Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier
  < 1 2 >
  • mapym

Agregar como amigo

31/08/2011, 21:23

Criadores de westy

Me gustaría conocer vueestra opinión y necesito ayuda para escoger un buen criador de esta raza tan bonita como el westy.

A ser posible en la comunidad en Valenciana, hemos leido y oido tantas cosas de personas que han comprado por internet que no les ha salido bien, que queremos asegurarnos y poder acercarnos donde los tienen.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Responder
  • mapym

Agregar como amigo

01/09/2011, 11:37

¿Nadie conoce ningun criador por esta zona?...
  • aryadneta

Agregar como amigo

03/09/2011, 21:46

Hola!!

Yo no conozco ninguno en la comunidad Valenciana, pero te puedo decir donde compré yo a mi westie.
    El criadero se llama la neblina, recomendado 100%. Si vas allí, la chica te lo explica todo a la perfección.
    Está en Almaden (ciudad real).

Yo fui a buscarlo desde Barcelona, así que imaginate...jeje
  • mapym

Agregar como amigo

03/09/2011, 22:02

#2 Hola!!

Yo no conozco ninguno en la comunidad Valenciana, pero te puedo decir donde compré yo a mi westie.
    El criadero se llama la neblina, recomendado 100%. Si vas allí, la chica te lo explica todo a la perfección.
    Está en Almaden (ciudad real).

Yo fui a buscarlo desde Barcelona, así que imaginate...jeje

Muchas gracias Aryadneta, lo vamos a mirar y comentar en familia.

Si que te diste un buen paseo para recogerlo, pero si vale la pena, lo que sea ¿verdad? , se ven tan bonitos.
  • ukyo

Agregar como amigo

03/09/2011, 22:27

#3 #2

Si que te diste un buen paseo para recogerlo, pero si vale la pena, lo que sea ¿verdad? , se ven tan bonitos.
    Unos familiares míos son criadores de esta raza en Valencia, pero en Cataluña tienes a Jesús Pastor (Alborada), probablemente de los mejores criadores de Westie que existen. Las líneas que tienen mis familiares provienen de perros Alborada.

http://www.alborada-terriers.com/
  • aryadneta

Agregar como amigo

03/09/2011, 22:29

#3 #2

Pues sí, pero nos convenció bastante ese criador y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber ido hasta allí. Mereció la pena.
  • mapym

Agregar como amigo

04/09/2011, 11:26

#4 #3 Unos familiares míos son criadores de esta raza en Valencia, pero en Cataluña tienes a Jesús Pastor (Alborada), probablemente de los mejores criadores de Westie que existen. Las líneas que tienen mis familiares provienen de perros Alborada.

http://www.alborada-terriers.com/

Muchas gracias Ukyo , tenemos que pensarlo bien,te agradezco la información, ya se sabe que muchas veces por internet ves tantos criadores que no sabes por cual decidirte y si ya sabes de personas que estan contentas, te lo pone más fácil.
  • mapym

Agregar como amigo

04/09/2011, 11:28

#5 #3 Pues sí, pero nos convenció bastante ese criador y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber ido hasta allí. Mereció la pena.

De nuevo muchas gracias, te da más confianza cuando ya conoces a alguien que está satisfecho, estoy convencida que tu westy tiene que ser un encanto.
  • pelayo76

Agregar como amigo

11/10/2011, 11:07

Buenas,

Me he dado de alta solamente para responder a esto que he visto, que me parece de nota. El criadero la neblina, os cuento: Yo les compré un Yorkshire a finales de julio de este mismo año, no pude ir a recogerlo, pero lo elegí por fotos y conversaciones con la dueña, y me lo trajeron a casa. El perro desde que llegó, totalmente enfermo, al día siguiente de llegar, ingresó en el hospital con Coronavirus y parásitos, pronóstico muy reservado. Los sellos de las vacunas no estaban rellenos por un veterinario, sino por ellos mismos. La dueña se hacía la loca conmigo, intentando echar la culpa al transporte, diciendo que habría enfermado allí, cuando esa enfermedad no se incuba en un día. Al final, tras mucho pelear con ella, porque no se querían hacer cargo de los gastos del veterinario, accedieron a devolverme el importe de la compra del perro. El día 10 de agosto, Avalon que era como se llamaba el perrito, fallecía, tras haber luchado muchísimo por su vida. Por supuesto, que tras devolverme el dinero, no llamaron ni una sóla vez para preguntar por él. Eso si, retiraron de su página web el resto de hermanitos de la misma camada de Avalon, cada cual que saque sus conclusiones.
    Así que de recomendado al 100% nada. lo barato sale caro, yo me gasté el triple en veterinarios de lo que me costó el perrito, y me quedé sin él, y con un disgusto que os podéis imaginar. No se os ocurra comprar un animal allí por vuestro bien, y a quien le interese le puedo documentar absolutamente todo, todos los correos que envié al criadero y que no respondíeron así como todas las facturas y demás. Nada recomendado, ójala que criaderos así de irresponsables los cierren de una vez por todas, no sienten amor por los animales ni nada en absoluto.

Saludos
  • mapym

Agregar como amigo

11/10/2011, 12:51

#8 Buenas,

Me he dado de alta solamente para responder a esto que he visto, que me parece de nota. El criadero la neblina, os cuento: Yo les compré un Yorkshire a finales de julio de este mismo año, no pude ir a recogerlo, pero lo elegí por fotos y conversaciones con la dueña, y me lo trajeron a casa. El perro desde que llegó, totalmente enfermo, al día siguiente de llegar, ingresó en el hospital con Coronavirus y parásitos, pronóstico muy reservado. Los sellos de las vacunas no estaban rellenos por un veterinario, sino por ellos mismos. La dueña se hacía la loca conmigo, intentando echar la culpa al transporte, diciendo que habría enfermado allí, cuando esa enfermedad no se incuba en un día. Al final, tras mucho pelear con ella, porque no se querían hacer cargo de los gastos del veterinario, accedieron a devolverme el importe de la compra del perro. El día 10 de agosto, Avalon que era como se llamaba el perrito, fallecía, tras haber luchado muchísimo por su vida. Por supuesto, que tras devolverme el dinero, no llamaron ni una sóla vez para preguntar por él. Eso si, retiraron de su página web el resto de hermanitos de la misma camada de Avalon, cada cual que saque sus conclusiones.
    Así que de recomendado al 100% nada. lo barato sale caro, yo me gasté el triple en veterinarios de lo que me costó el perrito, y me quedé sin él, y con un disgusto que os podéis imaginar. No se os ocurra comprar un animal allí por vuestro bien, y a quien le interese le puedo documentar absolutamente todo, todos los correos que envié al criadero y que no respondíeron así como todas las facturas y demás. Nada recomendado, ójala que criaderos así de irresponsables los cierren de una vez por todas, no sienten amor por los animales ni nada en absoluto.

Saludos

Buenos días Pelayo,

Lo primero, no sabes cuanto siento la perdidad de tu Yorksire, no tengo palabras, como pueden hacer estas cosas y poner en juego la vida de estos animales y para la peersona que los compra el dolor y la perdida del pobrecito, que barabaridad...

Te agradezco que lo hayas comentado, todavía no lo he comprado, le estamos dando muchas vueltas y queremos asegurarnos.

Saludos y de nuevo te digo que lo siento mucho, espero que encuentres un criador responsable y tengas de nuevo un perro sano y que se te olvide lo que has pasado.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya