Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • holmes

Agregar como amigo

26/06/2013, 11:57

¿ Cual es el mejor pienso para yorshire?

Pues eso, me gustaría saber cual es el mejor pienso para los yorkshire.
    Saludos.

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

26/06/2013, 12:39

#0 Pues eso, me gustaría saber cual es el mejor pienso para los yorkshire.
    Saludos.
    Hola, sinceramente hay muchas gamas para los yorkshires .
    Mira, Yo tengo un cruce de Pastor alemán con akita inú de 6 meses. Mi perro está aburrido de que le cambie el pienso ( todos le entran diarrea) pero siempre me pasa que me creo uy.. en 2 semanas ya no ha echo diarrea... le va vien acabo la bolsa y le compro la misma y PUM! diarrea.
    Le estado dando Royal canin (y le iva mal) después me pasé a TecnoDiet ( lo mismo) Después Arion ( y este pensaba que ya era el definitivo) y no... le iva mal tambien . Y al final con este ultimo pienso llevo yá 3 sacos y le va de maravilla!!!!! se llama Canun y con este se queda.
    Te digo las cacas las hace fenomenal!!!
    y es muy bueno enserio, yo le doy 400 g ( le tocan en realidad 350 g) pero le doy 400.
    y además que estos piensos están enriquecidos con Omega 3 y son buenisimos para su tripita, y para que el pelo les crezca más brillante.
    Te paso el enclace y miras los diferentes tipos de esta marca.
    http://www.nutrocanycat.com/productos/perros/
    Mira verás que te sale, ( ECONOMICA , MEDIUM, PREMIUM y SUPER PREMIUM)
    abajo hay como una lista de nombres, pues clicas donde al lado del nombre te sale info.
    Y te saldra la bolsa de pienso y sus caracteristicas.
    y el precio está muy muy bien.
    Espero haberte servido de ayuda
  • mar11luna

Agregar como amigo

26/06/2013, 14:26

Pues Dana come royal canin de yorshire y le sienta estupendamente.
  • shenalia

Agregar como amigo

26/06/2013, 14:34

No se si será bueno Royal Canin para Yorkshire, pero lleva unos cuantos años y no parece malo...
    Y no se si tendrá que ver, pero una vez les compré a mis gatos pienso de Royal Canin y la verdad es que les gustó mucho y se lo comieron bastante bien.
    Este es pienso de adulto:

Lo único es que es un poco caro...
    También puedes preguntar a algún profesional que te explique mejor las características de este pienso o que te recomiende otro.

Espero que te sirva de ayuda! Besitos!
  • Embrujocelta

26/06/2013, 18:35

Saludos.
    Debes comprar un pienso de gama premiun o superpremiun, no importa la marca siempre y cuando le siente bien a tu pequeño, en ocasiones un pienso es caro por la marca y hay algunos menos conocidos que son igual de buenos, incluso mejores.
    No hay piensos especiales para cada raza, simplemente cambian el envase y poco más. A mis pequeños les doy GLS después de estar mucho tiempo usando Royal Canin, te puedo decir que les sienta de maravilla y tienen el pelo mucho más brillante que cuando les daba el de Royal.
  • blankita

Agregar como amigo

26/06/2013, 18:56

Yo a Toby le doy Advance mini adult y le va genial el pelo lo tiene precioso y largísimo y a Blankita mi bichon maltés también le doy Advance mini adult y les encanta .Mi prima que también tiene un yorkshire también le Advance mini adult.
    Y además de precio esta genial!!! Besitoss
    Saludos.
  • holmes

Agregar como amigo

26/06/2013, 21:32

#1 #0 Hola, sinceramente hay muchas gamas para los yorkshires .
    Mira, Yo tengo un cruce de Pastor alemán con akita inú de 6 meses. Mi perro está aburrido de que le cambie el pienso ( todos le entran diarrea) pero siempre me pasa que me creo uy.. en 2 semanas ya no ha echo diarrea... le va vien acabo la bolsa y le compro la misma y PUM! diarrea.
    Le estado dando Royal canin (y le iva mal) después me pasé a TecnoDiet ( lo mismo) Después Arion ( y este pensaba que ya era el definitivo) y no... le iva mal tambien . Y al final con este ultimo pienso llevo yá 3 sacos y le va de maravilla!!!!! se llama Canun y con este se queda.
    Te digo las cacas las hace fenomenal!!!
    y es muy bueno enserio, yo le doy 400 g ( le tocan en realidad 350 g) pero le doy 400.
    y además que estos piensos están enriquecidos con Omega 3 y son buenisimos para su tripita, y para que el pelo les crezca más brillante.
    Te paso el enclace y miras los diferentes tipos de esta marca.
    http://www.nutrocanycat.com/productos/perros/
    Mira verás que te sale, ( ECONOMICA , MEDIUM, PREMIUM y SUPER PREMIUM)
    abajo hay como una lista de nombres, pues clicas donde al lado del nombre te sale info.
    Y te saldra la bolsa de pienso y sus caracteristicas.
    y el precio está muy muy bien.
    Espero haberte servido de ayuda
    #2 Pues Dana come royal canin de yorshire y le sienta estupendamente.
    #3 No se si será bueno Royal Canin para Yorkshire, pero lleva unos cuantos años y no parece malo...
    Y no se si tendrá que ver, pero una vez les compré a mis gatos pienso de Royal Canin y la verdad es que les gustó mucho y se lo comieron bastante bien.
    Este es pienso de adulto:

Lo único es que es un poco caro...
    También puedes preguntar a algún profesional que te explique mejor las características de este pienso o que te recomiende otro.

Espero que te sirva de ayuda! Besitos!
    #4 #0 Debes comprar un pienso de gama premiun o superpremiun, no importa la marca siempre y cuando le siente bien a tu pequeño, en ocasiones un pienso es caro por la marca y hay algunos menos conocidos que son igual de buenos, incluso mejores.
    No hay piensos especiales para cada raza, simplemente cambian el envase y poco más. A mis pequeños les doy GLS después de estar mucho tiempo usando Royal Canin, te puedo decir que les sienta de maravilla y tienen el pelo mucho más brillante que cuando les daba el de Royal.
    #5 Yo a Toby le doy Advance mini adult y le va genial el pelo lo tiene precioso y largísimo y a Blankita mi bichon maltés también le doy Advance mini adult y les encanta .Mi prima que también tiene un yorkshire también le Advance mini adult.
    Y además de precio esta genial!!! Besitoss #0
    ¡Gracias por los consejos.
    Saludos.
  • albitaricura

Agregar como amigo

26/06/2013, 22:28

mis perretes pequeñajos comen Hills tanto la yorkshire (esta lo come de cachorro) como el caniche y la teckel, y les sienta de maravilla, tanto que el caniche no come otro. como son pequeños comen poquito al dia, que si se lo tengo que dar a los grandes me arruino! hacen bien las cacas y nunca estan malitos del estomago, asi que yo es el que recomiendo.
  • fighter

Agregar como amigo

26/06/2013, 22:34

advance de affinty un pienso EXCELLENTE!!
  • holmes

Agregar como amigo

27/06/2013, 06:26

#7 mis perretes pequeñajos comen Hills tanto la yorkshire (esta lo come de cachorro) como el caniche y la teckel, y les sienta de maravilla, tanto que el caniche no come otro. como son pequeños comen poquito al dia, que si se lo tengo que dar a los grandes me arruino! hacen bien las cacas y nunca estan malitos del estomago, asi que yo es el que recomiendo.
    #8 advance de affinty un pienso EXCELLENTE!!
    Gracias.
    Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

3 cachorros
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya