Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• hatsuka

Agregar como amigo

12/11/2011, 00:00

Weimaraner macho busca hogar!

Encontramos un cachorro de aparentemente 1 año de edad más o menos, en Argentina, Buenos Aires, Lanús Oeste. Apareció ayer 10 de noviembre de 2011 enfrente del negocio donde trabajo. Está muy flaco, se le notan las costillas, está debil, muy sucio y con algunas garrapatas. No sabemos si tiene dueño y se perdió o si lo abandonaron aquí. Parece ser que lo abandonaron porque no se mueve de este lugar donde hay una parada de colectivos y además apareció famélico de un día para otro, es algo muy raro porque un perro no llega a ese estado en un solo día.
    Es de caracter tranquilo, muy bueno con todos los que se le acercan, es un amor. Su color de pelaje es como gris claro.
    Entre algunos vecinos ayer y hoy le dimos algo de comida y agua pero todos tenemos muchos animales ya en casa y es dificil.
    Este hermoso perro es de raza, parece ser un Weimaraner y está buscando un hogar y unos dueños a los que dar mucho amor y cariño! Se encuentra en Lanús Oeste, entre las calles Magallanes y Canadá. Por favor, necesita de ayuda urgente!!! Estamos preguntando a otros vecinos si querrian adoptarlo pero por aquí la mayoria ya tienen muchos animales en su casa también rescatados de la calle. Los refugios de Buenos Aires están a rebosar y ninguno acepta más animales.

Si quieren adoptar un perro él se lo agradecerá toda su vida. Si conocen a alguien que quiera adoptar o pueda ayudar por favor contáctele.

Para mas informacion aqui: http://www.mundoanimalia.com/animal_en_adopcion/Desconocido/2080

Responder
  • adrianacat

Agregar como amigo

12/11/2011, 06:22

Encontramos un cachorro de aparentemente 1 año de edad más o menos, en Argentina, Buenos Aires, Lanús Oeste. Apareció ayer 10 de noviembre de 2011 enfrente del negocio donde trabajo. Está muy flaco, se le notan las costillas, está debil, muy sucio y con algunas garrapatas. No sabemos si tiene dueño y se perdió o si lo abandonaron aquí. Parece ser que lo abandonaron porque no se mueve de este lugar donde hay una parada de colectivos y además apareció famélico de un día para otro, es algo muy raro porque un perro no llega a ese estado en un solo día.
    Es de caracter tranquilo, muy bueno con todos los que se le acercan, es un amor. Su color de pelaje es como gris claro.
    Entre algunos vecinos ayer y hoy le dimos algo de comida y agua pero todos tenemos muchos animales ya en casa y es dificil.
    Este hermoso perro es de raza, parece ser un Weimaraner y está buscando un hogar y unos dueños a los que dar mucho amor y cariño! Se encuentra en Lanús Oeste, entre las calles Magallanes y Canadá. Por favor, necesita de ayuda urgente!!! Estamos preguntando a otros vecinos si querrian adoptarlo pero por aquí la mayoria ya tienen muchos animales en su casa también rescatados de la calle. Los refugios de Buenos Aires están a rebosar y ninguno acepta más animales.

Si quieren adoptar un perro él se lo agradecerá toda su vida. Si conocen a alguien que quiera adoptar o pueda ayudar por favor contáctele.

Para mas informacion aqui: http://www.mundoanimalia.com/animal_en_adopcion/Desconocido/2080
    esta hermoso pobre inocente,yosoy miembro de varias ligar de adopcion,pero en mexico voy a difundir de todas maneras,y sria bueno que igual buscaras en facebook ligas de rescate y adopcion en tu pais,ojala lo puedan ayudar,mantendnos informados,por favor y mucha suerte con el peludito,no decistas en ayudarlo porfavor dale de comer un poquito si puedes dios y el te lo agradeceran,no lo abandones....: (
  • hatsuka

Agregar como amigo

12/11/2011, 15:31

Lo teniamos en el patio delantero de la casa pero esta mañana empezó a ladrar porque queria salir para hacer sus necesidades, lo dejamos solo un rato porque pensabamos que no iria a ningún lado sabiendo que aqui le dabamos agua y comida. Al parecer mi marido justo salió para meterlo y lo vió varias calles más lejos y no le hacia caso, en un momento desapareció y ahora no sabemos donde está! La gente de por aqui nos dijo que hace una semana que estaba, pero nadie hizo nada…. es muy triste.
    Ahora esperamos que vuelva sabiendo que aqui tiene comida segura sino en cuanto salga del trabajo lo buscaré.
  • hatsuka

Agregar como amigo

12/11/2011, 15:31

Volvio!!!!!!!! jajjajja!!!! Salió a pasear por lo que se ve XD
  • adrianacat

Agregar como amigo

12/11/2011, 16:09

que bueno,dime si te puedo ayudar un poco con sus gastos,comida o una revision,solo q acabo de entrar a trabajar y cobro a fin de mes,una cuenta para mandarte algo,aunque sea poquito
  • hatsuka

Agregar como amigo

12/11/2011, 16:45

#4 que bueno,dime si te puedo ayudar un poco con sus gastos,comida o una revision,solo q acabo de entrar a trabajar y cobro a fin de mes,una cuenta para mandarte algo,aunque sea poquito
    Muchisimas gracias!!!!! La verdad me gustaria llevarlo al veterinario y hacerle una revision pero yo tambien estoy falta de dinero =/ aunque veré que puedo hacer. De momento tengo dos personas interesadas con las que contacte y estoy esperando a ver que pasa.
    No tengo ninguna cuenta jaja! XD Soy pobre/estudiante/trabajadora en negocio familiar= no money XD Pero te lo agradezco enormemente. No hay mucha gente que ofrezca si quiera un poco de ayuda.
    Avisaré cuando haya buenas noticias! ^^
  • hatsuka

Agregar como amigo

13/11/2011, 15:36

¡¡¡Nuestro gran amigo ya fue adoptado!!!
    Encontró un hogar con un terreno grande para poder correr y divertirse.
    Además no estará solo, tendrá una compañera de su misma raza.
    Muchas gracias a todos los que se preocuparon e intentaron ayudar.
  • adrianacat

Agregar como amigo

14/11/2011, 21:31

que alegria,ojala sean muy felices,recomendacion monitorealo,para ver si si se acoplan,desafortunadamente estos peluditos de calle vienen con sus propias angustias,temores y depresiones,se debe ser muy pacientes con ellos,para reabilitarlos,sube fotos de el,y gracias por ayudarlo,si se ofrece algo me avisas y vere como le hago,saludos
  • shenalia

Agregar como amigo

04/05/2012, 18:09

es precioso!!!!!!! pero no lo puedo adoptar...
  • candamina

Agregar como amigo

04/05/2012, 23:32

#6 ¡¡¡Nuestro gran amigo ya fue adoptado!!!
    Encontró un hogar con un terreno grande para poder correr y divertirse.
    Además no estará solo, tendrá una compañera de su misma raza.
    Muchas gracias a todos los que se preocuparon e intentaron ayudar.
    Me alegro mucho. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Enhorabuena!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Els Gegants D`Argent

Canyamars, Barcelona, España

D´ROS BYRKORY

Cádiz, Cádiz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya