Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • mossanret

04/05/2013, 21:28

#8 #3 #4 Gracias, voy a intentar quitarle un poco para ver si chilla... y lo llevaré al veterinario en cuanto cobre para que vea si no tiene ninguna infección. La oreja se ve normal.
    #5 La oreja se ve normal, pero hay días en que le pica mucho y otros días ni le molesta... había leído lo de las orejas caídas, por eso me preocupa, el talco que usas lo venden en la veterinaria... ¿Me dirías el nombre así le pregunto a nuestro veterinario si lo tiene y si lo podemos usar?

#6 Gracias Uka, es que no me gusta verlo de mal humor... y cuando le pica se enoja con todos jaja.. saludos. :)

#7 Gracias, me alegra saber que no le dolerá mucho.. porque es muy chillón. saludos. :)
    Que bueno que sus orejitas estan normales :), yo el talco que uso es este:
    Urus talco otico

Solo que yo vivo en México, aunque no creo que tengas problemas para encontrar uno similar, yo soy de una ciudad pequeña donde es dificil conseguir estas cosas y lo encontre XD. Te paso otro dato en el frasco dice que es un "polvo secante auricular"
  • aynos

Agregar como amigo

05/05/2013, 17:10

Es pelo muerto y se puede quitar facilmente con la syemas de los dedos.
    También venden una pinza de mosquito para ello y hay un producto excelente para facilitar la extracción, yo lo tengo
    Sirve para el secado de orejas después del baño y además facilita quitarles los pelitos.
    http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/epages/63252355.sf/sec9070faf8df/?ObjectPath=/Shops/63252355/Products/1377
    http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/epages/63252355.sf/sec9070faf8df/?ObjectPath=/Shops/63252355/Products/1378
  • mrblue

Agregar como amigo

06/05/2013, 03:43

#10 #8 Que bueno que sus orejitas estan normales :), yo el talco que uso es este:
    Urus talco otico

Solo que yo vivo en México, aunque no creo que tengas problemas para encontrar uno similar, yo soy de una ciudad pequeña donde es dificil conseguir estas cosas y lo encontre XD. Te paso otro dato en el frasco dice que es un "polvo secante auricular"
    Gracias, voy a buscar por aquí uno parecido. :)

#11 Es pelo muerto y se puede quitar facilmente con la syemas de los dedos.
    También venden una pinza de mosquito para ello y hay un producto excelente para facilitar la extracción, yo lo tengo
    Sirve para el secado de orejas después del baño y además facilita quitarles los pelitos.
    http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/epages/63252355.sf/sec9070faf8df/?ObjectPath=/Shops/63252355/Products/1377
    http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/epages/63252355.sf/sec9070faf8df/?ObjectPath=/Shops/63252355/Products/1378
    Intenté en casa, pero chilló y se enojó así que me acobardé, en cuanto tengamos dinero se lo llevo al veterinario para que su peluquera le arregle las orejitas. Muchas gracias :)
  • sendero

Agregar como amigo

07/05/2013, 21:52

Holaaaaa, tengo un nuevo problemita. escribo aca porq no se donde debo empezar el nuevo tema.. Queria preguntarles, tengo mi caniche de 3 meses, le di las gotitas para los parasitos, y empezo a hacer las deposiciones gelatinosas, con algo espeso mucoso. la veterianria me dijo q era por el antiparasitario, y que se lo repita ahora. Yo se lo termine de dar el viernes pasado y hoy es martes. Que me aconsejan..?? Gracias !
  • aynos

Agregar como amigo

07/05/2013, 22:33

Buff, pues no se que decirte
    Yo le doy una pastilla (1/4 de drontal) cada 3 meses y el día que se la doy hace la caquita algo más blanda pero no llega a ser gelatinosa.
    Yo volvería a consultar con el veterinario
  • mrblue

Agregar como amigo

13/07/2013, 06:43

#1 mira yo le pongo en las orejitas un par de gotitas de alcohol boricado que compro en la farmacia le froto la orejita le limpio con hisopo y después con los dedos le sacos los pelitos chillan un poco pero no es nada.....espero te sirva saludos!!
    #3 #2 Normalmente aconsejan quitar esos pelos para prevenir ácaros o alguna otitis, sobre todo cuando se bañan y les entra agua en los oídos, estos pelos se sacan con una pinza de mosquito y por lo que dicen no les duele pero no se, a mis pequeños nunca se los he quitado y nunca han cogido nada.
    Un saludo.
    #4 Es bueno quitarlos con pincita, ya q si los cortas creceran más duros. Se rasca por este motivo. Los tiene humedos y eso hace q se produzcan otitis..Me receto,5 gotitas de alcohol boricado en cada orejita por 10 dias. Luego una vez por semana. Mi perrita es un canoche mini . Espero te haya sido de ayuda.. Un saludo :)
    #6 #0 Leídas todas las respuestas, ya nos contarás la semana que viene cómo lo pasó cuando lo lleves al Veterinario. Por lo visto es poca cosa y muy normal, así que no te preocupes por el pequeño MR Blue.
    Un beso amiga.
    #7 en el vet no ponen ninguna anestesia, les duele un poquito pero nada mas, si se rasca mucho y le duele... quizas ya le haya probocado alguna otitis o acaros. Buenas respuestas las de arriba. Un saludo
    #9 Por favor, el pelo de los oídos se arranca siempre, perro que pasa por la peluquería con pelo en los oídos, perro que tiene que salir sin un solo pelo en los oídos, es una regla básica ya no por estética si no por evitar infecciones serias.

Doler no duele absolutamente nada, ni un pelín siquiera, es pelo débil, que se desprende prácticamente solo, se aplica polvo medicado que seca el canal auditivo y evita que el pelo se resbale después se le arranca con los dedos y ayudándote de el mosquito para acceder a los que están más profundos, repito, no duele absolutamente nada, ¿Qué hay perros que chillan? Sí, pero no porque les duela si no porque hay perros muy quejicas, muchos él solo hecho de que les pases un peine, cualquiera diría que los estas matando jaja.

#3 Hasta que lo coja, piensa que es algo que como digo no duele absolutamente nada, no cuesta nada, y puede evitarte un disgusto.
    #11 Es pelo muerto y se puede quitar facilmente con la syemas de los dedos.
    Hola, les cuento que hace poco lo llevé al veterinario para que lo bañen, peinen y saquen ese molesto pelo de las orejas porque a mi me resultaba imposible... lo atendió el hijo del veterinario (supongo que también será veterinario y -espero- sabrá sobre peluquería canina) le pedí que le corte el flequillo además, porque nunca se deja atar y no quiero que ande con todos los pelos sobre los ojos...

Me lo dio bonito, bañado y peinado... con un lindo moño en la cabeza porque no se acordó de cortarle el fleco. Pero me dijo que no le había limpiado mucho las orejas "por que no se dejaba"... ¿Se supone que me diga eso? Es la primera vez que lo llevo a una peluquería, siempre lo he bañado yo porque a pesar de no ser profesional él me conoce, me tiene confianza y porque tengo miedo de que lo pongan en una jaula mientras está en la pelu (cosa que por suerte no hicieron) por eso no sé si es normal que me digan que "no se dejó" y listo... si en la peluquería no se lo quitan, y yo tampoco puedo -se pone muy agresivo cuando le tocan las orejas- ¿Cómo hago? Pensé en darle unas gotitas de las que le di cuando tuvimos que viajar, pero me parece exagerado...

Lamento tener que molestarlas/os de nuevo, pero me dejo un poco sorprendida que me digan no se puede luego de que me cobraron por hacerlo... otra cosa, ¿en el baño debería ir incluído el corte de uñas y el recorte de los pelitos de la zona del trasero? Pensé que llevarlo a la peluquería era como un combo de higiene completo, había leído en varios lados que así era, pero me defraudó bastante...

Eso sí, volvió bonito y se me quitaron las ganas de cortarle el flequillo jaja... el moño que le pusieron se lo deben haber pegado porque le duró casi dos días. :D

Saludos. :)
  • albitaricura

Agregar como amigo

06/08/2013, 16:31

#15 #1 #3 #4 #6 #7 #9 #11 Hola, les cuento que hace poco lo llevé al veterinario para que lo bañen, peinen y saquen ese molesto pelo de las orejas porque a mi me resultaba imposible... lo atendió el hijo del veterinario (supongo que también será veterinario y -espero- sabrá sobre peluquería canina) le pedí que le corte el flequillo además, porque nunca se deja atar y no quiero que ande con todos los pelos sobre los ojos...

Me lo dio bonito, bañado y peinado... con un lindo moño en la cabeza porque no se acordó de cortarle el fleco. Pero me dijo que no le había limpiado mucho las orejas "por que no se dejaba"... ¿Se supone que me diga eso? Es la primera vez que lo llevo a una peluquería, siempre lo he bañado yo porque a pesar de no ser profesional él me conoce, me tiene confianza y porque tengo miedo de que lo pongan en una jaula mientras está en la pelu (cosa que por suerte no hicieron) por eso no sé si es normal que me digan que "no se dejó" y listo... si en la peluquería no se lo quitan, y yo tampoco puedo -se pone muy agresivo cuando le tocan las orejas- ¿Cómo hago? Pensé en darle unas gotitas de las que le di cuando tuvimos que viajar, pero me parece exagerado...

Lamento tener que molestarlas/os de nuevo, pero me dejo un poco sorprendida que me digan no se puede luego de que me cobraron por hacerlo... otra cosa, ¿en el baño debería ir incluído el corte de uñas y el recorte de los pelitos de la zona del trasero? Pensé que llevarlo a la peluquería era como un combo de higiene completo, había leído en varios lados que así era, pero me defraudó bastante...

Eso sí, volvió bonito y se me quitaron las ganas de cortarle el flequillo jaja... el moño que le pusieron se lo deben haber pegado porque le duró casi dos días. :D

Saludos. :)
    pues no me parece normal que no le hayan quitado el pelo de las orejas por que se pone agresivo... para eso lo llevas a un profesional, que debe de poder tomar las medidas necesarias,aunque sea poniendole un bozal los dos minutos que van a tardar en quitarle los pelillos de las orejas. Tambien te digo que donde yo los suelo llevar, siempre con el corte de pelo les arreglan todo, y cuando voy a que les peguen un repaso tambien, el corte de las uñas y los pelos de alrededor del culillo se los cortan, porque sino al hacer caca se les queda todo pegado... Informate sobre mas peluqueros caninos de tu zona, igual por el mismo precio quedas mucho mas satisfecha
  • mrblue

Agregar como amigo

06/08/2013, 17:48

#16 #15 pues no me parece normal que no le hayan quitado el pelo de las orejas por que se pone agresivo... para eso lo llevas a un profesional, que debe de poder tomar las medidas necesarias,aunque sea poniendole un bozal los dos minutos que van a tardar en quitarle los pelillos de las orejas. Tambien te digo que donde yo los suelo llevar, siempre con el corte de pelo les arreglan todo, y cuando voy a que les peguen un repaso tambien, el corte de las uñas y los pelos de alrededor del culillo se los cortan, porque sino al hacer caca se les queda todo pegado... Informate sobre mas peluqueros caninos de tu zona, igual por el mismo precio quedas mucho mas satisfecha
  • mrblue

Agregar como amigo

06/08/2013, 17:49

#16 #15 pues no me parece normal que no le hayan quitado el pelo de las orejas por que se pone agresivo... para eso lo llevas a un profesional, que debe de poder tomar las medidas necesarias,aunque sea poniendole un bozal los dos minutos que van a tardar en quitarle los pelillos de las orejas. Tambien te digo que donde yo los suelo llevar, siempre con el corte de pelo les arreglan todo, y cuando voy a que les peguen un repaso tambien, el corte de las uñas y los pelos de alrededor del culillo se los cortan, porque sino al hacer caca se les queda todo pegado... Informate sobre mas peluqueros caninos de tu zona, igual por el mismo precio quedas mucho mas satisfecha
    Al final se lo quité yo, con mucha paciencia y un par de mordiscos bastante dolorosos de por medio... pero las orejas le quedaron impecables. Ahora falta ver ésta semana si se deja, gracias :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mrblue

7

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• sendero

2

En mundoAnimalia desde 02/04/2013

• aynos

2

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• albitaricura

1

En mundoAnimalia desde 15/01/2012

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

2 camadas
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya