Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Welsh Terrier

• sheilainiesta

Agregar como amigo

02/03/2013, 20:41

Perros abandonados Urgente!!!

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...el caso es que hay dos perros abandonados...uno es pastor alemán no se la edad que tiene pero es muy cariñoso, lleva ya varias semanas en la calle sin nada,creo que es un macho. Luego hay otra perrita de tamaño mediano es un cruce pero no se de que, es guapísimo y muy muy cariñosa y juguetona, se viene todas los días a la puerta del instituto para que le demos de comer y es muy lista.
    Hace un rato iva yo a comprar cuando los he visto a los perros juntos en la puerta de un supermercado, cuando ha salido del supermercado había una niña voceando les y tirando les cosas para que se fueran, en ese momento los perros se han asustado y pasaban muchos coches casi los pillan....le he llamado la atención a la niña para que no haga eso ya que no tienen a nadie y la respuesta ha sido (a mi me dan igual son perros de la calle yo no les voy a dar de comer que se vayan de aquí o les voy a seguir tirando cosas) me a roto el corazón de verdad, por favor si alguien esta interesado en alguno de los dos perros que se ponga en contacto conmigo, les puedo hacer fotos ya que son muy cariñosos los dos, es muy urgente por favor. Un saludo

Responder
  • mari660

03/03/2013, 11:39

#0 Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...el caso es que hay dos perros abandonados...uno es pastor alemán no se la edad que tiene pero es muy cariñoso, lleva ya varias semanas en la calle sin nada,creo que es un macho. Luego hay otra perrita de tamaño mediano es un cruce pero no se de que, es guapísimo y muy muy cariñosa y juguetona, se viene todas los días a la puerta del instituto para que le demos de comer y es muy lista.
    Hace un rato iva yo a comprar cuando los he visto a los perros juntos en la puerta de un supermercado, cuando ha salido del supermercado había una niña voceando les y tirando les cosas para que se fueran, en ese momento los perros se han asustado y pasaban muchos coches casi los pillan....le he llamado la atención a la niña para que no haga eso ya que no tienen a nadie y la respuesta ha sido (a mi me dan igual son perros de la calle yo no les voy a dar de comer que se vayan de aquí o les voy a seguir tirando cosas) me a roto el corazón de verdad, por favor si alguien esta interesado en alguno de los dos perros que se ponga en contacto conmigo, les puedo hacer fotos ya que son muy cariñosos los dos, es muy urgente por favor. Un saludo
    Puedes poner foto que la gente igual se anima más, y se podría preguntar a alguna asociación si te pueden echar una mano. Comprobasteis si tienen chip? podrían estar perdidos aunque no es lo habitual, pero a veces pasa...
    Ojala aparezca alguien que los quiera.
    un saludo
  • candycindy

Agregar como amigo

03/03/2013, 15:55

#0 Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...el caso es que hay dos perros abandonados...uno es pastor alemán no se la edad que tiene pero es muy cariñoso, lleva ya varias semanas en la calle sin nada,creo que es un macho. Luego hay otra perrita de tamaño mediano es un cruce pero no se de que, es guapísimo y muy muy cariñosa y juguetona, se viene todas los días a la puerta del instituto para que le demos de comer y es muy lista.
    Pobres perros!! Que lastima que haya gente que desde chica ya no sirva para nada.. Espero que les consugas un hogar pronto, comunicate con alguna protectora, haber si te ayudan.
  • jotace

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:17

de donde eres?
  • sheilainiesta

Agregar como amigo

03/03/2013, 23:05

#3 #0 de donde eres?
    de un pueblo Iniesta en la provincia de cuenca mañana les hare algunas fotos a los perros.
  • jotace

Agregar como amigo

03/03/2013, 23:09

#4 #3 de un pueblo Iniesta en la provincia de cuenca mañana les hare algunas fotos a los perros.
    puuf un poco lejos de donde vivo, pero si quieres que lo ponga en el facee por si alguien los quiere...

El facebook lo cree para eso mismo, por si se pierden o alguien encuentra animales perdidos que suba la foto con sus descripciones.
  • sheilainiesta

Agregar como amigo

10/03/2013, 22:23

#1 #0 Puedes poner foto que la gente igual se anima más, y se podría preguntar a alguna asociación si te pueden echar una mano. Comprobasteis si tienen chip? podrían estar perdidos aunque no es lo habitual, pero a veces pasa...
    Ojala aparezca alguien que los quiera.
    un saludo
    #2 #0 Pobres perros!! Que lastima que haya gente que desde chica ya no sirva para nada.. Espero que les consugas un hogar pronto, comunicate con alguna protectora, haber si te ayudan.
    #3 #0 de donde eres?
    estas son las fotos del pastor aleman que lo vi ayer...la perrita llevo toda la semana sin verla :( he dado un monton de vueltas por donde solia estar y nada...
  • candycindy

Agregar como amigo

10/03/2013, 22:29

#6 #1 #2 #3 estas son las fotos del pastor aleman que lo vi ayer...la perrita llevo toda la semana sin verla :( he dado un monton de vueltas por donde solia estar y nada...
    pobrecito es precioso! que lastima que no veas a la perrita. Trata de buscarles algun hogar responsable, o comunicate con algun refuguio.
  • mar11luna

Agregar como amigo

10/03/2013, 22:42

#6 #1 #2 #3 estas son las fotos del pastor aleman que lo vi ayer...la perrita llevo toda la semana sin verla :( he dado un monton de vueltas por donde solia estar y nada... .
    Compra un lata de comida humeda (pate) y ponla en un sitio segurov (con agua) donde no pasen muxos coches ponle tambien una manta vieja.... que lastima!! Es preciosoo!! Piensa en positivo puede que la perrita fuera Adoptada!! Saludos!! Muxa suerte!! Uando lo adopten nos informas.
  • motorhead

Agregar como amigo

09/06/2013, 11:34

No te los puedes llevar a tu casa? Al menos acercalos a un veterinario!!! Ve a las tiendas de animales, habla con la gente a ver si alguien los puede tener en acogida.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Welsh Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Welsh Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Welsh Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya