Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• cristinayhera

Agregar como amigo

20/11/2018, 11:30

Mi cachorro Staffy muerde!

Hola!!

Hace dos semanas que tengo una hembra Staffy, tiene un mes y 11 días, es muy inteligente cuando quiere, ya que le digo "sit" y se sienta, pero me cuesta muchísimo que deje de morder, es verme los pies y querer morderlos, y con los dientes que tiene tan afilados me hace daño, al principio optaba por cogerla y ponerla en su sitio pero se excita mucho mas, por lo tanto hago como que lloro y se me queda mirando y deja de hacerlo, por que si le doy con la mano no me hace ni caso... Está bien hacer que lloro para que se cuenta de que hace daño? Por lo general es "tranquila" ya que es juguetona y le encantan los mimos, pero asocia el jugar con el morder las manos, y tiene varios juguetes, también llora a ratos y eso me preocupa, y está empezando a ladrar, como puedo hacer para "tranquilizarla" cuando se ponga muy nerviosa? También le ha dado por llorar por la noche, y llevaba días que no lo hacía...

Muchas gracias!!

Responder
  • staffytote

Agregar como amigo

01/12/2018, 01:01

Hola! Son muchas las virtudes que tienen estos magníficos animales pero no debes equivocarte no son perros de bolsillo, me explico! A la edad que tiene tu cachorra lo que debes hacer es entretenerla con cosas que ella pueda morder y jugar; mantenerla controlada en un lugar limitado para que no haga daño jamás pegarle o cualquier cosa parecida porque crearías miedo y eso muy malo.

Nunca dejará de morder son desteuctores por naturaleza hay que ponerle reglas pero jamás pegándole. A medida que vaya creciendo te exigirá más tiempo. Saludos
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

01/12/2018, 15:10

Solo decirte que es una raza maravillosa....y ya iras viendo......es normal que muerda ahora asi que lo que has de hacer es comprarle muchos mordedores......y lo siguiente es paciencia y no mimarla mucho cuando lo exige....rollo ladrando o llorando.....saludos y buena suerte con la enana
    #1 Hola! Son muchas las virtudes que tienen estos magníficos animales pero no debes equivocarte no son perros de bolsillo, me explico! A la edad que tiene tu cachorra lo que debes hacer es entretenerla con cosas que ella pueda morder y jugar; mantenerla controlada en un lugar limitado para que no haga daño jamás pegarle o cualquier cosa parecida porque crearías miedo y eso muy malo.

Nunca dejará de morder son desteuctores por naturaleza hay que ponerle reglas pero jamás pegándole. A medida que vaya creciendo te exigirá más tiempo. Saludos
    al 100 por cien contigo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya