Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 3 >
  • yesi

Agregar como amigo

25/10/2009, 04:08

q paso??

cruce mi perro weimaraner con una perra weimaraner....tuvo 9 cachorros negros...pueden ser
    negros los weimaraner???

Responder
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

25/10/2009, 21:27

Hola! Conozco poco esta raza, pero no pueden ser negros, el weinaraner solo tiene un color...

Lo que creo que pasa es que nacen de un color mas oscuro del que luego son de adultos, es decir, que segun van creciendo el color se aclara hasta tener el tipico color plata-azul. Eso es lo que me parece que pasa...

Si no es eso, quizas uno de ambos perros tenga un antepasado que no sea de raza pura.

saludos
  • ElsGegantsDArge... Profesional

Agregar como amigo

26/10/2009, 07:07

Buenas, el weimaraner no puede ser negro ya que su color es gris más o menos oscuro pero gris y cuando nacen nacen a rayas y más claritos de lo que serán de adulto, así que ahí ha pasado algo raro, aunque yo vi una vez un perro traido de México que era tan oscuro que parecía negro y decían que era auténtico. Yo en mi experiencia como criadora no lo he visto nunca en nadie que yo conozca que crie.
  • julieta

26/10/2009, 18:26

vos viste cuando se cruzaron??? es decir, el acto....
  • berchas

Agregar como amigo

26/10/2009, 20:04

Hola.- Con todo respeto, el Weimaraner NO PUEDE SER NEGRO, esto es así, pero tampoco es cierto que sea de un sólo color.- Esto es si es gris , es todo gris, pero tambi`+en los hay marrones y de pedigree.- En este caso se parecen al Vizla, aunquie difieren en tamaño y algunos aspectos morfològicos. Saludos Berchas

Agregar como amigo

27/10/2009, 06:45

Siento desmentir lo de los weimaraners marrones pero el único color permitido es el gris en diferentes tonos.
  • berchas

Agregar como amigo

27/10/2009, 22:32

#5 Siento desmentir lo de los weimaraners marrones pero el único color permitido es el gris en diferentes tonos.
    GRacias por desas narme, veré que pàsa por aquí.- Berchas
  • julieta

28/10/2009, 19:40

por lo que tengo entendido, de la raza Braco, hay de distintos colores, pero el Braco de Weimar, es gris en todas sus tonalidades, puede ser el gris azulado y al ser recien nacidos son muy oscuros....yo lo que haria y te lo comparto como consejo es, averiguar en la Federacion Cinologica, ellos te informaran de los estandares de las razas...pero lo importante es que hayas visto que los dos weimaraner se cruzaron...
    saludos
    y si tenes fotos nos gustaria verlas....

suerte
  • berchas

Agregar como amigo

29/10/2009, 12:36

Elsgegants.- He aprendido algo copn el color de los Weimaraner, releyendo he dicho marrón por el "gris ciervo" .- Gracias, siempre es bueno aprender.-

Agregar como amigo

30/10/2009, 06:36

Hola Berchas, no te preocupes que todos nos equivocamos y todos aprendemos algo nuevo siempre, un saludo y cualquier duda nop dudes en consultarme.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

D´ROS BYRKORY

Cádiz, Cádiz, España

Els Gegants D`Argent

Canyamars, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya