Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 >

21/06/2011, 05:41

Cachorro Weimaraner

Hola! tengo un cachorro hembra de ésta raza de casi 4 meses y necesitamos consejos, muerde mucho , nuestras manos, cara por todos lados, la ropa etc, a veces parece que nos va a sacar un pedazo, nos duele mucho, le pegamos suavemente en la boca pero no podemos vivir pegándole, he pensado en comprarle un bozal pero me parece un horror, es una máquina de arrasar cuando está activo, quizás se calme cuando lo empezemos a sacar a la calle y se canse ocurre que todavía no hemos podido porque le falta una vacuna. Que podemos hacer, me preocupa mucho.

Responder
  • maitextj

Agregar como amigo

22/06/2011, 09:43

#0 Hola! tengo un cachorro hembra de ésta raza de casi 4 meses y necesitamos consejos, muerde mucho , nuestras manos, cara por todos lados, la ropa etc, a veces parece que nos va a sacar un pedazo, nos duele mucho, le pegamos suavemente en la boca pero no podemos vivir pegándole, he pensado en comprarle un bozal pero me parece un horror, es una máquina de arrasar cuando está activo, quizás se calme cuando lo empezemos a sacar a la calle y se canse ocurre que todavía no hemos podido porque le falta una vacuna. Que podemos hacer, me preocupa mucho.
    hola, ya veras que poco a poco se le ira pasando y cuando lo puedas sacar a la calle y cansarlo ya veras que no mordera tanto intenta cansarlo en casa tirandole la pelota, jugando con el... por otra parte seguramente le empieze a doler la boca por el tema de los dientes jeje
  • johnson

Agregar como amigo

22/06/2011, 17:16

#0 Hola! tengo un cachorro hembra de ésta raza de casi 4 meses y necesitamos consejos, muerde mucho , nuestras manos, cara por todos lados, la ropa etc, a veces parece que nos va a sacar un pedazo, nos duele mucho, le pegamos suavemente en la boca pero no podemos vivir pegándole, he pensado en comprarle un bozal pero me parece un horror, es una máquina de arrasar cuando está activo, quizás se calme cuando lo empezemos a sacar a la calle y se canse ocurre que todavía no hemos podido porque le falta una vacuna. Que podemos hacer, me preocupa mucho.
    Hola!!!! mi perro hacia lo mismo, yo le di para q muerda un oso de peluche, una pelota de goma, y una botella...con eso se calmo bastante!!! Luego, con los paseos termino de trankilizarse!...suerteee =)
  • vladi

Agregar como amigo

18/07/2011, 18:10

Hola! cada vez q muerde un objeto q no debe le dices un No! rotundo y le acercas los objetos permitidos para morder esto a mi me soluciono el problema! comprale orejas o huesos de juguete en la vet y vas a ver cuanto mejora! porque debe estar comenzando con los dientes y necesitan mucho para morder!!
  • elidarc

Agregar como amigo

18/08/2011, 14:10

Hola! necesito ayuda. Mi perra weimaraner ya tiene 5 meses y no para de morder, la reto y se pone peor, empieza a ladrar y sacar los dientes. Cuando la saco a pasear se pone como loca también y sigue mordiendo, puede estar una hora y media caminando y cuando llega sigue con las mismas pilas que si no hubiera salido, sinceramente ya no se que hacer.Quienes tienen perros de esta raza mas grandes ya me podran decir hasta cuando mas o menos va a seguir mordiendo asi?? es como si la mordida la tuviera en automatico, no para nuncaaaaaaaaaaaaaa
  • maitextj

Agregar como amigo

18/08/2011, 16:14

#4 Hola! necesito ayuda. Mi perra weimaraner ya tiene 5 meses y no para de morder, la reto y se pone peor, empieza a ladrar y sacar los dientes. Cuando la saco a pasear se pone como loca también y sigue mordiendo, puede estar una hora y media caminando y cuando llega sigue con las mismas pilas que si no hubiera salido, sinceramente ya no se que hacer.Quienes tienen perros de esta raza mas grandes ya me podran decir hasta cuando mas o menos va a seguir mordiendo asi?? es como si la mordida la tuviera en automatico, no para nuncaaaaaaaaaaaaaa
    ha cambiado los dientes¿? y le das muchos huesitos para que muerda¿? yo la verdad esque lia se porta muy bien lo unico es eso que no la cansas, solo la canso nadando, si tienes un rio cerca o algun sitio donde pueda nadar puebalo a mi me funciona
    no creo que siga mordiendo tienes que ser insistente y reñirla cuando la pilles..
  • elidarc

Agregar como amigo

18/08/2011, 17:51

si ya ha cambiado casi todos sus dientes, y le doy muchos huesos pero cuando los termina comienza a morder otra vez. Con respecto a sacarla a nada, ahora aca estamos en invierno y solo tengo mar asi que sólo sale a caminar por la arena, de todas formas si la acostumbrara a nadar en el mar sería un problema porque todavia la tengo adentro y sería un desastre. Y con respecto a reñirla,cuando lo hago se enoja y comienza a ladrar y mostrar sus dientes como si fuera a atacar, ya no se como hacer para que me haga caso.
  • maitextj

Agregar como amigo

18/08/2011, 18:19

#6 si ya ha cambiado casi todos sus dientes, y le doy muchos huesos pero cuando los termina comienza a morder otra vez. Con respecto a sacarla a nada, ahora aca estamos en invierno y solo tengo mar asi que sólo sale a caminar por la arena, de todas formas si la acostumbrara a nadar en el mar sería un problema porque todavia la tengo adentro y sería un desastre. Y con respecto a reñirla,cuando lo hago se enoja y comienza a ladrar y mostrar sus dientes como si fuera a atacar, ya no se como hacer para que me haga caso.
    aqui es verano y a mi la verdad el mar me da un poco de mal rollo, a mi nunca me ha sacado los dientes... siento no poder ayudarte solo un consejo no permitas que te lo haga ahora es pequeña y la puedes controlar pero cuando sea grande... de todas maneras no creo que te atacara (ponla a prueba) supongo que lo hace porque cree que juegas yo siempre le digo que la que mando soy yo y me pongo bien recta y sereia y vamos agacha la cola las orejas... tiene que ver que la que mandas eres tu y lo de morder tranquila es por los diente luego se les pasa de verdad..
  • elidarc

Agregar como amigo

19/08/2011, 12:52

Gracias por sus consejos igual. Cuantos meses tenía tu perra cuando dejo de morder??? Porque el principal problema es ese, porque cuando muerde es cuando la reto y ahi es cuando se enoja.
  • maitextj

Agregar como amigo

19/08/2011, 13:12

ostras no sabria decirte exactamente pero cuando acabo de cambiar todos los dientes.. ten en cuenta que debe ser muy doloroso
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• maitextj

4

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

• elidarc

3

En mundoAnimalia desde 25/06/2011

• eva75

3

En mundoAnimalia desde 29/12/2011

• 0facundo0

2

En mundoAnimalia desde 13/12/2010

• amelia63

2

En mundoAnimalia desde 13/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

D´ROS BYRKORY

Cádiz, Cádiz, España

Gris del Luira

Noblejas, Toledo, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya