Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Thai Ridgeback Dog

• jemg

Agregar como amigo

06/05/2011, 17:19

Regalo Thai Blue (TRD)

Macho de 2 años y cuatro meses, busco persona para que lo adopte por imposibilidad de seguir ocupándome de el, chip,tarjeta sanitaria,etc. Muy cariñoso con la familia siempre ha estado dentro de casa. No es una raza para principiantes,mejor una persona con experiencia en este tipo de perros. Razón en jemolinag04@yahoo.es.

Responder
  • prue

06/05/2011, 17:35

Espero que tengas suerte en encontrarle una buena casa. Es precioso!!!
    Y donde se encuentra?
    #0 Macho de 2 años y cuatro meses, busco persona para que lo adopte por imposibilidad de seguir ocupándome de el, chip,tarjeta sanitaria,etc. Muy cariñoso con la familia siempre ha estado dentro de casa. No es una raza para principiantes,mejor una persona con experiencia en este tipo de perros. Razón en jemolinag04@yahoo.es.
  • jesy

Agregar como amigo

06/05/2011, 18:44

#0 Macho de 2 años y cuatro meses, busco persona para que lo adopte por imposibilidad de seguir ocupándome de el, chip,tarjeta sanitaria,etc. Muy cariñoso con la familia siempre ha estado dentro de casa. No es una raza para principiantes,mejor una persona con experiencia en este tipo de perros. Razón en jemolinag04@yahoo.es.
    Es divino, una pena que no puedas tenerlo mas. No dudo de que le va a salir un hogar pronto. Despues comentanos de donde eres asi lo difundimos por medio de nuestros contactos. Besitos!
  • jemg

Agregar como amigo

06/05/2011, 19:47

Hola a todos, en verdad los Thai son animales espectaculares sobre todo al aire libre, vivimos en Seva (Barcelona) en la montaña del Montseny y esta acostumbrado a correr por el campo. Son perros muy independientes pero muy nobles y leales para su "manada". En estos momentos hay muy pocos en España,casi todos han venido de Tahilandia este ya nació aquí de padres tahilandeses, vale la pena dar a conocer esta raza.
  • jesy

Agregar como amigo

06/05/2011, 21:05

#3 Hola a todos, en verdad los Thai son animales espectaculares sobre todo al aire libre, vivimos en Seva (Barcelona) en la montaña del Montseny y esta acostumbrado a correr por el campo. Son perros muy independientes pero muy nobles y leales para su "manada". En estos momentos hay muy pocos en España,casi todos han venido de Tahilandia este ya nació aquí de padres tahilandeses, vale la pena dar a conocer esta raza.
    jemg la verdad es que es increible. No conocia esta raza y es precioso! Justamente tambien por Barcelona estamos buscandole hogar a una ovejera.
    Creo que tu niño va a encontrar un buen hogar. Yo mandare mensajes a todos los amigos foristas para que lo difundan a ver que pasa. Te mando un saludo grande.
    Y por cierto cuando le contestes a alguien no olvides darle a "Citar" ya que sino la persona no se entera de tu respuesta. Besos!

#1 Espero que tengas suerte en encontrarle una buena casa. Es precioso!!!
    Y donde se encuentra? #0
    Jor te cito ya que se le olvido a jemg y ah contestado. Besitos!
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

06/05/2011, 22:00

Es muy guapo , el perro , espero que encuentres a alguien responsable pronto
  • wolf

Agregar como amigo

06/05/2011, 23:15

Hola
    jesy me ha dicho tu problema con el perro que tienes ahora, me sabe muy mal...
    la verdad un apena, le ha dicho que les preguntaria a gente si queria un perro con las caracteristicas del tuyo.Mientras espero respuestas, he stado buscando paguinas por internet aver si havia gente que queria adoptar perros he enconttrado una, n decian que quisieran la tuya, pero por si te interesa es esta: http://www.perros.com/foros/general/adopciones/gente-que-quiere-adoptar-.html
    por cierto, mis vecinos se compraron un cachorro en una protectora que los tratan muy bien y viven en muy buenas condiciones, como ultimo recurso, por si te interesa te podria decir el nombre de algunas
    estoy en la espera de respuestas, espero k te haya servido un poco de ayuda mi información
  • prue

07/05/2011, 00:03

#3 Hola a todos, en verdad los Thai son animales espectaculares sobre todo al aire libre, vivimos en Seva (Barcelona) en la montaña del Montseny y esta acostumbrado a correr por el campo. Son perros muy independientes pero muy nobles y leales para su "manada". En estos momentos hay muy pocos en España,casi todos han venido de Tahilandia este ya nació aquí de padres tahilandeses, vale la pena dar a conocer esta raza.
    jemg la verdad es que es increible. No conocia esta raza y es precioso! Justamente tambien por Barcelona estamos buscandole hogar a una ovejera.
    Creo que tu niño va a encontrar un buen hogar. Yo mandare mensajes a todos los amigos foristas para que lo difundan a ver que pasa. Te mando un saludo grande.
    Y por cierto cuando le contestes a alguien no olvides darle a "Citar" ya que sino la persona no se entera de tu respuesta. Besos!

#1 Jor te cito ya que se le olvido a jemg y ah contestado. Besitos!
    Gracias guapa.
    Mi marido y yo daremos voces por la zona, nosotros estamos viviendo en el pirineo de Lleida, montañas, todas las que quieras. A ver si hay suerte y aparece alguien que lo quiera, porque lo dicho, es espectacular.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Thai Ridgeback Dog

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jemg

2

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• wolf

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Thai Ridgeback Dog?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Thai Ridgeback Dog?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya