Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • pavesio

Agregar como amigo

06/05/2011, 09:41

#3 HOLA, TENGO UNA HEMBRA DE TERRANOVA QUE EL 25 DE NOVIEMBRE CUMPLIRA DOS AÑOS. HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTA TIRANDO PELO Y NO ACABA NUNCA LA MUDA. ES DESESPERANTE PORQUE LA BOLAS DE PELO NO CESAN. CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE SERIA COMO SU MADRE O SU PADRE , CON UN PELAJE IMPRESIONANTE, PERO CON LA EDAD QUE TIENE PARECE UN GOLDEN RETRIEVER, NO LE HA SALIDO EL MANTO DE PELO QUE ME ENAMORO DE SUS PADRES.YO SE LO ACHACO A QUE VIVO EN UNA ZONA MUY CALUROSA (MURCIA), PERO LA COMPRE EN ALMERIA Y ALLI HACE MAS CALOR QUE AQUI. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL POR QUE DE ESTE PROBLEMA DE PELO. GRACIAS
    hay muchas lineas de Terranova, cual es la linea del tu perrita ?
    de donde viene ?
  • joralc

Agregar como amigo

31/05/2011, 00:07

Ella es NANA y vivo en Costa Rica, alguien me puede decir hasta que edad crece la hembra ya que a la mia la veo muy larga pero no tan alta
  • myriam

Agregar como amigo

31/05/2011, 16:01

Hola, mi terranova tiene un año y medio, y me dijeron que crecen hasta los dos años. Está muy largo y no creen que crezca de alto mas que 2 cm, pero como es macho teóricamente se va a ensanchar de torax y de cabeza. Conozco una hembra que es bastante mas baja que el mío y tiene 4 años.No te preocupes mucho, tiene que ver con la genética del perro y no son todos iguales. Nana es preciosa. Saludos
  • nancho

Agregar como amigo

04/06/2011, 03:07

Hola! buenas noches! Me llamo Hernan y soy de Necochea. Tengo una hermosa gorda terranova de 1 año! Animal que me encanto al saber su gran capacidad de salvamento en el agua! al igual que ellos, soy guardavidas! ja. Les queria preguntar a quien pueda darme una respuesta, si es normal que a estos animalitos, se le pongan rojo la zona de abajo del ojo! Quizas sea una tonteria, pero no quiero quedarme con las ganas de saberlo. La otra vez la lleve al veterinario a pesarla y me dijo que era xq venia haciendo fuerza y no me dio mucha bola! Bueno, amantes de estos hermosos ejemplares, les mando un fuerte abrazo! Hernan
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

06/06/2011, 21:29

#64 Hola! buenas noches! Me llamo Hernan y soy de Necochea. Tengo una hermosa gorda terranova de 1 año! Animal que me encanto al saber su gran capacidad de salvamento en el agua! al igual que ellos, soy guardavidas! ja. Les queria preguntar a quien pueda darme una respuesta, si es normal que a estos animalitos, se le pongan rojo la zona de abajo del ojo! Quizas sea una tonteria, pero no quiero quedarme con las ganas de saberlo. La otra vez la lleve al veterinario a pesarla y me dijo que era xq venia haciendo fuerza y no me dio mucha bola! Bueno, amantes de estos hermosos ejemplares, les mando un fuerte abrazo! Hernan
    Creo que no te tendrías que preocupar mucho, a ver...me explico. Por lo que creo es una característica de los terranova por el tipo de ojo que tienen, pero a veces se les nota y otras veces no, por eso tienes que estar atento por si sufriera de conjuntivitis por polvo en los ojos y cosas así.
    El mío a veces el párpado lo tiene más bajo y otras veces lo tiene normal, cuando lo llevamos al río o al campo es cuando nos fijamos mas por si acaso se le han quedado los ojos sucios pero por el momento (y tiene 3 años) nunca hemos tenido problemas.
    Espero que te sirva.
    Muchos besos
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

06/06/2011, 21:44

#37 Hola, tengo un cachorro de 1 año y dos meses. Recién vengo del veterinario ya que está apoyando mal la mano derecha (como si rengueara). Está con anti inflamatorios y con reposo.....Encima se pescó una laringo-traqueitis y no quiere ni tomar agua....Ya sé que no tiene que ver con el tema que están tratando pero es una forma de compartir mi preocupación al verlo tan triste...Gracias
    Hola Myriam, que tal esta tu perro de su problema de gargante y de pata?
    Por lo que cuentas de la pata no se si tendra problemas mayores pero Bayron desde los tres meses mas o menos, cuando anda tuerce un poco una de las patas traseras, fuimos al veterinario y después de hacerle las radiografias para saber si tenía displasia de caderas y codos dijeron que no tenía nada, que podría ser una mala costumbre así que tal vez en tu caso sea algo parecido y no sea problematico. De todas formas como me dijiste tu, dale mucho amor y achuchones.
    Besos
  • myriam

Agregar como amigo

06/06/2011, 22:26

Hola,mi Bubba sigue con su renguera que se acentúa cuando hizo mucho ejercicio. Hice otras consultas y ninguna me da la certeza de que tiene...Esta semana lo llevo a revacunar y hacer una revisación general y veré que me dice. Como no tiene dolor,mucho no me preocupa. Lo de laringotraqueítis se le curó con una semana de atb. Hay una vacuna nueva que se da x inhalación para la "tos de las perreras", que saben ustedes de eso? Es muy contagiosa ya que Bu juega con muchos perros en la plaza.Otra pregunta para el mundo Terranova. Cómo controlan las pulgas? El tiene dos pipetas y aun se rasca...Saludos a todos y gracias a Selena que se preocupó por mi "perrito"
  • nancho

Agregar como amigo

11/06/2011, 01:35

#65 #64 Creo que no te tendrías que preocupar mucho, a ver...me explico. Por lo que creo es una característica de los terranova por el tipo de ojo que tienen, pero a veces se les nota y otras veces no, por eso tienes que estar atento por si sufriera de conjuntivitis por polvo en los ojos y cosas así.
    El mío a veces el párpado lo tiene más bajo y otras veces lo tiene normal, cuando lo llevamos al río o al campo es cuando nos fijamos mas por si acaso se le han quedado los ojos sucios pero por el momento (y tiene 3 años) nunca hemos tenido problemas.
    Espero que te sirva.
    Muchos besos
    Hola Seleee!!!! muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tenes razon! muchas veces se les nota y otras veces no! pero me queria sacar la duda ante mi falta conocimiento! Te vuelvo a agradecer y te mando saludos desde Necochea!!! Pampa y Hernan!
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

14/06/2011, 22:01

#67 Hola,mi Bubba sigue con su renguera que se acentúa cuando hizo mucho ejercicio. Hice otras consultas y ninguna me da la certeza de que tiene...Esta semana lo llevo a revacunar y hacer una revisación general y veré que me dice. Como no tiene dolor,mucho no me preocupa. Lo de laringotraqueítis se le curó con una semana de atb. Hay una vacuna nueva que se da x inhalación para la "tos de las perreras", que saben ustedes de eso? Es muy contagiosa ya que Bu juega con muchos perros en la plaza.Otra pregunta para el mundo Terranova. Cómo controlan las pulgas? El tiene dos pipetas y aun se rasca...Saludos a todos y gracias a Selena que se preocupó por mi "perrito"
    Myrian no tenia ni idea de la vacuna de la que hablas por inhalación, me he quedado asombrada jajajaj.
    Yo con mis perros simpre utilizo un collar llamado Scalibur, son buenisimos...y hombre, contra las pulgas no se si valdrá tan genial como contra las garrapatas. También he probado las pipetas pero me parece que fallan mas que los collares, sobre todo en perros tan grandisimos como los terranovas.

#68 #65 Hola Seleee!!!! muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tenes razon! muchas veces se les nota y otras veces no! pero me queria sacar la duda ante mi falta conocimiento! Te vuelvo a agradecer y te mando saludos desde Necochea!!! Pampa y Hernan!
    Nancho, muchas de nadas, no es ninguna molestia cuando me meto en el foro contestar a alguna cosa si tengo conocimiento de ello, así que siempre que pueda contestaré jejej.

Besos y saludos desde la mancha
  • joralc

Agregar como amigo

20/06/2011, 20:02

#62 Ella es NANA y vivo en Costa Rica, alguien me puede decir hasta que edad crece la hembra ya que a la mia la veo muy larga pero no tan alta
    Gracias Myriam
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya