Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • vivi_lolo

Agregar como amigo

25/03/2015, 23:07

Estoy mirando el link qe me pasastes y me parte el alma como pueden dejar perros tan hermozos como el pitbull aca en montevideo es una raza qerida y cuidada por todos no vas a llegar y encontrar ni siquiera un pitbull asi sea cruza o con una linea de sangre abandonado para que sepas . Son muy cuidados y estoy segura de qe si españa encontrara la forma de poder dar en adopcion para aca muchos adopatarian uno hasta yo .
  • falconeti

Agregar como amigo

26/03/2015, 00:12

Yo tengo m perritaa y paraa mi vale mas k el mejor apbt del mundo
    #0 Hola tengo un hermozo bebe llamado lolo de 4 meses y medio lo adoro pero todos me preguntan si realmente es un pitbull lo compre y me mostraron a los padres por foto y realmente eran pitbull pero ahora qe crece nose si es un pitbull agradesco qe me ayuden asi me quedo tranuila!!!
    pprecioso lolo cuidaalo y kierelo mucho
  • vivi_lolo

Agregar como amigo

26/03/2015, 00:59

Gracias igual la tulla se nota qe esta muy bien cuidada es linda Beso :D
  • lettyblanca

Agregar como amigo

19/06/2019, 03:00

#1 Muchos preguntan confundidos ¿cual es el verdadero APBT? ......de seguro un perro muy distinto al que has visto en televisión y shows que buscan rating como el "encantador de perros" o "El jefe y sus pit bulls". Aunque no lo creas, esos programas que sólo buscan rating han contribuido en gran medida a distorcionar la imagen real de la raza AFECTANDOLA EN GRAN MEDIDA (destructores de la raza). La gente piensa que existen muchos "tipos" de Pit Bulls y que así mismo pueden existir distintas disposiciones en su morfología.....LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO............ APBT=American Pit Bull Terrier = Pit Bull........un mismo perro de trabajo pura raza desde hace cientos de años. Muchos de nosotros no pudimos ver la raza hace 100 años, pero familias como la Colby y la Greenwood que han criado la raza por ese mismo periodo de tiempo han podido ver el desarrollo de la raza en ese periodo de tiempo. El APBT genuino de pura raza es una de las pocas razas que sigue intacta en el tiempo, manteniendose sana y funcional. El estandar ADBA es la mejor herramienta, que pese a las dificultades de un mundo necio que quiere extinguir al APBT sigue en su lucha por mantener intacto ese legado a travez de sus eventos deportivos y de conformación, para mantener su espíritu y su morfología correcta. NO HAY CLASES, NI TIPOS DE PIT BULLS, EL PIT BULL ES ÚNO SÓLO. LO DEMÁS SON IMITACIONES.
    Hola soy nueva en el foro acabo de comprar una perrita, bueno el anuncio decían American Pitbull Terrier, mostraba las crías que estaban en adopción (4 hembras) yo vi en la foto una blanca y pedí esa, ahora me doy cuenta que ella era la más chiquita de sus hermanas, en 2 días cumple 8 semanas , pero como no vi los padres me pregunto si será verdaderamente un APBT
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya