Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • 31222

Agregar como amigo

18/04/2012, 04:13

mira ella como todas las mujeres saben mas jajaja es mas rapida el pobre es mas tonto pero juegan tela ya no pueden estar el uno si el otro claro mientra no este celo lo tengo que separa uno se queda en casa y el otro en el campo porque ella se dejaria y el la coje el tiene 3 años y ella 1
  • maripili

Agregar como amigo

18/04/2012, 13:02

YO TENGO DOS YORKSHIRES,EL PRIMERO "LOLO" TENÍA 6 AÑOS CUANDO VINO BEETOVEN QUE AHORA TIENE 3 AÑOS,NO TUVE,NI HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PRIMERO,LO ACEPTÓ BIEN..NO ES QUE HICIESE PALMAS DE ALEGRÍA...PERO SÍ MUY BIEN,AGUANTÓ BIEN LOS JUEGOS DEL PEQUEÑO...CUANDO LO CANSABA MUCHO LE GRUÑÍA....PERO NUNCA LLEGÓ A MÁS...LA VENTAJA QUE YO VEO,ES QUE CUANDO EL PRIMERO FALTE,ES LEY DE VIDA...ME QUEDA EL OTRO PARA ALEGRAR MI VIDA...
  • solnika

19/04/2012, 11:13

#12 hola que tal ??? yo tuve a mi Valky dos años solo, hasta que llego Dylan..... no sabes como se cuidan .. como juegan... se llevan de maravilla... y cuando tengo que salir me voy mas tranquila sabiendo que estan juntos.... nunca se sabe que puede pasar,pero quien no arriesga ....... yo te lo recomiendo
    #13 #0 hola solnika!
    yo he traido a un cachorrito a casa hace 9 meses
    ahora es muy grande ,estamos encantados,pero mi perra de 6 años,no se lo ha tomado nada bien...
    ni siquiera cuando llego a casa con mes imedio...mi perra queria morderle, lo odia,no lo soporta...
    el sin embargo ,le da besos ,quiere jugar con ella...
    pero ella le echa la boca y le gruñe,creo que siempre sera si, ella es la que manda
    y no quiere que nadie ocupe su sitio...
    espero que ati te valla mejor,nosotros estamos muy contentos,sino fuera por el caracter de mi perra...
    #14 #0 hola, yo he tenido un poco de mala experiencia en tener a dos perros en casa, Nico es muy territorial y en cuanto entra un perro en casa le deja bien claro que el que manda es el. Te cuento que hace poco estuvimos manejando la posibilidad de ampliar la familia trayendo una perrita a casa, todo era perfecto, teníamos tiempo, espacio, ganas... pero aqui en el foro me aconsejaron que probara antes de tenerla a ver como me iba, la cuestión es que precisamente el fin de semana antes de ir a conocer en persona a la perrita que nos había gustado, una amiga se iba de viaje el fin de semana y yo le pedí quedarme con ella ¡¡fue un desastre!!, había mucha tensión todo el rato, a la hora de comer, a la hora de dormir, a la hora de TODO!! no te digo nada a la hora del paseo... la verdad es que la experiencia me sirvió de mucho, no quiero echar la culpa a mi perro, pues seguramente de su actitud tenga yo mucha culpa, pero no me vi preparada en absoluto para tener dos perros en casa, supe desde ese momento que tenía primero mucho que aprender y que en cierta manera Nico tiene que estar tambien de acuerdo (pues habría horas en las que se quedarían solos, y me da miedo)
    En definitiva, lo que te quiero decir es que si puedes hagas como yo, para ver como es la reacción de tu perro conviviendo con otro más o tu como te desenvuelves con dos en casa, puedes acoger durante unos días algún perro y vives la experiencia, ya te digo que yo me di cuenta de que con dos no iba a poder atenderlos bien e iban a volverse asilvestrados o algo...
    a mi me trajeron a casa un finde la perra de mis sobrinas, y no te quiero ni contar, no me dijeron que no sabia hacer las cosas fuera aun teniendo dos años porque ellas la tienen en un jardin y apenas entra en la casa, fue un horror, se meaba y chico detras, lo que nunca hizo de cachorro lo hacia con la perra, y superladradora,

no todos estamos preparados jajajaja con lo tranquilos que estamos en casa para traer un demonio que me pervierta a mi nene jajaja
    #14 #0 hola, yo he tenido un poco de mala experiencia en tener a dos perros en casa, Nico es muy territorial y en cuanto entra un perro en casa le deja bien claro que el que manda es el. Te cuento que hace poco estuvimos manejando la posibilidad de ampliar la familia trayendo una perrita a casa, todo era perfecto, teníamos tiempo, espacio, ganas... pero aqui en el foro me aconsejaron que probara antes de tenerla a ver como me iba, la cuestión es que precisamente el fin de semana antes de ir a conocer en persona a la perrita que nos había gustado, una amiga se iba de viaje el fin de semana y yo le pedí quedarme con ella ¡¡fue un desastre!!, había mucha tensión todo el rato, a la hora de comer, a la hora de dormir, a la hora de TODO!! no te digo nada a la hora del paseo... la verdad es que la experiencia me sirvió de mucho, no quiero echar la culpa a mi perro, pues seguramente de su actitud tenga yo mucha culpa, pero no me vi preparada en absoluto para tener dos perros en casa, supe desde ese momento que tenía primero mucho que aprender y que en cierta manera Nico tiene que estar tambien de acuerdo (pues habría horas en las que se quedarían solos, y me da miedo)
    En definitiva, lo que te quiero decir es que si puedes hagas como yo, para ver como es la reacción de tu perro conviviendo con otro más o tu como te desenvuelves con dos en casa, puedes acoger durante unos días algún perro y vives la experiencia, ya te digo que yo me di cuenta de que con dos no iba a poder atenderlos bien e iban a volverse asilvestrados o algo...
    #18 tengo que decir que se me cae la baba cuando veo un cachorro y eso tambien cuenta en "pros"
    la verdad que tengo muchas dudas aun....Badoo es muy territorial tanto en casa como con nosotros,el sabe que es el rey..de todas formas acoger durante unos dias un perrin..nose,me conozco y seria incapaz de devolverlo,tampco tengo a nadie conocido con perro que me lo pudiera dejar....la verdad que veo que hay mas contras que pros....del tiempo,imposible,se quedarian solos unas 8h casi todos los dias..Badoo cuando esta solo se debe de pasar el tiempo duermiendo porque no toca la comida,cuando llegamos la devora...nunca ha destrozado nada,menos mal....estoy muy indecisa....
  • maeva65

Agregar como amigo

19/04/2012, 13:07

Hola yo tengo a Taker que tiene 4 años, siempre que salía a la calle el venía conmigo porque me daba mucha pena dejarlo solo en casa. Hace 7 meses llegó Neisser, y aunque al principio a Taker no le hizo mucha gracia, ahora son inseparables( duermen juntos, juegan juntos, miran mucho el uno por el otro) y cuando yo salgo se que Taker se queda acompañado, ya no está solo...
  • maripili

Agregar como amigo

19/04/2012, 13:45

#23 Hola yo tengo a Taker que tiene 4 años, siempre que salía a la calle el venía conmigo porque me daba mucha pena dejarlo solo en casa. Hace 7 meses llegó Neisser, y aunque al principio a Taker no le hizo mucha gracia, ahora son inseparables( duermen juntos, juegan juntos, miran mucho el uno por el otro) y cuando yo salgo se que Taker se queda acompañado, ya no está solo...
    TAIKER Y NEISSER SON FELICES JUNTOS,ME ALEGRO MUCHO DE TU DESICIÓN DE TRAERLE UN COMPAÑERO...LOS MIOS LOLO Y BEETHOVEN...TAMBIEN LLEVAN BIEN SU AMISTAD...Y ESO QUE CUANDO VINO EL PEQUE YA LOLO ERA EL REY DE LA CASA...NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS Y SE QUEDAN SÓLOS ESTUPENDAMENTE...MÁS ACOMPAÑADOS..
  • bioeli

29/09/2014, 08:31

A que indecisión, yo tambien estoy pensando en tener dos perros. Ahorita tengo a Keisha una husky siberiana y me ofrecen un macho adulto hermoso, de un muy buen criadero a un precio excelente. Pero no se que tan dificil sea tener a dos. Actualmente Keisha no hace destrozos, se queda en casa sola no es agresiva pero si responde si le hacen algo o le ladran feo en el parque de perros. Firefox el perro que me ofrecen tiene 2 años, me dijeron que es dominante pero se lleva bien con los otros perros del criadero, sólo se ha peleado por hembras en celo lo cual es natural en un perro, o cuando le quieren robar la comida. Fuera de eso dicen que es muy amoroso y obedece si le hablas fuerte y claro. ¿Cuesta trabajo enseñar a un macho a no marcar dentro de la casa?
    Mi problema es que estudio medicina, por un lado se que será mas trabajo al limpiar y al pasear, pero por otro lado Keisha no estará sola y en un futuro me gustaría cruzarlos, sus fenotipos y sus genes de ambos son muy buenos sólo he encontrado esos genes en un criadero de Argentina, en uno de Guatemala y uno de Bolivia (hablando de latinoamérica) ya tengo la argentina, y el guatemaltoeco (firefox) tiene sangre boliviana, asi que sería una excelente combinación. Solo si no estudiara medicina :(
  • joejlopez

Agregar como amigo

29/09/2014, 13:22

#25 A que indecisión, yo tambien estoy pensando en tener dos perros. Ahorita tengo a Keisha una husky siberiana y me ofrecen un macho adulto hermoso, de un muy buen criadero a un precio excelente. Pero no se que tan dificil sea tener a dos. Actualmente Keisha no hace destrozos, se queda en casa sola no es agresiva pero si responde si le hacen algo o le ladran feo en el parque de perros. Firefox el perro que me ofrecen tiene 2 años, me dijeron que es dominante pero se lleva bien con los otros perros del criadero, sólo se ha peleado por hembras en celo lo cual es natural en un perro, o cuando le quieren robar la comida. Fuera de eso dicen que es muy amoroso y obedece si le hablas fuerte y claro. ¿Cuesta trabajo enseñar a un macho a no marcar dentro de la casa?
    Mi problema es que estudio medicina, por un lado se que será mas trabajo al limpiar y al pasear, pero por otro lado Keisha no estará sola y en un futuro me gustaría cruzarlos, sus fenotipos y sus genes de ambos son muy buenos sólo he encontrado esos genes en un criadero de Argentina, en uno de Guatemala y uno de Bolivia (hablando de latinoamérica) ya tengo la argentina, y el guatemaltoeco (firefox) tiene sangre boliviana, asi que sería una excelente combinación. Solo si no estudiara medicina :(
    De tener un perro a tener 2, no es una suma aritmética, sino una progresión geometrica, los perros aprenden unos de otros, yo soy de la opinion que todos los animales, humanos o no, buscan siempre lo que más les beneficia y los perros no son diferentes.
    Cuando ven que una acción ha producido lagún beneficios a otro perro imitan ese comportamiento buscando ese mismo beneficio o cualquier otro, así, hay que ser firme con todos los perros que tengas, acorde con su personalidad individual, el trabajo del día a día no es significativamente mayor que tener un perro, los costos si se duplican, en comida, juguetes, collares, antiparasitarios, etc.
    Sin embargo el trabajo físico con los perros aumenta exponencialmente, es muy dificil trabajar con un perro, mientras el otro mira, por que no mira, también quiere participar, busca tu atención, se mete por medio, estorba, interfiere en tu concentración.
    Ni que decir tiene las dificultades de criar perros, los perros no son compatibles entre si por ser de la misma raza, ocurre con demasida frecuencia que perros de un mimso propietario son incompatibles y no los puede cruzar, si tiens formación en medicina, bien sabes lo que ocurre con las enfermedades geneticas y las congénitas, muchas se trasmiten de padres a hijos o de abuelos a nietos. Si de verdad quieres hacer las cosas bien, comprueba el AND del macho antes de traelo a casa y que carga genetica trae consigo.
    Adimas estudia un poco de reproduccion canina, algo de adiestramiento y mucho sobre la etologia del Husky, te va a hacer falta.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• nsecual

2

En mundoAnimalia desde 07/03/2012

• 31222

2

En mundoAnimalia desde 12/01/2012

• maripili

2

En mundoAnimalia desde 23/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya