Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• AChT

Agregar como amigo

17/06/2010, 17:31

Demasiado Travieso

Hola tengo un Weimaraner de 2 meses y es demasiado travieso cualquier ropa que ve mal puesta se la come y lo que es PEOR se la traga un día de estos se trago un pañuelo y no sabemos que hacer porque a Drako se le lleva al patio de mi casa a jugar y a que corra para que se canse pero no hay forma aún así entra de nuevo a la casa busca que comerse en cuanto a ropa o cualquier tela que haya por ahí, quisiera ver si me pueden ayudar para lograr darle mejor calidad de vida a Drako

Responder
  • ElsGegantsDArge... Profesional

Agregar como amigo

23/06/2010, 08:08

Hola , la verdad es que es una raza que se lo comen todo y alfinal alguno tiene un disgusto y hay que operar porque lo que se han tragado no sale, pero es cuestión de paciencia y no dejarle que coja nada del suelo sea lo que sea, siempre reñirle con el NO rotundo aunque te pases todo el día NO NO NO , más vale decirlo cincuenta veces a ver si así al final lo aprende, yo creo que la cogen porque huele a ti la ropa y cuando no está contigo ,es una manera de estar contigo pero hay alguno que se lo comen y hay que tener cuidado, ya te digo paciencia y NO ,yo no sé otro método , a lo mejor hay alguien que pueda ayudarte más, Un saludo
  • raffo

Agregar como amigo

07/09/2010, 02:37

HOLA , BONITO NOMBRE , TENGO UNO DE CASI 8 MESES SE LLAMA JACKO Y TAMBIEN PASE Y SIGO PASANDO LO DE LOS DESTROSOS DE ROPAS, PACIENCIA , MUCHA PACIENCIA Y BUEN HUMOR, LO UNICO QUE TE RECOMIENDO , ES QUE TU LO CANSES AL CACHORRIN , HASLO CORRER, JUEGA CON EL DE PREFERENCIA CON UN SOLO JUGUETE Y DE PLASTICO , PARA QUE SE CANSE , ADEMAS PUEDES DARLE HUESOS DE CARNASA GIGANTESCOS PARA QUE SE ENTRETENGA HASTA UN BUEN TIEMPO .SUERTE
  • neiba

Agregar como amigo

21/09/2010, 12:50

Hola yo tengo una de 9 meses y aun se lo come casi todo cada vez menos,eso si todo lo que sea raro ,ejemplo cenizas de la barbacoa ,piedras etc...aunque si te sirve de consuelo va a menos.animo!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• AChT

1

En mundoAnimalia desde 17/06/2010

• ElsGegantsDArgent

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

• raffo

1

En mundoAnimalia desde 07/09/2010

• neiba

1

En mundoAnimalia desde 21/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

D´ROS BYRKORY

Cádiz, Cádiz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya