Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• cosca

Agregar como amigo

04/02/2012, 22:51

los bigotes de mi yorki

Hola a mi me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para que mi yorki no se coma los bigotes se los ato para atras y rompe la goma y se los come alguien me puede alludar.un saludo

Responder
  • piti

Agregar como amigo

05/02/2012, 00:40

#0 Hola a mi me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para que mi yorki no se coma los bigotes se los ato para atras y rompe la goma y se los come alguien me puede alludar.un saludo
    Hola, no tengo ni he tenido yorkshire, tampoco he leído sobre ese "problema". Pero se me ha ocurrido una cosa que podrías probar, y creo que funcionaría. Aunque puede que sea algo un poco asquerosillo, es temporal. Podrías impregnarle los bigotes con algo malo, como pimienta negra, algo que sea fuerte y que le vaya a desagradar, claro sin que le vaya a hacer daño, la pimienta no se la querrá comer seguro. Le va a repeler y no querrá chuparse los bigotes, en seguida que pruebe ese sabor dejará de metérselos en la boca, o al menos, eso sería lo normal :). Hazlo durante un día, y a ver si después de probar unas cuantas veces y ver que ese pelo sabe mal ya no lo vuelve a hacer. Con suerte solo tendrás que hacerlo uno o dos días. Suerte, paciencia y ya me contarás a ver si te funciona!!!
  • cosca

Agregar como amigo

05/02/2012, 14:29

Gracias piti lo intentare y ya te contare si surgio efecto , un saludo.
  • yakii

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:26

Hola cosca yo a mi yaki cuando tenia 5 meses le dio por morder el enchufe del brasero pues cojí ena guindilla la cocí un poco la abrí y la pase por el cable y jama se a acercado al cable ni a ese ni a ninguno que vea, con eso te digo que puedes provar a pasar una guidilla por el pelo a ver si da resultado un saludo Paqui

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cosca

2

En mundoAnimalia desde 09/12/2011

• piti

1

En mundoAnimalia desde 24/05/2011

• yakii

1

En mundoAnimalia desde 30/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

2 camadas
Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya