Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• NiiQeeTaa

Agregar como amigo

06/12/2016, 13:14

DESCONCERTADA Y CASI DESESPERADA...

Hola a todos!

Estoy de nuevo por el foro, ya que tengo un problema que a pasado de ser inocente a algo grave.. y he pensado que aquí hay varias personas que podrían haber tenido un caso parecido, o simplemente algún profesional que me pueda dar algún consejo para poder sobrellevar esta situación..

Bueno, os resumo un poco desde el inicio de esta situación.
    Tengo tres hembras preciosas (2 pequeñas y 1 mediana), la mayor, Nica es un bulldog francés de 7 años, la siguiente es Lady, una mestiza de labrador y gos d'atura de 6 años y la última es Nahla, una mestiza de yorkshire no sabemos con qué y tiene 5 años. Las 3 siempre se han llevado bastante bien, han tenido sus roces y sus pequeñas "peleas" siempre con algún motivo (eso empezó cuando Nahla cumplió sus 2 años), nunca le dimos mucha importancia, es decir, si que castigábamos a las causantes de dichas "peleas" pero luego todo era normal, ellas jugaban y se querían mucho (estas peleas sucedían cada x tiempo, aunque con el celo aumentaban un poco, pero no demasiado). Bueno Nahla creció desde los 6-7 meses desarrollando cataratas debido a un gen de alguno de sus padres, cosa que nos hizo pensar que igual ese era el motivo de algún que otro enfrentamiento entre ellas ( ya que a los dos años las cataratas ya estaban muy desarrolladas y le redujo casi por completo la vista).
    Hace 5 meses, decidimos operarla para intentar que volviera a ver, por lo menos un poco, cosa que no ha pasado ya que hoy por hoy, en mi opinión y por lo que veo, no ve absolutamente nada ( pasa varias veces por al lado de su pelota y no la ve, la llamas y mira hacia otro lado y se tropieza con cualquier objeto que tenga delante..) aunque los "profesionales veterinarios" que la operaron, mantienen que si que ve!.. bueno.. eso ahora da igual, ella esta viva por lo menos..
    La situación desesperante es la siguiente: Nahla, después de 3-4 meses de la operación, cambio su carácter y mucho.. Al principio eran enfrentamientos normales entre ellas, por algún motivo en concreto, pero desde hace unas semanas, es como si estuviera poseída, y no lo digo por decir, sino que su cara cambia de repente y sin motivo aparente ( igual están todas echadas a su rollo y de repente ataca), la mirada que tiene en esos momentos, es una mirada perdida, se pone a gruñir y ataca a la primera perra que encuentra...
    Sinceramente, me da miedo por ella misma, porque aunque hoy por hoy Nica y Lady tienen paciencia y no le hacen nada más que marcarla, al final, sé que se cansarán y no quiero a ninguna de mis niñas gravemente herida o poniéndonos en una situación extrema, que la puedan matar..
    Además, las personas que vivimos en casa, ya hemos sido mordidas por la pequeña loca, obviamente no queriendo, sino separando. De todos modos, no podemos ir marcados por todos lados...

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto.. Gracias.

Responder
  • ritina

Agregar como amigo

20/12/2016, 21:08

Vaya problemón, espero que hayas encontrado a alguien que te ayude, ya que aqui no fue posible. Puede ser un problema neuronal además de la vista? Ese comportamiento lo tiene un perrin que conozo con una enfermedad degenerativa similar al alzeimer humano.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

1

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• ritina

1

En mundoAnimalia desde 23/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

Costa Esmeralda

, Cantabria, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya