Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier
  < 1 2 >
  • laaurraa

Agregar como amigo

22/12/2012, 17:53

layka cumple 12 añitos!!

MUCHAS FELICIDADES LAYKA!llevas a mi lado 12 años, en este tiempo me has enseñado muchas cosas, me has enseñado a ver más allá de las cosas, a tener paciencia, a saber lo que es realmente querer, me has enseñado que el cariño verdadero y la fidelidad existen..Contigo todo ha sido siempre mucho más facil, siempre has estado conmigo, en cada momento de mi vida has estado compartiendo el tiempo junto a mi, hemos crecido juntas,incluso en esos malos momentos siempre has estado ahi para sacarme una sonrisa.solo te falta hablar!!espero y deseo que pases muchos más añitos conmigo a mi lado, compartiendo cosas como hasta ahora,porque sé que sin ti nada seria igual!
    te quiero muchisimo mi gorda!!MUCHAS FELICIDADES MI PEQUEÑAJAAA!!!!

Responder
  • duka

Agregar como amigo

22/12/2012, 18:08

#0 MUCHAS FELICIDADES LAYKA!llevas a mi lado 12 años, en este tiempo me has enseñado muchas cosas, me has enseñado a ver más allá de las cosas, a tener paciencia, a saber lo que es realmente querer, me has enseñado que el cariño verdadero y la fidelidad existen..Contigo todo ha sido siempre mucho más facil, siempre has estado conmigo, en cada momento de mi vida has estado compartiendo el tiempo junto a mi, hemos crecido juntas,incluso en esos malos momentos siempre has estado ahi para sacarme una sonrisa.solo te falta hablar!!espero y deseo que pases muchos más añitos conmigo a mi lado, compartiendo cosas como hasta ahora,porque sé que sin ti nada seria igual!
    FÉLIZ KUMPLE LAIKA,me encanta ese nombre,será xk yo m llamo kasi igual jajajj...k bonitas palabras l has dedicado a tu gorda,como tu la llamas jeje,me has emocionado lauraaaaaaa,jajja.bstos para ti y para Laika muakissssssss y k kumplasssss muxosssss mássssssssss!!!
  • mapym

Agregar como amigo

22/12/2012, 19:56

Muchas felicidades guapisiiima, es una ricura, bonitas palabras le has dedicado a tu gorda, jejeje Laika, en su cumple, hoy toca muchas chuches y regalitos, besos para las dos
  • guntercrazy

Agregar como amigo

22/12/2012, 20:23

#0 MUCHAS FELICIDADES LAYKA!llevas a mi lado 12 años, en este tiempo me has enseñado muchas cosas, me has enseñado a ver más allá de las cosas, a tener paciencia, a saber lo que es realmente querer, me has enseñado que el cariño verdadero y la fidelidad existen..Contigo todo ha sido siempre mucho más facil, siempre has estado conmigo, en cada momento de mi vida has estado compartiendo el tiempo junto a mi, hemos crecido juntas,incluso en esos malos momentos siempre has estado ahi para sacarme una sonrisa.solo te falta hablar!!espero y deseo que pases muchos más añitos conmigo a mi lado, compartiendo cosas como hasta ahora,porque sé que sin ti nada seria igual!
    MUCHISIMAS FELICIDADES LAIKA!!!!
  • indiabora

Agregar como amigo

23/12/2012, 03:33

Felicidades a la buena de la Laika...! Saludos Laura...!
  • lacurra

Agregar como amigo

23/12/2012, 03:43

Saludos amiga!! y felicidades a Layca.
    Por cierto es una perrita preciosisima!! se ve que la has cuidado mucho.
    Ojala duren juntas muchos años mas.
    Besitos :)
  • laaurraa

Agregar como amigo

24/12/2012, 15:25

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y VUESTRAS PALABRAS!!me hace mucha ilusion leeros. llevo 12 años celebrando su cumple pero este es el primero que he podido compartir con todos vosotros..la gente me dice que estoy loca por celebrarle el cumple a mi perra, pero vosotros hasta la felicitais!me hace mucha ilusión leeros y os aseguro que layka os manda muchos lametones desde aqui!
    en su dia la toca chuches pero cada dia toma unas cuantas jeje y si que esta bien cuidada, como no va a estarlo, si es la primera perrica que tengo y la que siempre ha estado a mi lado!se merecen lo mejor!
    y como decis, ojala pueda celebrar muchos años más con ella, pero sobre todo, estando tan bien y animada como está ahora.. no querria verla malita...
    un beso y un abrazo a todos y muchas gracias!!
  • duka

Agregar como amigo

24/12/2012, 15:35

#7 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y VUESTRAS PALABRAS!!me hace mucha ilusion leeros. llevo 12 años celebrando su cumple pero este es el primero que he podido compartir con todos vosotros..la gente me dice que estoy loca por celebrarle el cumple a mi perra, pero vosotros hasta la felicitais!me hace mucha ilusión leeros y os aseguro que layka os manda muchos lametones desde aqui!
    en su dia la toca chuches pero cada dia toma unas cuantas jeje y si que esta bien cuidada, como no va a estarlo, si es la primera perrica que tengo y la que siempre ha estado a mi lado!se merecen lo mejor!
    y como decis, ojala pueda celebrar muchos años más con ella, pero sobre todo, estando tan bien y animada como está ahora.. no querria verla malita...
    un beso y un abrazo a todos y muchas gracias!!
    de nada lauraa,féliz navidadddd y sigue mimando así a Laika ya k como dices, se merecen lo mejorrrr...muxos mimitos para Laika y bstos para ti!!!
  • laaurraa

Agregar como amigo

24/12/2012, 15:40

muchas gracias!!!!feliz navidad para ti también, y que pases una noche muy buena en compañia de los tuyos!jeje siempre va a ser la mimada de la casa xD un besazo gordo para ti!
    PD: tienes unos gatos preciosos, que nunca te lo he dicho son una bolita de peluche!!y tienen unos colores preciosos dan ganas de achucarlos, jeje dales un achuchon de mi parte!
  • duka

Agregar como amigo

24/12/2012, 15:51

#9 muchas gracias!!!!feliz navidad para ti también, y que pases una noche muy buena en compañia de los tuyos!jeje siempre va a ser la mimada de la casa xD un besazo gordo para ti!
    PD: tienes unos gatos preciosos, que nunca te lo he dicho son una bolita de peluche!!y tienen unos colores preciosos dan ganas de achucarlos, jeje dales un achuchon de mi parte!
    jejeje gracias eso está exo Duke y Katta te mandan ronroneossss miauuuuuu bstos wappa y felices fiestasss!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• laaurraa

5

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• duka

3

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• ojara

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2012

• lacurra

1

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya