Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 >
  • Yoruichi

Agregar como amigo

15/09/2011, 12:43

Quedada Weimaraner ^^

buenas, me gustaria hacer una quedada chula, para conocer mas weimis y que entre ellos se hagan amigos etc,yo soy de barcelona capital, y siempre llevo a Odín als jardins de la maternitat donde hay mucho espacio para que los perros puedan correr, no esta muy del todo permitido que vayan sueltos pero para los que vamos no nos resulta gran problema, los atamos cuando viene un guardia y cuando se larga, libres de nuevo XDDD
    Bueno pues quien pueda y esté interesado en mi propuesta que me diga algo ;) gracias :*

Responder
  • Brunno

Agregar como amigo

16/09/2011, 18:22

#0 buenas, me gustaria hacer una quedada chula, para conocer mas weimis y que entre ellos se hagan amigos etc,yo soy de barcelona capital, y siempre llevo a Odín als jardins de la maternitat donde hay mucho espacio para que los perros puedan correr, no esta muy del todo permitido que vayan sueltos pero para los que vamos no nos resulta gran problema, los atamos cuando viene un guardia y cuando se larga, libres de nuevo XDDD
    Bueno pues quien pueda y esté interesado en mi propuesta que me diga algo ;) gracias :*
    Hola!! Busca en el facebook WEIMARANER BARCELONA. QUEDADAS
  • Yoruichi

Agregar como amigo

17/09/2011, 09:41

merci, hay ya lo intente pero nunca nadie me contesta u.U
  • maitextj

Agregar como amigo

17/09/2011, 10:00

#0 buenas, me gustaria hacer una quedada chula, para conocer mas weimis y que entre ellos se hagan amigos etc,yo soy de barcelona capital, y siempre llevo a Odín als jardins de la maternitat donde hay mucho espacio para que los perros puedan correr, no esta muy del todo permitido que vayan sueltos pero para los que vamos no nos resulta gran problema, los atamos cuando viene un guardia y cuando se larga, libres de nuevo XDDD
    realmente me gustaria mucho hacer una quedada y no vivo muy lejos e bcn pero creo que sera un poco dificil... :(
  • Yoruichi

Agregar como amigo

18/09/2011, 09:07

lástima ais con las ganas que tengo yo de ver un monton de weimis juntos XD
  • Brunno

Agregar como amigo

19/09/2011, 10:45

#4 lástima ais con las ganas que tengo yo de ver un monton de weimis juntos XD
    La verdad es que cuando ves a dos juntos se te hace raro, estas aconstumbrada a ver solo al tuyo que te parece mentira. En Sabadell esta el parque Cataluña y hay una zona para perros super grande donde pueden ir sueltos,tiene que ser en un sitio permitido para que no tengamos problemas con la gente, enterate bien. Pon una fecha con antelacion que caiga en fin de semana y yo me apunto.
  • ladymac

Agregar como amigo

02/11/2011, 22:18

Hola! Soy nueva en este foro, ya que me comprado un cachorro de Weimaraner. Todavía no puede pisar la calle pero cuando pueda estaré encantada de compartir esta experiencia si las vais repitiendo. Soy de Sant Quirze, y como he visto que quedabais en Sabadell perfecto. Sino, puedo desplazarme a Barna sin problema! Por cierto, algun consejito???
    Hasta pronto!
  • Brunno

Agregar como amigo

03/11/2011, 10:27

#6 Hola! Soy nueva en este foro, ya que me comprado un cachorro de Weimaraner. Todavía no puede pisar la calle pero cuando pueda estaré encantada de compartir esta experiencia si las vais repitiendo. Soy de Sant Quirze, y como he visto que quedabais en Sabadell perfecto. Sino, puedo desplazarme a Barna sin problema! Por cierto, algun consejito???
    Hasta pronto!
    Hola! Bienvenida al club, te he mandado un mensaje. En cuanto a consejos te diré que son muy de sus dueños, superprotectores de la familia y muy muy muy pesados de cariñosos que son, te diria que te vayas armando de paciencia jajaja!!!
  • ladymac

Agregar como amigo

03/11/2011, 14:30

El mío ya es así! En cuanto me levanto, por muy entretenido que esté, siempre viene a ver que hago. Vives en un piso? A mi lo que me preocupaba era esto, pero me han dicho que si los paseos son generosos y lo hago correr que no hay problema. Tengo ganas de poder salir con él, ya!
  • Brunno

Agregar como amigo

03/11/2011, 17:17

#8 El mío ya es así! En cuanto me levanto, por muy entretenido que esté, siempre viene a ver que hago. Vives en un piso? A mi lo que me preocupaba era esto, pero me han dicho que si los paseos son generosos y lo hago correr que no hay problema. Tengo ganas de poder salir con él, ya!
    Siento decirte que lo consideres como tu sombra, pues yo no me lo quito de encima nunca. Vivo en una casa pero el está dentro con nosotros,bueno mas conmigo,cuando me pierde de vista un momento se siente como perdido y se vueve loco buscandome, creo que el tener un perro es para disfrutarlo a todas horas, para lo bueno y lo malo y cuando le llegue la hora de irse al cielo que estes sastifecha de haber vivido al 100 x 100 con el. Te lo digo por experiencia. Cuando pueda salir a la calle dimelo y quedamos. Tambien decirte que tienen una forma peculiar de jugar con los otros perros, juegan a chocar y derribar y a veces eso no sienta bien a los dueños de los otros perros. un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Yoruichi

4

En mundoAnimalia desde 05/07/2010

• Brunno

4

En mundoAnimalia desde 31/03/2010

• ladymac

3

En mundoAnimalia desde 02/11/2011

• maitextj

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya