Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• madime

Agregar como amigo

22/01/2019, 11:56

adoptar

Buenos días querría adoptar un yorsay toy y la verdad estoy viendo que es muy complicado(estoy en contra de la compra), somos una familia amante de los animales y la verdad que nos apetecía mucho tener un cachorrito de yorsay ya que tenemos un bóxer y queremos que se críen juntos, pero no conseguimos encontrar ninguno, si me pudieseis ayudar a encontrar alguno, si es por Asturias mejor para poder ir a recogerlo yo misma para que no tenga que estar viajando.Muchas gracias.

Responder
  • aduque

Agregar como amigo

25/01/2019, 14:19

Hola, te puedo dar el contacto te una chica que tiene yorshire miniatura, es el la Sierra de madrid, ella es majisima y yo estoy muy contento con mi perro.
  • shasakenia

Agregar como amigo

26/02/2019, 10:29

Ya nos contarás si lo has conseguido. Adoptar a estos perritos es difícil, hay mucha demanda. Suerte!!!!
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

10/03/2019, 20:10

#0 Buenos días querría adoptar un yorsay toy y la verdad estoy viendo que es muy complicado(estoy en contra de la compra), somos una familia amante de los animales y la verdad que nos apetecía mucho tener un cachorrito de yorsay ya que tenemos un bóxer y queremos que se críen juntos, pero no conseguimos encontrar ninguno, si me pudieseis ayudar a encontrar alguno, si es por Asturias mejor para poder ir a recogerlo yo misma para que no tenga que estar viajando.Muchas gracias.
    NO entiendo muy bien su mensaje, no le gusta comprar pero quiere un yorkshire, perro de raza y además toy. Mucho pedir para adoptar. Yo le recomiendo que para una adopción se vaya a una protectora y encuentre allí un cachorrito que le hará feliz. Que mas da la raza. Y sino, busque un buen criador, pague lo que valga un perro de raza. No veo compatibilidad con adoptar un perro de raza. Los perros de raza cuestan dinero puesto que han costado también los progenitores, llevan un montón de gastos de vacunas desparasitadores y pedigree. Si piensa que alguien le va a dar adopción un yorkshire toy, prepárese para adoptar gato por liebre.
  • txemi

Agregar como amigo

11/03/2019, 06:35

#0 Buenos días querría adoptar un yorsay toy y la verdad estoy viendo que es muy complicado(estoy en contra de la compra), somos una familia amante de los animales y la verdad que nos apetecía mucho tener un cachorrito de yorsay ya que tenemos un bóxer y queremos que se críen juntos, pero no conseguimos encontrar ninguno, si me pudieseis ayudar a encontrar alguno, si es por Asturias mejor para poder ir a recogerlo yo misma para que no tenga que estar viajando.Muchas gracias.
    Estás en contra de la venta de perros y quieres adoptar un yorki presísamente una raza cara, espera sentado si quieres un perro de raza como dicen por aquí vete a una protectora y elige un cachorro de allí.
  • trastuca Profesional

Agregar como amigo

21/03/2019, 19:23

NO EXISTE NI YORKSHIRE TOY NI YORKSHIRE MINIATURA. El Yorkshire Terrier es una raza de tamaño pequeño (máx. 3..200gr gramos arriba, gramos abajo).
  • perritaverde

Agregar como amigo

04/04/2019, 02:51

Los perritos de raza normalmente se suelen vender, adoptarlos es complicado, pero se ven algunos casos, sobre todo si no son cachorros.

En cualquier caso mucha suerte y si no encuentras uno de esta raza te animo a adoptar un perro sin raza concreta todos son geniales ;)
  • angiearis

Agregar como amigo

09/04/2019, 14:43

#3 #0 NO entiendo muy bien su mensaje, no le gusta comprar pero quiere un yorkshire, perro de raza y además toy. Mucho pedir para adoptar. Yo le recomiendo que para una adopción se vaya a una protectora y encuentre allí un cachorrito que le hará feliz. Que mas da la raza. Y sino, busque un buen criador, pague lo que valga un perro de raza. No veo compatibilidad con adoptar un perro de raza. Los perros de raza cuestan dinero puesto que han costado también los progenitores, llevan un montón de gastos de vacunas desparasitadores y pedigree. Si piensa que alguien le va a dar adopción un yorkshire toy, prepárese para adoptar gato por liebre.
    No olvidemos que las protectoras estan llenos de perros de raza!!! Galgos,podencos pitbulls, bodegeros!!! son perros de raza chicos... perros deseando ser adoptados

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya