Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >

30/12/2013, 19:40

¿qué raza tiene mi cachorro?

Me lo vendieron como yorkshire, pero la veterinaria dice que no parece puro que tiene poco pelito en su cabeza,que a su edad debería de tener más, lo definió como que tenía un ¨ramalazo¨ de otra raza por el color blanco de su pecho.
    Ahora mismo tiene 2 meses y pesa 1600 gr.
    Un saludo

Responder
  • wally12

30/12/2013, 20:00

Adjunto más fotos
  • trastuca Profesional

Agregar como amigo

31/12/2013, 18:33

Sin duda... no es un yorkshire típico, algún cruce. Deberías reclarmar a quien te lo vendió. ¿En dónde lo has comprado?
  • candycindy

Agregar como amigo

31/12/2013, 19:21

#1 Adjunto más fotos
    Es muy bonito! Yo tampoco creo que sea puro! Pero es una belleza!!!!!!!
  • wally12

01/01/2014, 14:57

#2 Sin duda... no es un yorkshire típico, algún cruce. Deberías reclarmar a quien te lo vendió. ¿En dónde lo has comprado?
    lo compré a un particular, a través de internet, tengo fotos de los padres quizás no sean yorkshire y por eso mi cachorro no sea típico.
    Os adjunto la foto de los padres a ver que opináis y otra de wally celebrando el año nuevo aunque apenas conoció el 2013, jeje
    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO para todos
  • albitaricura

Agregar como amigo

04/01/2014, 16:40

Es una monada de perrito, tiene mucho de Yorkshire pero no creo que sea totalmente puro.. aun asi, es precioso! espero que lo disfrutes mucho
  • wally12

04/01/2014, 23:00

Gracias a todos por vuestras respuestas, me enviaron una foto de su hermanita y ella si tiene mas pelito y su cara es más parecida a los yorkshires, ya veremos como sale éste, seguiré poniendo fotos si veo cambios, pero viendo a los padres y su hermana debe ser yorkshire, solo que tarda en madurar algo más, jaja
    Hoy he notado que una oreja se le ha vuelto a caer y he leido que es por los dientes, no se si será cierto, pero ya tenía las dos casi erectas
  • embrujocelta Profesional

Agregar como amigo

09/01/2014, 12:30

#6 Gracias a todos por vuestras respuestas, me enviaron una foto de su hermanita y ella si tiene mas pelito y su cara es más parecida a los yorkshires, ya veremos como sale éste, seguiré poniendo fotos si veo cambios, pero viendo a los padres y su hermana debe ser yorkshire, solo que tarda en madurar algo más, jaja
    Hoy he notado que una oreja se le ha vuelto a caer y he leido que es por los dientes, no se si será cierto, pero ya tenía las dos casi erectas
    No, no es yorkshire si te lo vendieron como tal deberías reclamar.
    Puede que sus padres lo parezcan incluso que los demás cachorros de la camada también lo parezcan pero aquí han podido pasar dos cosas o bien que a la madre de tu cachorro lo haya pillado otro perro sin que ellos se hayan dado cuenta o que detrás de alguno de los padres hayan hecho un mal cruce, vamos que algún antepasado de tu cachorro no sea puro.
    Un saludo.
  • wally12

10/01/2014, 17:12

Bueno ya no hay que reclamar nada porque no lo cambiaría ya le tenemos demasiado cariño aunque no te deja ni andar le encanta morder los pies, jaja.
    Ya veremos como será de mayor, tiene el pelo muy largo pero solo la parte de color negro, le mide unos 5 cm, los únicos pelitos que no lo crecen son los de la cara de color fuego, a ver como queda de mayor porque le compramos porque mi hija quería ponerle la colita y el lazito.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo
  • dannags

Agregar como amigo

10/01/2014, 17:48

es muy lindo no se si sea yorkshiere pero tiene algo de terrier
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

2 camadas
Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya