Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• pomillo

Agregar como amigo

17/11/2010, 14:36

Alimentación.

Hola tengo un Westy de un año y ocho meses, siempre ha comido el mismo tipo de pienso \"Active\" de affinity, fue el que me dieron cuando fui a comprarlo y con el he seguido. Bueno, al principio comía de maravilla, pero lleva un tiempo que no, sin ir más lejos antes de ayer no comió nada, ayer se comería como 1/3 de su ración y hoy, hasta ahora, no ha comido nada. A él se le ve feliz, pero yo estoy bastante angustiada, me podríais dar algún consejo.

Responder
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

17/11/2010, 15:51

sino te come, cambia de marca. ademas, sino recuerdo mal, affinity no era muy buena marca :/ siempre le das pienso de comer? esta bien variar un poco, pero sin excederse.
  • pomillo

Agregar como amigo

17/11/2010, 16:45

También lo he intentado con Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba y no consigo nada.
  • Lunademedianoch... Profesional

Agregar como amigo

22/11/2010, 10:27

Hola Pomillo

Hay una marca que hablan muy bien de ella que es Forza10. Hoy en día hay una página que deberíamos tener en favoritos todos los que tenemos perros que es www.zooplus.es. Yo acabo de pedir pienso, precisamente el Forza10, pero conozco varios conocidos que llevan un año pidiendo pienso y les sirven muy bien. En mi caso he hecho varios pedidos de otros apartados y siempre ha llegado todo correcto.

Ahí tienes todo tipo de piensos, te puedes aburrir.

A ver si tienes suerte.
  • dalmata101

Agregar como amigo

22/11/2010, 10:33

no cambies de pienso así tan alegremente, mi perro deja de comer cuando la perra de mi vecina se pone en celo, cuando está un poco malito, o que se encuentre un poco lleno, yo solo cambiaria de pienso si persiste mucho tiempo, si tiene diarrea, si vomita, si las cacas las hace blandas, etc, pero porque no coma un dia no pasa nada!!!!!!!
  • pomillo

Agregar como amigo

18/01/2011, 22:52

Hola chicos, aquí estoy de nuevo con el mismo tema. Francamente no se que hacer lleva dos días sin comer, anoche intenté dárselo bolita a bolita, pero no hay manera, mastica alguna, pero lo que hace es tragárselas sin masticar como diciendo para que me dejes en paz, pero doy por hecho que esto no es bueno. Hoy he llamado al veterinario y me ha dicho que le lleve mjañana, yo la verdad es que pienso que si será algo de la dentadura. Bueno a ver si me podéis ayudar, la comida que le doy actualmente es Royal Canin especialo Westy
  • perilla1975

Agregar como amigo

19/01/2011, 00:29

Hola Pomillo.Yo tuve un problema parecido le daba el de Royal Canin que es el que me dio su criador y llego un momento que dejo de comerlo.Por un amigo que le daba un pienso sueco que se llama Husse pedi unas muestras por internet y desde ese dia vuelve a devorar la comida, espero que no le de otra vez por cansarse de esta.Mira otras marcas, que las hay tan buenas o mejores que Royal Canin y no te desesperes.Un saludo
  • sesio88

Agregar como amigo

14/03/2011, 20:53

No creo que sea culpa del pienso, a veces estan dias que comen muy poco, supongo que se cansan un poco, pero en cuanto tenga hambre ya comera, otra cosa seria que llevar 3 dias sin comer nada, seria muy preocupante. Yo lo que le hago en casos de que no come en un dia, le pongo en el pienso un poco de queso rallado, y entonces se lo come bien.
    Si tu ves que el Royal se lo come bien, no le cambies, ya que no es muy bueno ir cambiandoles el pienso cada dos por tres, no te preocupes que comera, saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

11 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya