Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• maryxl

Agregar como amigo

05/02/2015, 01:20

Quiero un westie en mi vida

Hola a todos, nunca he tenido perro pero si gato, y ahora me he decidido después de pensarlo mucho el aumentar mi familia con un westie.

Todo el mundo te da consejos, no cojas perro coja perra, no hagas esto no hagas lo otro.... y creo que los mejores para responder son los que ya tienen un westie.

Lo primero la duda de si es verdad que los machos son muy cabezones y las hembras mas tranquilas y mas pequeñas.

He preguntado en varios criaderos, alborada, los duendes.. y hoy he visto un criadero en valencia que se llama Chichet.

El problema es que soy de Bilbao y no puedo desplazarme a verlo ni a buscarlo y me da mucho miedo que sufra el perro.

Veo que alborada es el rey de las exposiciones y un crack en este mundo pero no me da el prespuesto son 1400 euros.

He leído bastante en el foro a ver si alguien me haría el favor de darme algún consejo. Gracias.

Responder
  • kikocris

Agregar como amigo

18/08/2015, 20:36

Hola Marixl,
    Supongo que después de tantos meses ya te habrás decidido . Pero por sí aún necesitas consejo... Te hablo de mi experiencia.

Mi Westy es macho se llama Cocó y sí es muy cabezón pero el resto de los que conozco sus dueños me comentan que son igual de cabezotas (tanto machos como hembras). Entonces en ese aspecto no sabría que decirte sobre macho o hembra, creo que es cosa de la raza.

Eso sí son súper cariñosos y listos , les gusta jugar un montón . Y saben cuando estás triste.

Otra cosa ,es que al ser tan clarito de piel tienen algún que otro problema de alergias.

Respecto a los criaderos en Bilbao no conozco ninguno, si que he oído hablar de Alborada tiene muy buenas referencias pero el mío es de otro criadero que también te pilla un poquillo lejos (de Extremadura) es un poco más económico.
    No sé sí te habré solucionado algo las dudas, sí tienes alguna duda ,coméntalo e intentaré ayudarte.
    Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• maryxl

1

En mundoAnimalia desde 05/02/2015

• kikocris

1

En mundoAnimalia desde 18/08/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya