañaba a mi abuelo a todos los sitios que iva,a mi me encantaba que me diera la patita,en su...Por: NikaTheDog
30-06-10- 11/64
-
¿Cruces permitidos de perros?
Hola, Tengo un par de dudas sobre los cruces y los pedigrís. ¿Se pueden cruzar perros de diferentes razas y que los cachorros tengan pedigrí? Me explico, ya se que un cruce de un Pastor Alemán...Por: lupi
30-06-10- 25/2677
-
El perro mas pequeño
Bueno estaga pensando y propuse que publicaran la foto del perrito mas pequeño que pueda haber. Espero sorpresas de perritos Gracias, muakPor: Corazon
29-06-10- 1/31
-
¡MAS ANIMALES Y MASCOTAS!
Este es un foro en donde puedes poner, fotos de mascotas de tus amigos o conosidos, donde estes tu o simplemete aquella mascota, o fotos de animales que ves en la calle, esten como esten, o tus...Por: NikaTheDog
29-06-10- 29/187
-
PRIMEROS AUXILIOS PARA NUESTROS PERROS
bueno pues antes hice un post sobre algunas nociones basicas de primeros auxilios para nosotros en nuestros paseos por el campo,montaña,parque,etc.. y ahora es el turno de nuestros peques:vuelvo a...Por: NikaTheDog
29-06-10- 7/55
-
operacion de cadera
hola ha todos me gustaria que me ayudarais, tengo una perrita la de la foto que tiene 3 años,hace 11 dias la atropello un cohe y se ha roto las dos caderas y el codo derecho. Despues de esperar...Por: Tequi
29-06-10- 18/209
-
PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA.
bueno,pues viendo que en el foro habemos gente que nos gusta pasear con nuestros peques o por lamontaña he decido crear un tema con algunos consejos de primeros auxilios en la montaña. lo primero...Por: NikaTheDog
29-06-10- 19/101
-
mis perros se pelean ,¡¡¡¡ayuda me los pueden quitar!!!
tengo un problemas con mis dos perros y esk no paran de pelearse entre ellos y con otros perros y una vez le mordio muy fuerte a un perro de otra persona y casi me quitan al perro (solo le pusienron...Por: Belinda
28-06-10- 5/49
-
PARA QUE SONRIAIS UN POCO
señores este video no tien nada que ver con nuestras maravillosa mascotas pero quiero intentar que paseis un buen rato de risas que siempre viene bien para nuestra salud jejej. aqui os lo edjo y ya...Por: juanjo1986
27-06-10- 88/526
-
perra necesita hogar urgente
AMIGA SIGUE ESPERANDO, ES QUE NADIE SE ANIMA A DARLE UNA NUEVA OPCIÓN DE VIDA? ES QUE NO SE LA MERECE? POR FAVOR SI ALGUIEN PIENSA BUSCAR UN PERRO QUE NO LO COMPRE, AMIGA ESTÁ ESPERANDO UN HOGAR, ES...Por: beacris
27-06-10- 13/101
-
ayuda mis perros se pelean.
mis perros se pelean ,¡¡¡¡ayuda me los pueden quitar!!! tengo un problemas con mis dos perros y esk no paran de pelearse entre ellos y con otros perros y una vez le mordio muy fuerte a un perro de...Por: NikaTheDog
27-06-10- 3/27
-
mis perros se pelean ,¡¡¡¡ayuda me los pueden quitar!!! tengo un problemas con mis dos perros y esk no paran de pelearse entre ellos y con otros perros y una vez le mordio muy fuerte a un perro de...Por: xiko
27-06-10- 1/10
-
mis perros se pelean ,¡¡¡¡ayuda me los pueden quitar!!! tengo un problemas con mis dos perros y esk no paran de pelearse entre ellos y con otros perros y una vez le mordio muy fuerte a un perro de...Por: xiko
27-06-10- 1/17
-
LA TAL ADRIIANA
aqui os pongo los mensajes que ponen esta persona sin nombre,os pido que si habeis tenido tambien problemas con esta persona lo comuniqueis y la hechen de una vez aqui os dejo lo que pòdeis tener de...Por: NikaTheDog
27-06-10- 17/143
-
PORQUE NO SE DAN CUENTA LA RELAIDAD DE LAS RAZAS PELIGROSAS?
PORQUE MUCHAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA DE LA FAMA DE LAS RAZAS PELIGROSAS? PORQUE DICEN QUE SOON MUY CARIÑOSO, MY VIGILANTES Y PROTECTORES, ETC A LO MEJOR SI ES ESO PERO MUCHAS PERONAS NO SE DAN...-
ADRiiANA
Por: ADRiiANA
26-06-10- 18/171
-
VOTA POR TU RAZA DE PERRO FAVORITA.
VORA POR TU RAZA DE PERRO FAVORITA.-
ADRiiANA
Por: ADRiiANA
26-06-10- 1/18
-
URGE ADOPCION DE 11 CACHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos necesito difundir este mensaje.Ayer un compañero de mi madre le envio un correo con las fotos de 11 cachorritos que necesitan adopcion urgente,sino seran sacrificados pq no se pueden...Por: NikaTheDog
25-06-10- 13/278