Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

• maria21

Agregar como amigo

17/03/2013, 10:25

Ayuda urgente

Hola a todos, tengo problemas serios con mis dos terranovas, tienen 9 meses, y hasta el momento habían no habíamos tenido grandes problemas con ellos, vivimos en una parcela donde hay gallinas y patos y conviven de lo más bien con ellos. Sin embargo hace ya un tpo que veníamos sospechando que habían mordido una oveja del vecino... Ahora la sospecha ya no es tal, ya que la oveja muerta apareció en nuestro jardín. No sabemos que hacer con ellos, son parte de nuestra familia y lo que menos queremos es perderlos, pero si no logramos descebarlos el vecino los va a matar... Quien me puede dar un consejo? En este minuto está amarrado durante el día uno y la noche el otro en forma alternada, pero no es nuestra intención mantenerlos amarrados de por vida... Estamos mal con todo esto, por favor cualquier consejo es bienvenido

Gracias

Responder
  • damairukode

Agregar como amigo

04/05/2013, 17:56

Como educas a un niño cuando hace algo mal? pues lo mismo con los terranovas, en este caso, sería cogerlos, llevarlos dnd la oveja muerta y echarles la bronca, pero una buena bronca, no soy a favor de pegarles, pero si le daría un bofeton ( no muy fuerte ) en la cara, en el lateral ( no en la zona de la oreja, ya que lo tienen débil ).

Puede sonar un poco maltratador, pero no lo es, llevo 21 años con terranovas y por mi experiencia es la única forma, xq aunque ahora mismo les eches la bronca, no van a entender la razón.

También tienes que enseñarles que no se escapen, pero eso es muy complicado.
  • passarini

Agregar como amigo

04/05/2013, 21:36

y... no puedes poner una valla?
  • yovi

Agregar como amigo

10/03/2014, 21:38

mmm yo tengo uno gigante y válgame dios que es porfiado tiene 9 meses y se le tira a los niños y los bota e tenido que recurrir al castigo y te toman respeto, si los amarras es peor se ponen muy ansiosos yo estuve a punto de regalarlo pero entendió y ahora esta mas tranquilo
  • txemi

Agregar como amigo

10/03/2014, 23:21

En primer lugar tienes que poner un cercado y seguro para que no puedan salir, si la oveja estaba en tu parcela no lo hiciste bien, en segundo lugar te podemos aconsejar desde aqui pero eso no te servira demasiado necesitas un profesional en tu zona que te ayude.
    #0 Hola a todos, tengo problemas serios con mis dos terranovas, tienen 9 meses, y hasta el momento habían no habíamos tenido grandes problemas con ellos, vivimos en una parcela donde hay gallinas y patos y conviven de lo más bien con ellos. Sin embargo hace ya un tpo que veníamos sospechando que habían mordido una oveja del vecino... Ahora la sospecha ya no es tal, ya que la oveja muerta apareció en nuestro jardín. No sabemos que hacer con ellos, son parte de nuestra familia y lo que menos queremos es perderlos, pero si no logramos descebarlos el vecino los va a matar... Quien me puede dar un consejo? En este minuto está amarrado durante el día uno y la noche el otro en forma alternada, pero no es nuestra intención mantenerlos amarrados de por vida... Estamos mal con todo esto, por favor cualquier consejo es bienvenido

Gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• maria21

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2013

• damairukode

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2013

• passarini

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

• yovi

1

En mundoAnimalia desde 27/09/2013

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya