Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• eledner

Agregar como amigo

05/08/2010, 21:28

Sangre en el oído...

Hola!

Mi Westy, Nico, lleva unos días con sangre pero como seca y se rasca demasiado el mismo oído (el izquierdo, para ser exactos), me da mucho apuro porque encima cuando se rasca a veces hasta pega un chillido... Me recomiendan que le corte los pelos de dentro, que se los arranque más bien, porque en estas razas es lo que se hace pero... me da miedo hacerle más daño.

Por qué puede ser la sangre? Cómo puedo quitarle esos pelos sin necesidad de arrancárselos? Y que no sea con las tijeras, que eso lo hago habitualmente cuando le corto el pelo xD

Gracias!!!

Responder
  • eledner

Agregar como amigo

05/08/2010, 21:42

Otra cosa, acabo de leer por aquí que hay arrancarle el pelo muerto... Cómo se yo cuál es el pelo muerto y cuál no??? xDD
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

06/08/2010, 01:21

Hola eledner y bienvenida al foro. Espero que lo pases muy bien por aquí.
    Por lo que dices de tu amigo Nico, la solución más acertada es que lo acerques cuanto antes al veterinario, pues algo tiene en el interior del oído. A la mía se le clavó el otro día una espiga que estaba tan profunda que no podía verla y eso que cuando se la quitó era de tamaño considerable. Puede tener infección o parásitos. No lo demores porque puede empeorar y ser peor.
    El mismo veterinario o en cualquier peluquería canina te pueden indicar lo del pelo, que efectivamente es como dices. Esperamos que nos cuentes lo que te digan. Saludos.
  • eledner

Agregar como amigo

20/08/2010, 23:41

Hoy he bañado a Nico y me he fijado en el oído y no era ni es sangre, es del color de las legañas y está pegado en el pelo y creo que más bien se trata de... cera?? Sino no me lo explico :S
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

21/08/2010, 02:13

#3 Hoy he bañado a Nico y me he fijado en el oído y no era ni es sangre, es del color de las legañas y está pegado en el pelo y creo que más bien se trata de... cera?? Sino no me lo explico :S
    Hola eledner. ¿Lo llegastes a llevar al veterinario?. Hay unos sprays que son para la limpieza de oídos y también los hay que aparte de limpiar sirven para si tiene alguna herida o infección. Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya