Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1...3 4 5 6 >
  • kalia

28/07/2012, 18:31

#29 #28 como dicen aquí en Mexico mata un perro y seras mataperros toda tu vida ....querida amiga en que momento dije que les pego a los perros? Que los maltrato? En otros foros también están de defenZores por el hecho de decir mano dura ya piensan que esta uno golpeandolos me pregunto que les pasa?
    Yo lo decía únicamente con lo de mano dura,que puede interpretarse como que les pegas,no quería insinuar que lo hicieses,sólo que puede haber a quienes se lo parezca.Me alegro mucho de que no sea así,saludos.
  • rxl77

Agregar como amigo

28/07/2012, 22:40

#30 #29 Yo lo decía únicamente con lo de mano dura,que puede interpretarse como que les pegas,no quería insinuar que lo hicieses,sólo que puede haber a quienes se lo parezca.Me alegro mucho de que no sea así,saludos.
    saludos...no mano duro no es igual a ser golpeador de animales
    mano dura= ser firme, energico, es lo que explico en otros foros.

cuanta gente no mima tanto a sus perros que llegan hasta morçderlos, son mega desobedientes.

un perro es muy similar a los niños....tu dejas les dejas hacer lo que ellos quieran NO!!! SE LES PONEN REGLAS NO...ASI MISMO SON LOS PERROS.

yo creo que si me entienden los demas.

saludos ...no se dejen llevar por las palabras.
  • aliris

Agregar como amigo

28/07/2012, 23:01

#0 Como sabeis hace un mes esterilize a Badoo,tambien os comente la mania que tenia de tirarse a morder los pantalones de niños,vamos al sexo masculino,he notado hace unos 10 dias que al sacarlo a la calle tengo que tener cuidado pork a todo el que pasa por su lado intenta morderle los pantalones,esta misma tarde casi muerde con gruñido incluido a un niño,se le ha regañado....yo pensaba que al esterilizarle se tarnkilizaria tambien por esa parte pero no es asi..tambien he pensado que su caracter empeoro desde que llego Lola y k ahora se muestre mas protector con ella,con los demas perros es indiferente tanto con las perras como con los perros debido a su esterilizacion.
    Me preocupa mucho este tema puesto que desde mañana saldra con el bozal puesto pork veo que un dia voy a tener un problema y no quiero.¿A que puede ser debido su comportamiento?
    Yo estoy llevando a mi loki a un étologo para que me enseñe a educarle correctamente y respecto a lo de morder, me dijo que jamás le riña ni le pegue ni nada porque estaré reforzando su conducta.
    Claro que loki muerde SIEMPRE para jugar, nunca muerde por agresividad.
    Me dijo que los cachorros no controlan la mordida y por eso apretan y además es la única forma que tienen, por el momento, de jugar.. así lo hacían con sus hermanos y así quieren hacerlo contigo.. Entonces lo que me dijo que hiciera es que le ignore.
    Es decir si empieza a morderme, cuando juego con él, me voy de su lado.. incluso si es necesario, abandono la habitación unos cuatro segundos.. él quiere jugar CONTIGO y si te vas ya no es gracioso.. al final comprende que cuando muerde se queda sólo y busca otras alternativas..
    Y con el ladrido lo mismo.. si es un reclamo, no puedes hacerle caso porque el ladra para llamar tu atención y aunque sea para reñirle, la está consiguiendo, le estás haciendo caso, por lo que ladrará y ladrará cuando quiera que le prestes atención..

algo así, pero sólo he dado dos clases así que me queda mucho.. yo a veces no sé qué hacer con él porque me hace daño saltando y mordiéndo por todo el cuerpo y no hay manera de pararlo.. incluso admito haber utilizado el NO o el truco de tranquilizar de CM, pero nada de nada.. parece que salta con más fuerza.. casi parece que entienda que eso es que quiero jugar más con él..

Espero que te sirva un poco de ayuda.

Y lo de ser sumiso le haces un favor.. piensa que un perro actua por jerarquía. Si ve que no hay líder, él piensa que tiene que hacerlo él.. pero se frustrará porque no es su papel aún.. y luego ten cuidado porque cuando sea adulto buscará oportunidades de liderar si ve que nadie coge ese rol.. así que sé coherente y firme siempre con las ordenes y reglas que le impones a tu perro.. si no quieres que suba al sofá, JAMÁS le dejes que suba.. el factor "a veces" no debe existir jamás en la educación de un perro.

P.D. Ah, otra cosa que leí fue que cuando muerden les cierras el morro cuatro segundos, que no puedan abrirlo, y con el tiempo dicen que aprenden.. pero a mí eso no me gusta la verdad...
  • serdesy Profesional

Agregar como amigo

28/07/2012, 23:50

Los perros como las personas cada uno es un mundo.
    Cuanto te cobran por clase(pura curiosidad)nos vendría bien saber cuanto mas o menos,si no te molesta.
    Hoy estoy preguntón; Loki cuanto tiempo tiene??.
  • kalia

29/07/2012, 12:28

#31 #30 saludos...no mano duro no es igual a ser golpeador de animales
    mano dura= ser firme, energico, es lo que explico en otros foros.

cuanta gente no mima tanto a sus perros que llegan hasta morçderlos, son mega desobedientes.

un perro es muy similar a los niños....tu dejas les dejas hacer lo que ellos quieran NO!!! SE LES PONEN REGLAS NO...ASI MISMO SON LOS PERROS.

yo creo que si me entienden los demas.

saludos ...no se dejen llevar por las palabras.
    Muchas gracias por tu aclaración,deduzco que lo dices en el sentido de que son nuestra responsabilidad y les hemos d ekkevar por el buen camino,como si fuesen nuestros hijos,pero,sin olvidar que son perros.Saludos.
  • rxl77

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:48

#34 #31 Muchas gracias por tu aclaración,deduzco que lo dices en el sentido de que son nuestra responsabilidad y les hemos d ekkevar por el buen camino,como si fuesen nuestros hijos,pero,sin olvidar que son perros.Saludos.
    exacto
  • joejlopez

Agregar como amigo

29/07/2012, 19:27

#32 #0 Yo estoy llevando a mi loki a un étologo para que me enseñe a educarle correctamente y respecto a lo de morder, me dijo que jamás le riña ni le pegue ni nada porque estaré reforzando su conducta.
    Claro que loki muerde SIEMPRE para jugar, nunca muerde por agresividad.
    Me dijo que los cachorros no controlan la mordida y por eso apretan y además es la única forma que tienen, por el momento, de jugar.. así lo hacían con sus hermanos y así quieren hacerlo contigo.. Entonces lo que me dijo que hiciera es que le ignore.
    Es decir si empieza a morderme, cuando juego con él, me voy de su lado.. incluso si es necesario, abandono la habitación unos cuatro segundos.. él quiere jugar CONTIGO y si te vas ya no es gracioso.. al final comprende que cuando muerde se queda sólo y busca otras alternativas..
    Y con el ladrido lo mismo.. si es un reclamo, no puedes hacerle caso porque el ladra para llamar tu atención y aunque sea para reñirle, la está consiguiendo, le estás haciendo caso, por lo que ladrará y ladrará cuando quiera que le prestes atención..

algo así, pero sólo he dado dos clases así que me queda mucho.. yo a veces no sé qué hacer con él porque me hace daño saltando y mordiéndo por todo el cuerpo y no hay manera de pararlo.. incluso admito haber utilizado el NO o el truco de tranquilizar de CM, pero nada de nada.. parece que salta con más fuerza.. casi parece que entienda que eso es que quiero jugar más con él..

Espero que te sirva un poco de ayuda.

Y lo de ser sumiso le haces un favor.. piensa que un perro actua por jerarquía. Si ve que no hay líder, él piensa que tiene que hacerlo él.. pero se frustrará porque no es su papel aún.. y luego ten cuidado porque cuando sea adulto buscará oportunidades de liderar si ve que nadie coge ese rol.. así que sé coherente y firme siempre con las ordenes y reglas que le impones a tu perro.. si no quieres que suba al sofá, JAMÁS le dejes que suba.. el factor "a veces" no debe existir jamás en la educación de un perro.

P.D. Ah, otra cosa que leí fue que cuando muerden les cierras el morro cuatro segundos, que no puedan abrirlo, y con el tiempo dicen que aprenden.. pero a mí eso no me gusta la verdad...
    Pregúntale al etólogo que opina sobre la teoría del líder, te llevarás una sorpresa.
    Las técnicas de CM están trasnochadas, desfasadas, no siempre funcionan y no son el "bálsamo de fierabras".
    Utilizar la violencia con un cachorro, cerrándole la boca, sólo puede provocar miedos y otras desgracias, te recomendaría que leyeras el libro "adiestramiento canino cognitivo-emocional" de C.A. López García, aprenderás muchas cosas.
  • ittm

Agregar como amigo

29/07/2012, 19:59

#26 Poner al perro boca arriba y sujetarle,solo que no pueda moverse(para que aprenda quien da las ordenes)para luego cuando le digas un no o le des un pequeño tiron de la correa no desobedezca.
    No te parezca mal,pero el principal problema es el poco tiempo que le puedes dedicar o le estas dedicando,si ese poco tiempo le consientes hay tienes el problema(es mi opinión).
    - rxl77 y yo lo hemos probado y funciona ,y como opinión final un perro tiene que tener confianza y sumisión hacia su amo que para que todo marche bien,lo que no se puede hacer es humanizarlos.
    Disculpa el tono beligerante, pero demuestras una ignorancia supina en etología y lo que es peor, recomiendas chorradas perjudiciales para el perro y para el vínculo con el dueño sin tener ni puñetera idea de las consecuencias de tus fabulosos consejos televisivos.

Deja de ver la tele y ponte a leer, a ver si te enteras de lo que opina la ciencia de los abusos de tu ídolo y de su estúpida idea de la dominancia basada en falacias superadas hace años.

Toma, empieza por aquí:

http://www.mascoteros.com/archives/2333

http://www.apbc.org.uk/APBC_Continues_to_Challenge_Cesar_Millan

http://mainepets.mainetoday.com/blogentry.html?id=16847#addcomment

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/05/090521112711.htm

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/02/090217141540.htm

http://www.uab.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1201593262361¬iciaid=1276843378537&pagename=UAB%2FPage%2FTemplatePageNoticiaDivsDetallImprimir
  • serdesy Profesional

Agregar como amigo

30/07/2012, 02:43

#37 #26 Disculpa el tono beligerante, pero demuestras una ignorancia supina en etología y lo que es peor, recomiendas chorradas perjudiciales para el perro y para el vínculo con el dueño sin tener ni puñetera idea de las consecuencias de tus fabulosos consejos televisivos.

Deja de ver la tele y ponte a leer, a ver si te enteras de lo que opina la ciencia de los abusos de tu ídolo y de su estúpida idea de la dominancia basada en falacias superadas hace años.

Toma, empieza por aquí:

http://www.mascoteros.com/archives/2333

http://www.apbc.org.uk/APBC_Continues_to_Challenge_Cesar_Millan

http://mainepets.mainetoday.com/blogentry.html?id=16847#addcomment

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/05/090521112711.htm

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/02/090217141540.htm

http://www.uab.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1201593262361¬iciaid=1276843378537&pagename=UAB%2FPage%2FTemplatePageNoticiaDivsDetallImprimir
    Después de muchos años(desde que era niño con perros)de tratar y aprender de muchos criadores(en persona y por los foros),recomiendo lo que me funciona y lo que sin pagar a un etologo puede impedir daños mallores(que en un descuido muerda a alguien).
    Por mi experiencia ,se que mi ""idolo""hace muchas cosas bien y muchas mal.
    Ignorancia supina en etología,tienes razon,no creo (que creo tengo derecho)en etologos,psicologos.....caninos(para encontrar uno bueno, das con cada cantamañanas),los he consultado y el problema siempre me lo han terminado resolviendo los criadores con experiencia (puede ser mala suerte).
    Yo a los perros los comparo con los hijos,haces lo mejor que puedes para ellos y por ellos,no siempre tiene que ser acertado,pero se intenta hacer bien, y despues de unos cuantos años tengo unos perros educados,obedientes,cariñosos y te aseguro que sin ningun tipo de trauma(no es lo que haces,sino como lo haces).
    ittm y aunque te disculpo,con poner que no estas deacuerdo y responder tu sobra cualquier tono.
    Un saludo
  • anaroxa

Agregar como amigo

30/07/2012, 09:52

#15 #13 exacto estoy totalmente de acuerdo tu misma lo dijiste seguridad y firmeza son cosas totalmente distintas a agresión y humillación pero muy diferentes
    Imaginate que estás con tu madre y haces algo que a ella le parece mal y ella te coje del cuello y te lleva contra la pared sin dejarte moverte. ¿ Como te sentirías? ¿ Te relajarías? Un poco de EMPATIA por favor .
    #17 Serdesy, lo mismo, a ver si leemos un poco sobre la indefensión aprendida y hacemos ejercicios de empatia. Funciona? Si te informaras un poco más sabrías que los comportamientos se transforman en qué? Después de tus alproll y de tus tironcitos en que se transformó el comportamiento de tu perro? No creo en la domminancia, no creo en el rollo ese del lider.....umm y soy también profesional. Lo voy a cambiar en mi nick.

#21 Para encontrar el motivo no lo vas a encontrar en el foro. TIENE QUE VEROS A TI A TU PERRO UN PROFESIONAL.
    Deja de hacer experimentos.

#38 Las mayores burradas después de lo que he visto las comete la gente que ha tendido perros toda la vida, porque se hacia así de toda la vida.... Yo con mucho respeto a los criadores habrá de todo, pero no son expertos ni profesionales de comportamiento canino. Fíjate que si fueran tan buenos todos los perros de los criadores serían de un caracter perfecto y equilibrado y no es así. Lo que funciona a uno no le funciona a otro y romper a un perro es lo peor que puedes hacer. Para solucionar un problema de comportamiento hay que acudir a un profesional de comportamiento canino y pagarle por supuesto, porque su trabajo es totalmente digno.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rxl77

10

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• joejlopez

9

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• serdesy

9

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• anaroxa

5

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

3 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya