Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • bonniboy

Agregar como amigo

30/03/2012, 00:46

como actuar ante una imagen de maltrato animal

Voy directa al tema por que estoy horrorizada, buscando un anuncio para comprar un yorkshire en milanuncios he visto publicada una foto donde aparece un cachorrito muy pequeñin cogido con dos pinzas de la ropa por sus miembros anteriores para suspenderlo en el aire.....como digo, es un horror y me he quedado tan impactada que no se como reaccionar y por ahora sólo se me ha ocurrido mandar un email al supuesto propietario para comunicarle que lo he denunciado a la sociedad protectora de animales de Malaga y que haga el favor de retirar la imagen, estoy tan furiosa que quiero hacer algo pero no se como o que debo hacer, no quiero que se difundan actos como este de forma tan alegre e incosciente, no es esto un delito...es en milanuncios seccion yorkshire-Malaga publicado hace 3 horas, por favor hagamos algo....

Responder
  • morris

Agregar como amigo

30/03/2012, 00:54

tienes que denunciarlo a milanuncios, es decir al webmaster de ese foro...yo lo he echo en segunda mano, ya que salian fotos de cachorros en venta que te hacian llorar...
    Es luchar contra el mundo...aunque suene duro decirlo...
  • bonniboy

Agregar como amigo

30/03/2012, 01:00

Gracias por contestarme, es que no me lo puedo creer, las imagenes que publican estas paginas no tienen ningun tipo de control?, creo que deberia ser un delito, me refiero por ambas partes, la que realiza el acto y la que lo difunde, como me pongo en contacto la pagina para que lo retiren?....de todas maneras hice una foto del anuncio y la imagen por si mañana podia pasar por la policia para que me asesorasen, ya que ellos no creo que hagan mucho aunque sale su nombre y telefono en el anuncio.
  • morris

Agregar como amigo

30/03/2012, 01:18

Iba a poner que es una verguenza, pero es algo mas serio que una verguenza...este anuncio es obra de un juntaperros, si le enviaramos a seprona seguro que le cerrarian el chiringuito..Faltan leyes, y faltan ganas de hacerlas..españa es mas parecida a la india que a francia..y eso que la tenemos al lado...voy a decirle algo a ese "ser"..
  • bonniboy

Agregar como amigo

30/03/2012, 01:29

Creo que una imagen como eso no deja indiferente a nadie y que seprona igual es mejor camino y que es posible que actuen, mañana salgo de viaje pero intentare ponerme en contacto con ellos y que lo quiten cuanto antes, y si se puede localizar al vendedor como minimo me gustaria que le cierren el chiringito, como tu dices, y aun me alegraría más que le retiraran los perritos....pero eso será dificil que ocurra, sobretodo por que parece un particular sin escrupulos buscando dinero rapido y facil sin importarle en absoluto el animalito que tiene en sus manos.
  • ivanponte

30/03/2012, 01:59

#0 Voy directa al tema por que estoy horrorizada, buscando un anuncio para comprar un yorkshire en milanuncios he visto publicada una foto donde aparece un cachorrito muy pequeñin cogido con dos pinzas de la ropa por sus miembros anteriores para suspenderlo en el aire.....como digo, es un horror y me he quedado tan impactada que no se como reaccionar y por ahora sólo se me ha ocurrido mandar un email al supuesto propietario para comunicarle que lo he denunciado a la sociedad protectora de animales de Malaga y que haga el favor de retirar la imagen, estoy tan furiosa que quiero hacer algo pero no se como o que debo hacer, no quiero que se difundan actos como este de forma tan alegre e incosciente, no es esto un delito...es en milanuncios seccion yorkshire-Malaga publicado hace 3 horas, por favor hagamos algo....
    tambiien vi un anuncio de que vendian unos gatos comunes que aun no habian nacido,y que si no los vendian los sacrificaban! le quise enviar 1 correo pero no van a hacer caso! te sientes tan impotente al ver estas cosas y no saber que hacer :S
  • mariayo

Agregar como amigo

• jasmine

30/03/2012, 10:42

#0 Voy directa al tema por que estoy horrorizada, buscando un anuncio para comprar un yorkshire en milanuncios he visto publicada una foto donde aparece un cachorrito muy pequeñin cogido con dos pinzas de la ropa por sus miembros anteriores para suspenderlo en el aire.....como digo, es un horror y me he quedado tan impactada que no se como reaccionar y por ahora sólo se me ha ocurrido mandar un email al supuesto propietario para comunicarle que lo he denunciado a la sociedad protectora de animales de Malaga y que haga el favor de retirar la imagen, estoy tan furiosa que quiero hacer algo pero no se como o que debo hacer, no quiero que se difundan actos como este de forma tan alegre e incosciente, no es esto un delito...es en milanuncios seccion yorkshire-Malaga publicado hace 3 horas, por favor hagamos algo....
    Considero oportuno denunciar cualquier tipo de maltrato hacia los animales,creo
    que es la única forma de que se pueda hacer algo.
  • mariayo

Agregar como amigo

30/03/2012, 14:52

Bueno, creo que con el "atento" anuncio que he puesto yo en milanuncios, Y CON OTRAS COSAS QUE HAYÁIS HECHO VOSOTROS, hemos conseguido que le quiten el anuncio del cachorrito cogido por las pinzas(y también han borrado el mío, claro).
    El link que os pongo arriba (y que ya han borrado) llevaba este texto (la foto no la tengo porque la han borrado ya...):

DENUNCIA anuncio yorkshire cogido con pi

Rogamos al administrador de esta pagina obligue al anunciante que muestra un cachorro de yorkshire cogido por sus patitas con una pinza que retire este anuncio y lo denuncien ante quien corresponda.adjunto copia foto publicada. datos de contacto de la persona a denunciar: natasha (particular) 654.274.266 toda españa MALAGA Publicado:30-03-2012 09:45:25. tef.:654274266 / 654274266

TODOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!! SI ESO LE HACE Y LO PUBLICA EN FOTOS, QUÉ NO LES HARÁ CUANDO NADIE LO VEA...(PREFIERO NO PENSARLO)

Un saludo para tod@s.
  • mariayo

Agregar como amigo

30/03/2012, 15:12

Ojo! Que he alucinado cuando he visto que la dueña del cachorrito yorki colgado de sus bracitos las pinzas, tiene ¡UNA PELUQUERÍA CANINA!. yo vivo muy lejos, pero si alguno vive en Fuengirola... que se lo piense antes de llevar allí a su mascota:
    http://www.peluqueriacaninanatasha.es/
    Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bonniboy

4

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

• mariayo

3

En mundoAnimalia desde 30/03/2012

• morris

3

En mundoAnimalia desde 28/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya