Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• AChT

Agregar como amigo

17/06/2010, 17:33

Demasiado Travieso

Hola tengo un Weimaraner de 2 meses y es demasiado travieso cualquier ropa que ve mal puesta se la come y lo que es PEOR se la traga un día de estos se trago un pañuelo y no sabemos que hacer porque a Drako se le lleva al patio de mi casa a jugar y a que corra para que se canse pero no hay forma aún así entra de nuevo a la casa busca que comerse en cuanto a ropa o cualquier tela que haya por ahí, quisiera ver si me pueden ayudar para lograr darle mejor calidad de vida a Drako

Responder
  • CUATRO

Agregar como amigo

18/06/2010, 02:20

HOLA EL MIO SE LLAMA CUATRO TIENE 11 MESES Y ES MUY TRAVIESO HE CONTROLADO UN POCO SACANDOLO A CAMINAR PARA Q VOTE BASTANTE ENERGIA, DEDICALE AUNQ SEA UNA HORA Y SACALO A PASEAR CREALE UNA RUTINA Y VERAS Q MEJORARA Y COMPRALE JUGUETES, PELOTAS, HUESOS Y JUEGAS, ASI LE CREARAS UNA RELACION CON LOS JUGUETES Y PODRIAS LOGRAR DESVIARLO DE TUS COSAS. A MI ME HA FUNCIONADO. :)=
  • PACHECO

Agregar como amigo

18/06/2010, 18:16

HOLA BIEN LO PRIMERO QUE VEO SEGUN E LEIDO ,TE FALTA LIDERAZGO Y PONER LIMITES A TU PERRO .YO PERSONALMENTE PIENSO QUE LOS PERROS DEBERIAN ESTAR ABAJO UNA DE LAS RAZONES ES DE LA QUE PLATICAS DE QUE ROMPEN TODO SI LO DEJAS ,QUE AL PARECER ES LO QUE ESTA PASADO EN TU CASO.AL TU DEJAR QUE TU PERRO CONVIVA CONTIGO ARRIBA LE ESTAS PRMITIENDO MUCHAS COSAS Y SI NO LO REPRENDES EN EL MOMENTO INDICADO POSIBLEMENTE EL PERRO NO SOCIE QUE LO QUE HACE ESTA MAL.TIENES QUE SER BIEN ASERTIVA EN LO QUE REPECTA A LAS CORRECCIONES QUE LE VAS A DAR A TU PERRO Y TIENE QUE SER TODO EL TIEMPO,MUCHAS VECES LOS PERROS RETAN PARA VER DE QUE MANERA PUEDEN ESCALAR UN ESCALON MAS EN LA POSICION SOCIAL DE TU MANADA .POR ENCIMA ESO ES LO QUE PUEDO VER .TIENES QUE SER UN POCO MAS FUERTE Y DEJALE DEMOSTRAR QUIEN ES EL QUE MANDO CUANDO SE LLEVE LA ROPA NO LO DEJES YA QUE SI LO DEJAS EL ESTA GANANDO.CONTANSIA Y PACIENCIA.....PACHECO
  • PACHECO

Agregar como amigo

18/06/2010, 18:23

OTRO COSA QUE PUEDES HCER ES COMPRARLE JUGUETES PARA QUE MUERDA YASI CAMBIAR LA ATENCION PARA ESE JUGUETE.CUANDO COJA LA ROPA ENSENALE EL JUGUETE SI LA SUERTA QUE DE SEGURO LO ARA LE DAS RAPIDAMENTE EL JUGUTE JUNTO CON UNA BUENA DOCIS DE CARICIAS,HACI ESTAREMOS REFORSANDO ESTA ACCION POSITIVA....PACHECO

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• PACHECO

2

En mundoAnimalia desde 28/04/2010

• AChT

1

En mundoAnimalia desde 17/06/2010

• CUATRO

1

En mundoAnimalia desde 16/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Els Gegants D`Argent

Canyamars, Barcelona, España

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya